Mediazines para iPad Ofrece una Colección de 12 Revistas Interactivas

Mediazines para iPad Ofrece una Colección de 12 Revistas Interactivas

Hoy os presentamos una aplicación para iPad que nos ofrece una sensacional colección de hasta 12 revistas digitales interactivas, hablamos de Mediazines, el Spotify de las revistas; un quiosco disponible en nuestro iPad.

Mediazines y su modelo de negocio desarrollado por La Communitat nos ofrece la posibilidad de descargar gratis una aplicación y leer una vista previa de 12 revistas de interés con la oportunidad de acceder a la versión premium por tan solo 1,99€ al mes, una auténtica ganga si tenemos en cuenta que podremos leer todas las revistas por el precio de una.

mediazines-revistas (4)

Además, cabe destacar que Mediazines nos brinda la opción de suscribirnos totalmente gratis, y a modo de prueba, durante 30 días y acceder a todos sus contenidos desde nuestro iPad.

¿Cómo funciona la aplicación?

Otro de los aspectos a destacar de Mediazines es que podremos leer las revistas sin necesidad de contar con conexión a Internet, eso sí, antes deberemos de haber descargado la revista en cuestión a nuestra sección Mis Revistas desde el iPad.

mediazines-revistas (5)

Mediazines cuenta con 4 secciones principales situadas en la parte inferior de la interfaz de la app. En el apartado Mediazines encontraremos las 12 revistas mensuales disponibles, de las que os hablaremos en profundidad más adelante. Desde este apartado podremos descargar cada una de las entregas.

mediazines-revistas (2)

En la sección Descubrir podremos ver una vista previa de todas las revistas de un modo muy creativo e innovador. Una vez hayamos descargado el número que deseemos leer, lo podremos encontrar en Mis Revistas. Por último, en el apartado +Más tendremos la posibilidad de configurar nuestra cuenta y acceder a más información sobre Mediazines.

Vídeo review de Mediazines

¿Quieres ver cómo funciona esta revista en un iPad? ¡No te pierdas nuestro vídeo!

12 revistas interactivas para todos los gustos

Mediazines nos ofrece una interesante y amplia gama de revistas con las que cada usuario se podrá identificar, puesto que las hay para todos los gustos; cine, economía, entretenimiento, historia, música, arte... ¿Quieres conocer más?

UnBreak

mediazines-revistas-b (10)

UnBreak, una revista que ya tuvimos la oportunidad de analizar en iPadizate. Se trata de una de las más exitosas populares del momento y está enfocada al sector más geek: cine, videojuegos, tecnología... ¡Sin lugar a duda una de nuestras favoritas!

Westinghouse

mediazines-revistas-b (11)

La revista Westinghouse está diseñada para las mentes más inquietas que les interesa la economía pero que quieren vivir desde un punto de vista distinto. Westinghouse quiere traducir todos los cambios que nos afectan. La revista está dirigida por Marc Vidal un prestigioso consultor en innovación y emprendedor de éxito.

Selfie

mediazines-revistas-b (8)

Otra de nuestras favoritas es Selfie, una revista de tendencias muy recomendable para chicas independientes de nueva generación.

Streaming

mediazines-revistas-b (9)

Para los amantes de las películas y las series os recomendamos Streaming, un magazine en el cual podréis conocer todos los estrenos, curiosidades y toda la actualidad del cine.

Malas

mediazines-revistas-b (5)

Esta revista para iPad de estilo de vida es ideal la mujer del siglo XXI, mujeres, actuales, independientes y trabajadoras.

Curved

mediazines-revistas-b (1)

Si os gustan los coches, ¡Curved es vuestra revista! Abarca todos los temas relacionados con el motor, la tecnología, los deportes y los viajes.

Coolscience

mediazines-revistas-b (3)

Coolscience se centra en el fascinante mundo de la ciencia, explicándola de un modo divertido y sorprendente, ofreciendo un pequeño atisbo de futurismo y creatividad. Muy interesante y recomendable para los más curiosos.

Nevermind

mediazines-revistas-b (6)

Nevermind es una revista enfocada principalmente para los amantes del Rock & Roll, tanto de origen anglosajón como hispanoamericano. Muy recomendable para los más rockeros.

Playlist

mediazines-revistas-b (2)

Playlist también está relacionada con la música, se trata de un magazine innovador que nos permitirá conocer toda la información, actualidad y curiosidades sobre la electrónica y el hip-hop.

Ihstoria

mediazines-revistas-b (4)

Ihstoria nos permite aprender de manera divertida, amena e interesante los más diversos aspectos de la historia, la cultura y la investigación. ¡Muy recomendable!

Plan de Chicas

mediazines-revistas-b (7)

Una revista para mujeres de 20 a 40 años, dinámicas, inquietas y emprendedoras y está especializada en ocio, cultura y estilo de vida.

Proscenium

mediazines-revistas-b-30

Por último, Proscenium trata de promover y difundir la creación contemporánea a través de sus ediciones de artes escénicas.

Cada una de estas revistas ofrece a los usuarios una experiencia de lectura única, con gran cantidad de contenidos interactivos, audiovisuales y dinámicos: desplazamientos de página, fotografías, vídeos, textos con los que interaccionar, enlaces y mucho más.

mediazines-revistas (3)

Las revistas de Mediazine están especialmente dedicadas a los países de habla hispana, de hecho y a pesar de su breve estancia en la App Store ya se encuentra en el top de descargas en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Lo que más nos ha gustado

  • La excelente interacción que brinda a los usuarios cada una de las revistas.
  • La posibilidad de contar con una versión premium de prueba gratuita durante un mes.
  • Ofrece revistas para todos los gustos: Automoción, ciencia, música, arte, cine y series...

Descargar Mediazines

Si quieres disfrutar de una lectura amena y agradable en tu iPad te recomendamos descargar gratis esta aplicación de revistas desde aquí:

¿Qué os parece la colección de revistas de Mediazines para iPad? ¿Cuál es vuestra favorita?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!