iPhone 7: Cómo se Espera que Apple Enamore a los Compradores

iPhone 7: Cómo se Espera que Apple Enamore a los Compradores

Un vistazo a las nuevas patentes de Apple indica que aún tienen mucho guardado para su iPhone 7 y mucho que demostrar. ¿Cómo hará Apple para volver a enamorar a los consumidores con su nuevo smartphone? Hagamos un repaso a lo que sabemos hasta ahora.

iPhone 7 quizás este mismo año

Algunas fuentes argumentan que el iPhone 7 llegará el próximo año 2016, ya que este año Apple podría tener previsto el lanzamiento sólo del 6s. Pero según el Daily Mail y Know Your Mobile, ambos smartphone de la gama iPhone podrían llegar este mismo año 2015, acompañando el 6s incluso a la salida del Apple Watch en abril y lanzando el iPhone 7 en septiembre de este mismo año.

iphone-7-apple-enamore-compradores-3

Lo cierto es que Apple tiene por costumbre actualizar su gama de teléfonos  una vez al año y un movimiento de semejantes características sería bastante arriesgado para la compañía, más si además le sumamos el hecho de que están centrados ahora mismo en el lanzamiento del Apple Watch. Lo que se ha visto son los primeros conceptos de como sería un futuro iPhone 7.

El iPhone 7 será un smartphone muy potente

Aunque aún no se ha revelado ningún dato sobre el iPhone 7 por parte de Apple, los últimos rumores e informes sugieren que incluirán una serie de nuevas características, que sin duda atraerán a los compradores.

Samsung será la encargada de suministrar el procesador de nueva generación A9 a los de Cupertino. Este estará construido en 14 nanómetros, lo que significa que será mucho más rápido que los de la anterior generación y además consumirá menos energía, por ello menos batería. Según un informe de Electronic Times, Samsung podría haber comenzado la producción del chip A9 en su planta de Austin, Texas.

iphone-7-apple-enamore-compradores-2

Por otro lado Apple también le otorgaría el doble de RAM de la que tienen los 6 y 6 Plus a su nuevo smartphone de séptima generación. 2GB de RAM es la cantidad de la que más se ha hablado. Comparada con otros modelos de smartphone Android que hay en el mercado parece algo escasa, pero para un sistema operativo como iOS nos parece más que suficiente.

Por otro lado el iPhone 7 contará con una cámara de doble lente, que permitirá a los usuarios obtener imágenes de una calidad similar a una Réflex. Viendo la importancia que se le da hoy en día a la cámara de fotos de los smartphone por parte de los consumidores, este sería sin duda uno de los atractivos del nuevo smartphone de Apple. La cámara sería uno de los aspectos con los que competiría con el Galaxy S6.

iphone-7-apple-enamore-compradores-4

También y según el analista Ming-Chi Kuo, el próximo iPhone 7 tendrá un nuevo Touch ID muy mejorado, para permitir una experiencia mucho más segura con Apple Pay. Los de Cupertino tienen previsto lanzar este año Apple Pay fuera de los Estados Unidos, por lo que no nos parece descabellado que apuesten por mejorar esta tecnología que va ligada al sistema de pagos de Apple.

Otras características que serían posibles en iPhone 7

Si echamos un vistazo a las últimas patentes publicadas por Apple revelan que el iPhone 7 tiene muchas funcionalidades guardadas para los consumidores. Puede ofrecer la tecnología de control visual que permitirá utilizar los teléfonos con movimientos oculares. Por otro lado existe una patente con la que podrás hacer que tu cara sea la contraseña de desbloqueo, es decir, nada más que tú podrás utilizar el iPhone 7 ya que escaneará tu rostro para identificarte.

iphone-7-apple-enamore-compradores-5

Otro de los aspectos que Apple quiere cuidar mucho más es iOS 9 y con el que pretenden hacer un sistema para mejorar el rendimiento y ser mucho más estable, en vez de centrarse en añadir nuevas funcionalidades.

Hemos conocido toda esta información del iPhone 7 gracias a Value Walk. ¿Qué esperas del iPhone 7 de Apple? ¿Qué te gustaría ver en la nueva generación de smartphones de los de Cupertino? Puedes dejarnos tus respuestas en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!