Cómo Hacer Jailbreak iOS 8.2 Beta 2 en iPhone y iPad (TaiG Mac)

Cómo Hacer Jailbreak iOS 8.2 Beta 2 en iPhone y iPad (TaiG Mac)

Aunque Apple ha cerrado la ventana al Jailbreak con su versión iOS 8.1.3 y también dejando de firmar el firmware iOS 8.1.2, todavía queda esperanza para todos aquellos que quieren realizar el Jailbreak, gracias a TaiG y su herramienta para iOS 8.2 Beta 2 para ordenadores Mac.

Esto quiere decir que si tu versión es iOS 8.1.3 y quieres realizar el proceso, puedes actualizar a iOS 8.2 Beta 2 y realizarlo con el PP Jailbreak para Mac de TaiG.

Cómo realizar el Jailbreak iOS 8.2 Beta 2 en Mac

Te recordamos que hoy mismo hemos publicado un tutorial para realizar el Jailbreak iOS 8.2 Beta 2 en un ordenador con Windows, ya que TaiG ha actualizado la herramienta para que sea compatible con los dos sistemas operativos.

jailbreak-ios-8-2-beta-2-taig-mac-2

Ahora vamos a dar paso al tutorial para realizar el proceso en un ordenador Mac, es muy sencillo.

  1. Lo primero que debes hacer es descargar iOS 8.2 Beta 2 desde el portal de desarrolladores de Apple. Si no estuviera disponible te toca buscarlo en otro lugar, seguramente que alguien lo tiene descargado y lo ofrece al resto de usuarios.
  2. Desactiva la opción “Encontrar mi iPhone” y el código de acceso. También es recomendable poner el dispositivo en modo avión. Ahora conecta el dispositivo a tu ordenador Mac.

3. Descarga el PP Jailbreak de TaiG desde la página oficial.

  1. Ejecuta el Jailbreak después de montar el archivo .dmg.
  2. Desactiva la casilla de verificación de la herramienta de TaiG desde la esquina inferior izquierda, como se puede ver en la imagen.

jailbreak-ios-8-2-beta-2-taig-mac-3

  1. Haz clic en el botón de inicio del Jailbreak. Aún no está disponible una versión en inglés de la herramienta, pero no tardará mucho en llegar.

jailbreak-ios-8-2-beta-2-taig-mac-4

  1. Haz clic en el botón que marca la imagen de arriba para aceptar las advertencias y proceder con el proceso.
  2. Se ejecutará el Jailbreak y el dispositivo se reiniciará cuando termine. Una vez se reinicie comprueba que tienes instalado Cydia y aparece en la pantalla de inicio.

Si has seguido estos sencillos pasos tendrás el Jailbreak iOS 8.2 Beta 2 realizado en tu dispositivo y ya podrás comenzar a utilizarlo, además de mantenerlo hasta cuando quieras, ya que esta versión Beta no tiene fecha de caducidad, como vamos a comentarte a continuación.

También puedes hacer el Jailbreak siguiendo este tutorial en vídeo, de forma más visual.

iOS 8.2 Beta 2 no tiene fecha de caducidad

Uno de los factores más importantes a la hora de realizar el Jailbreak a esta versión iOS 8.2 Beta es que a diferencia de lo que sucedía con otras versiones Beta del pasado, esta versión iOS 8.2 Beta no tiene fecha de caducidad.

Sin duda es una gran noticia para todos aquellos que están considerando quedarse con este firmware a largo plazo y es una de las razones por las que realizar el proceso a una versión Beta del sistema operativo de Apple. Aunque siempre están las consecuencias de que se trata de una versión no finalizada y los problemas que eso conlleva y que ya ha sido lanzada la iOS 8.2 Beta 5 que corrige algunos errores encontrados en las anteriores versiones.

jailbreak-ios-8-2-beta-2-taig-mac-5

Recuerda hacer una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes antes de ponerte a realizar ningún proceso, por evitar perdida de datos personales si algo saliera mal. Hemos conocido este tutorial del Jailbreak iOS 8.2 Beta 2 para Mac gracias a iDownloadBlog.

¿Has realizado el Jailbreak en tu ordenador Mac? Cuéntanos que tal la experiencia y si has tenido algún problema al realizarlo.

Te puede interesar: Posibles Soluciones a los Errores más Comunes del Jailbreak (iPhone y iPad)

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!