El Apple Watch Debuta en la Portada de una Revista Estadounidense Junto a la Modelo Candice Swanepoel

El Apple Watch Debuta en la Portada de una Revista Estadounidense Junto a la Modelo Candice Swanepoel

Apple Watch aparece en la revista estadounidense SELF Magazine, luciendo en la muñeca de la modelo Candice Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria Secret. Una muestra del marketing que está usando Apple para vender su smartwatch, vistiendo a modelos con su reloj.

Apple Watch centrado en la moda y ahora en el fitness

Según la revista SELF, Swanepoel es la primera mujer que se ofrece a llevar el reloj de Apple en la portada de una revista estadounidense. Se puede observar en la imagen que está usando la aplicación de actividades fitness.

apple-watch-portada-revista-modelo-candice-swanepoel-2

No es la primera vez que el Apple Watch aparece junto a una modelo, en la revista Vogue de China la supermodelo Liu Wen lució el smartwatch en la muñeca en octubre del año pasado. Parece que Apple está centrando sus esfuerzos en convertir el reloj en un complemento de moda, ya se pudo ver en septiembre del año pasado en la pasarela de la moda de París.

apple-watch-portada-revista-modelo-candice-swanepoel-3

Pero ahora se desvían un poco del camino de la moda, para esforzarse en introducir el Apple Watch como un producto para deporte o fitness y prueba de ello es como luce el reloj Swanepoel en la revista SELF Magazine.

“Teniendo en cuenta la capacidad atlética de Swanepoel, era un accesorio ideal para mostrarse en la portada deportiva.” Dice SELF Magazine.

Aparte de una breve descripción de las características del Apple Watch, centrándose en las posibilidades para practicar deporte junto al smartwatch, la breve reseña que se puede ver en la web de SELF no revela ningún nuevo detalle sobre el reloj de Apple.

apple-watch-portada-revista-modelo-candice-swanepoel-5

No sabemos si la edición impresa mostrará más datos sobre el Apple Watch, pero si sabemos que contendrá más imágenes de la modelo Candice Swanepoel luciendo el reloj.

Marketing de Apple

Apple está centrando sus esfuerzos en publicitar su smartwatch como si fuera un complemento de moda, introduciendo el reloj en publicaciones de moda como si se tratara de un complemento más y como si fuera algo cotidiano, sin llamar la atención. Aunque utilizando supermodelos para lucir el reloj.

apple-watch-portada-revista-modelo-candice-swanepoel-6

No cabe duda que a Apple el marketing se le da bastante bien y llevar a su smartwatch a otros sectores, más allá de presentarlo sólo como un nuevo dispositivo tecnológico, que también lo es, no es mala idea. Ahí tenemos el modelo de Apple Watch con cuerpo de oro de 18 quilates, que puede llegar a costar entre 4.000 y 5.000 dólares, un dispositivo fuera del alcance de muchos bolsillos y que apuesta por otro tipo de cliente. Aunque los productos de la manzana nunca han sido baratos que digamos.

Uno de los apartado que más destacan del Apple Watch es la gran personalización con la que contará el reloj, dos tamaños diferentes 38 y 42mm, tres modelos del smartwatch, con precios diferentes y dependiendo del uso que le vayamos a dar y diferentes correas, con diferentes diseños y materiales para cada modelo. No cabe duda que cada uno podrá llevarse a casa el Apple Watch que desee, siendo uno de los dispositivos con más personalización que los de Cupertino van a lanzar al mercado. Tienen preparados entre 5 y 6 millones de unidades del smartwatch para el día de lanzamiento en abril.

apple-watch-portada-revista-modelo-candice-swanepoel-4

Te puede interesar: Apple Watch: La Guía Definitiva con Todo lo que Tienes que Saber del SmartWatch de Apple

Hemos conocido esta nueva aparición del Apple Watch luciendo en la muñeca de una supermodelo gracias a Appleinsider. ¿Crees que Apple lo está haciendo bien publicitando su smartwatch de esta forma? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!