iPhone 7: 10 Cosas que Nos Gustaría Ver en el Nuevo iPhone

iPhone 7: 10 Cosas que Nos Gustaría Ver en el Nuevo iPhone

Aún quedan varios meses para que Apple de a conocer al mundo su nuevo smarpthone, y como viene siendo habitual ya llevan varios meses circulando por la red los primeros rumores y filtraciones. Hoy te contamos una decena de cosas que nos gustaría ver en el futuro iPhone 7, tanto a nivel de diseño como de hardware y software.

Hace un tiempo hablamos de los principales errores cometidos por Apple con el iPhone 6 que deberían corregir de cara a la próxima generación. La mayoría de ellos se centran en aspectos del diseño, y es que el actual buque insignia ha estado ha sido el centro de las críticas por el tema del Bendgate o la facilidad con la que se raya la pantalla.

iphone-7-10-cosas-gustaria-ver-3

A día de hoy ya casi se podría decir que está confirmado que el iPhone 7 contará con el futuro chip A9, la nueva versión del procesador de Apple que será más potente y que según los rumores la mayor parte de la producción estará en manos de Samsung. Pero hay muchas cosas más que hay que tener en cuenta y los usuarios ya se están imaginando cómo quieren que sea este smartphone.

Características que nos encantaría ver en el iPhone 7

No cabe duda de que los actuales buques insignia de Apple tienen características muy buenas, pero siempre hay cosas en las que se puede mejorar. Por eso, desde iPadizate vamos a hacer una pequeña recopilación con las funciones y características más aclamadas por los usuarios para que formen parte del iPhone 7 y de iOS 9, muchas de las cuales nos habéis comentado en otras ocasiones vosotros mismos.

1. Cámara de 13 megapíxeles

Hace unos días salía a la luz un rumor en el que se hablaba de la posibilidad de que Apple mantenga el sensor de 8 megapíxeles para la próxima generación. Sin embargo, son muchos los que esperan que la cámara principal del iPhone 7 tenga, como mínimo, 13 megapíxeles.

iphone-7-10-cosas-gustaria-ver-8

2. Más memoria RAM

Otra de las cosas que nos gustaría ver en el iPhone 7 es una memoria RAM de 2GB, ya que es otro componente que parece que a los de Apple les cuesta mejorar. Aunque también hay que decir que actualmente los modelos actuales ofrecen un gran rendimiento.

3. Pantalla con cristal de zafiro

Nos quedamos con las ganas de ver cómo los de Cupertino utilizaban este material en los actuales modelos y hay quien cree que el iPhone 7 podría ser el primer smartphone en contar con pantalla de cristal de zafiro, material muy resistente a los arañazos. Sin embargo, ahora se plantea la posibilidad de que puedan utilizar el Project Phire, nuevo material presentado por Corning que cuenta con la resistencia a las caídas del Gorilla Glass 4 y la dureza frente a los arañazos del zafiro.

iphone-7-10-cosas-gustaria-ver-2

4. Resolución 2k y menos biseles

Otra de los cambios que más nos habéis comentado que os gustaría ver en el iPhone 7 es que Apple reduzca el tamaño de los biseles de la pantalla para conseguir que sea algo más grande sin necesidad de aumentar el tamaño general del dispositivo. Además, también estaría muy bien que tuviera resolución 2k de 2.560x1.440 píxeles.

iphone-7-10-cosas-gustaria-ver-7

5. Una versión Mini de 4 pulgadas

El aumento del tamaño de la pantalla ha sido un gran paso dado por Apple, pero hay usuarios que siguen prefiriendo smartphones algo más pequeños. Por eso, no estaría de más que se plantearan la posibilidad de lanzar una versión Mini del iPhone 7 con pantalla de 4 pulgadas, algo que también les beneficiaría al abarcar un mayor público.

6. Nuevo diseño para la parte trasera

El nuevo diseño estrenado con el iPhone 6 es muy elegante, pero las líneas que tiene la carcasa trasera no terminan de ser del agrado de muchos. Por eso, el iPhone 7 podría estrenar un diseño ligeramente modificado para eliminarlas.

iphone-7-10-cosas-gustaria-ver-4

7. Carcasa trasera fabricada con liquidmetal

Algunos modelos de 5,5 pulgadas se han visto afectados por el Bendgate, el problema que hacía que el dipositivo se doblara. Si en el iPhone 7 utilizan un material como el liquidmetal podrían mejorar notablemente la resistencia y evitar tener que enfrentarse a problemas como este.

8. Resistencia al agua y al polvo

Muchos smartphones de la competencia ya cuentan con esta característica de serie, pero al igual que ha ocurrido con otras características, Apple se resiste a incorporarla. En el caso de que el iPhone 7 tuviera resistencia al agua y al polvo, sumado al resto de sus características, podrían hacer de él un dispositivo realmente increíble.

iphone-7-10-cosas-gustaria-ver-6

9. Modo prioridad o invitado

Esta otra característica más que del iPhone 7 formaría parte de iOS 9, la versión del sistema operativo móvil que llegará junto a la próxima generación, por lo que también podríamos beneficiarnos de ella en los dispositivos compatibles. Hablamos de un modo prioridad o invitado, que sería muy útil cuando dejamos el smartphone a otra persona y queremos que nuestra información personal esté protegida.

iphone-7-10-cosas-gustaria-ver-5

10. Multitarea mejorada

Por último, otra característica de iOS 9 que estaría muy bien ver en el iPhone 7 es una multitarea mejorada. Con iOS 8 Apple ha hecho alguna que otra mejora, como por ejemplo la posibilidad de acceder rápidamente a nuestros contactos favoritos, pero podrían incluir nuevas funciones como poder cerrar todas las aplicaciones a la vez, entre otras cosas.

Estas son las 10 cosas que a nosotros nos gustaría ver en el iPhone 7, el futuro buque insignia de Apple que llegará en 2015. Sin embargo, aún tenemos que esperar unos cuantos meses para ver qué es lo que los chicos de Cupertino han decidido para este smartphone.

A parte de estas, ¿qué otras cosas te gustaría que tuviera el iPhone 7?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!