Galaxy S6 y HTC One M9: Comparativa de sus Renders con el iPhone 6

Galaxy S6 y HTC One M9: Comparativa de sus Renders con el iPhone 6

Cada día que pasa nos acercamos un poco más al Mobile World Congress (MWC2015) que se celebrará a principios de marzo en Barcelona. Son muchos los fabricantes que aprovechan este gran evento internacional para dar a conocer sus nuevos buques insignia, y unos de los que verán la luz este año son el inminente Galaxy S6 y el HTC One M9, de los cuales te traemos dos render con su posible diseño comparado con el iPhone 6 de Apple.

Hace unos días que te mostrábamos unas imágenes que confirmarían el gran parecido que parece ser que el Galaxy S6 de Samsung tendrá con el iPhone 6. Aunque no dejan de ser rumores y hasta el momento de su presentación no saldremos de dudas de cuál será el diseño elegido por los surcoreanos para su nuevo dispositivo estrella.

galaxy-s6-htc-one-m9-iphone-6-comparativa-5

Por otro lado, el HTC One M9 será el futuro buque insignia de la compañía taiwanesa, del cual también se han ido filtrando numerosas imágenes, detalles relacionados con el hardware y el software. En esta ocasión, te traemos dos render de estos dos nuevos dispositivos que verán la luz en las próximas semanas comparado con el iPhone 6.

Render del HTC One M9 y del Galaxy S6 frente al iPhone 6

Si conoces al diseñador Martin Hajek sabrás que tiene por costumbre crear imágenes de cómo cree que serán los nuevos dispositivos basándose en las filtraciones que hay en la red. En esta ocasión no iba a ser menos y ha publicado los render del HTC One M9 y el Galaxy S6, comparando ambos con el actual iPhone 6 de Apple.

galaxy-s6-htc-one-m9-iphone-6-comparativa-2

No cabe duda de que estos tres terminales van a ser los más importantes del mercado de cara a los próximos meses, y por lo tanto, tendrán que competir para conseguir hacerse con el mayor número de usuarios. El iPhone 6 juega con la ventaja de que ya lleva unos meses a la venta, mientras que el Galaxy S6 y el HTC One M9 aún no están disponibles.

Las comparaciones entre smartphones son inevitables, sobre todo cuando tenemos tanta variedad donde elegir. Los usuarios quieren hacerse con el que mejor se ajusta a sus necesidades y el diseño a veces juega un papel importante. Por eso, aunque estos render creados por Martin Hajek no muestren el diseño final y oficial del Galaxy S6 y del HTC One M9, no está demás echar un vistazo y ver las principales diferencias que tienen con el iPhone 6, ya que sirven para hacernos una idea de cómo podrían ser.

galaxy-s6-htc-one-m9-iphone-6-comparativa-4

El Galaxy S6 y el HTC One M9 serían presentado el próximo 1 de marzo

Según los rumores, el 1 de marzo es el día elegido por Samsung para dar a conocer al mundo al Galaxy S6. Hace unos días lanzaban el primer teaser en el que llama la atención que dan mucha importancia a la cámara de fotos, y es que se espera que integre un sensor de 20 megapíxeles.

galaxy-s6-htc-one-m9-iphone-6-comparativa-3

Por otro lado, tal y como recuerdan en BGR, también es el mismo día elegido por la compañía taiwanesa para presentar oficialmente el HTC One M9 en una conferencia dentro del MWC2015.

¿Qué te parecen estos diseños de Martin Hajek para el Galaxy S6 y HTC One M9? ¿Crees que las ventas del iPhone 6 se verán afectadas por estos dos grandes dispositivos Android?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!