La Nueva Edición del Smash Tech Summit Llega Bajo el Título “I’m a Developer”

La Nueva Edición del Smash Tech Summit Llega Bajo el Título “I’m a Developer”

¿Eres desarrollador? Si es así puede que te interese la próxima edición del Smash Tech Summit que tendrá lugar el próximo 11 de marzo bajo el título “I’m a Developer”. Además de centrarse especialmente en los desarrolladores, hay que destacar que el Smash Tech estrenará un nuevo formato. A lo largo de la mañana se tratarán varios temas relacionados con el sector del desarrollo, la metodología de trabajo y los estilos arquitecturales, y como no podía ser de otra forma, también habrá un hueco para hablar del uso de los distintos lenguajes de programación, entre otras muchas cosas.

Como viene siendo habitual, el lugar elegido por los chicos de Smash Tech es el Mobile World Centre de Barcelona, situado en la Calle Fontanella número 2 (consulta aquí la ubicación exacta en Google Maps). Smash Tech “I’m a Developer” es el evento ideal para los desarrolladores y apasionados del mundo de la programación.

smash-tech-developer-2

Desde Smash Tech siempre están trabajando en la búsqueda de las últimas tendencias, por eso han decidido introducir un nuevo formato que te ofrecerá una mañana intensiva cargada de aprendizaje y networking. Para ello, han preparado diferentes actividades entre las que encontrarás algunas habituales en Smash Tech como la Master Class o el Networking, pero también habrá un huevo para nuevas secciones que te contamos a continuación.

Master Class, Networking, Tech Conference… ¡y muchas cosas más en el Smash Tech!

Durante la mañana del 11 de marzo, los asistentes al Smash Tech “I’m a Developer” tratarán y reflexionarán sobre diversos temas relacionados con el mundo del desarrollo, así como del uso de múltiples lenguajes de programación, como Clojure, Java, Scala y Ruby. Además, el Smash Tech también contará con una Tech Conference donde se hará un análisis de cómo la democratización del software en los últimos años ha permitido la mejora de procesos de sectores tradicionales.

smash-tech-developer-3

El Smash Tech “I’m a Developer” estrenará nuevas secciones que se sumarán a otras ya habituales. De esta manera, nos encontramos con Fast Talks 360, donde 5 proyectos tendrán 360 segundos para presentar su visión del negocio y la efectividad; Get Inspired, donde profesionales del sector compartirán sus claves del éxito; Tech Invest, donde podrás aprender cómo y dónde puedes obtener una inversión para tu proyecto; y Make it Happen, una sección para aprender los mejores tips para desarrolladores.

Entre los ponentes que han confirmado su asistencia al Smash Tech el próximo 11 de marzo están Carlos Buenosvinos (CTO en Atrapalo.com), Albert Bellonch (Cofundador y CTO de Quipu), Sofia Kariakin (Social Media Strategist en Be in App), Sergio Arroyo (Senior Software Engineer en TapTap Networks) y Wojciech Ogrodowcyk (Software Engineer en 3scale), entre otros. Como ves, habrá multitud de profesionales con los que podrás aprender mucho este Smash Tech, así que si te interesa el tema no olvides marcar esta fecha en el calendario y hacerte con una entrada.

smash-tech-developer-4

Compra ya tu entrada para el Smash Tech “I’m a Developer”

Al igual que ha ocurrido en otras ediciones del Smash Tech, en esta ocasión también hay un pequeño descuento para aquellas personas que se hagan con su entrada de forma anticipada.

smash-tech-developer-5

Si decides hacerte ahora con tu entrada para el Smash Tech tan sólo tendrás que pagar 15€, un precio que no esta nada mal a cambio de pasar una mañana intensiva en la que aprenderás multitud de cosas y podrás entrar en contacto con otras personas del sector e intercambiar experiencias. Para ello, sólo tienes que ir a la página web oficial de Smash Tech “I’m a Developer” pinchando en el siguiente enlace.

Y tú, ¿te vas a perder el próximo Smash Tech para desarrolladores?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!