La Primera Edición de Women in Mobile se Celebrará el 3 de Marzo en el MWC2015

La Primera Edición de Women in Mobile se Celebrará el 3 de Marzo en el MWC2015

El Mobile World Congress (MWC2015) acogerá este año la primera edición del Women in Mobile, el cual estará enfocado a dar a conocer los éxitos del talento femenino dentro del mundo de la movilidad. El evento se celebrará el próximo 3 de marzo, así que si quieres conocer a algunas de las mujeres más influyentes de este sector no puedes faltar a la cita.

El MWC2015 es uno de los eventos más importantes del mundo de la tecnología móvil a nivel internacional que se celebra cada año en Barcelona. En él algunos de los principales fabricantes dan a conocer sus nuevos dispositivos, por ejemplo este año Samsung dará a conocer el Galaxy S6.

women-in-mobile-evento-4

De forma paralela también habrá otra serie de eventos y acontecimientos que no podemos pasar por alto. Women in Mobile será una fiesta networking que dará un toque de diversidad a la agenda “off” del MWC2015.

Women in Mobile, un evento cargado de talento femenino

El Women in Mobile tendrá lugar el próximo 3 de marzo a las 19:30 en el lounge club Mau Mau, situado en la Calle FontRodona, 35 (puedes ver la ubicación exacta en Google Maps). Además, hay que destacar que la entrada es gratuita, tan sólo hay que registrarse previamente para poder acceder.

Así que si eres un apasionado del sector de la movilidad marca este día en tu agenda para no faltar a este evento que forma parte del MWC2015. En Women in Mobile podrás ver a algunas de las mujeres más importantes de este sector y conocer sus experiencias.

women-in-mobile-evento-3

El evento estará dividido en tres grandes secciones: dos keynotes, un panel y una fiesta networking, donde podrás relajarte, hacer nuevos contactos e intercambiar conocimientos. Vanessa Estorach y Caroline Ragot, cofundadoras de Women in Mobile, señalan que “las mujeres son sociales por naturaleza y les encanta compartir conocimientos”, sin embargo a veces no sobresalen lo suficiente en este tipo de eventos tecnológicos.

Un gran evento con grandes mujeres

Este es el principal motivo por el que decidieron organizar Women in Mobile, para poder dar a conocer a algunas de las mujeres más relevantes dentro del sector de la movilidad y animar así tanto a mujeres como a hombres a seguir sus pasos. Hay que destacar la presencia de Katharina Klausberger, cofundadora de Shpock App, una aplicación de mercado de segunda mano de cosas que puedes encontrar en tu barrio.

women-in-mobile-evento-2

Por otro lado, Women in Mobile también contará con la presencia de Ruth Barnett, VP Global Communications de Swiftkey, quien hablará del impacto en la experiencia móvil de este teclado virtual que utiliza Inteligencia Artificial para aprender de cada usuario. Además, subirán al escenario otras mujeres increíbles como Elisabeth Barrie, Head of Mobile en Schibsted Classified Media, Sandra Sancho, Directora de Marketing de mytaxi Spain, Christina Voskoglou, Directora de investigación y operaciones de Vision Mobile y Diana Lama, UX Manager en Privalia.

Si estás interesado en asistir puedes registrarte de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace:

COMPRAR ENTRADA GRATIS

¿Qué te parece el evento Women in Mobile? ¿Asistirás?

iPadizate es media partner del evento y estaremos allí para comentaros desde nuestras redes sociales los temas más importantes de este gran evento mobile 😉

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!