El Primer Anuncio del Apple Watch Son 12 Páginas en Vogue

El Primer Anuncio del Apple Watch Son 12 Páginas en Vogue

La campaña de marketing que está utilizando Apple para promocionar el Watch es digna de mencionar, y es que están tratando de mostrar que no es un dispositivo tecnológico cualquiera, sino que también es perfecto para el mundo del fitness y puede ser considerado como un complemento de moda. Ahora, se ha publicado el primer anuncio en prensa escrita del Apple Watch en la revista Vogue y ocupa ni más ni menos que 12 páginas.

Hace poco veíamos el debut del Watch en la portada de la revista estadounidense SELF Magazine en la muñeca de la modelo Candice Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria Secret. Pero esto va un paso más allá, ya que el último número de Vogue cuenta con una docena de páginas en las que el principal protagonista es el Watch, que llegará al mercado el próximo mes de abril.

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Hay muchas expectativas por parte de los usuarios y de la propia compañía con la llegada del Apple Watch al mercado, y no es para menos. Recientemente, se ha podido saber que en el momento de su lanzamiento, el reloj inteligente contará con 100.000 aplicaciones adaptadas, una cifra que ningún otro smartwatch ha tenido desde su primer día de vida.

Apple muestra el Watch como un complemento de moda

La campaña de marketing que Apple está llevando a cabo antes de la llegada al mercado del Watch es muy grande. Como hemos dicho antes, ya ha salido en la portada de una revista en la muñeca de una modelo, pero tampoco podemos olvidar que el smartwatch estuvo presente en la pasarela de la moda de París. Y es que el Watch va a ser más que un dispositivo tecnológico de muñeca, sus grandes opciones de personalización harán que se convierta también en todo un complemento de moda.

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El Apple Watch aparece en un total de 12 páginas dentro de la revista Vogue, donde podemos ver varias imágenes con el fondo blanco donde aparece el reloj inteligente visto desde diferentes ángulos, así como detalles de los distintos tipos de correa y sus cierres. Además, hay que destacar que las imágenes son a tamaño real, por lo que los lectores se pueden hacer una idea de cómo de grande va a ser la pantalla del Watch antes de que salga a la venta.

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Apple hace especial hincapié en mostrar los tres modelos del Watch a tamaño real junto con detalles de las correas y el material del que están realizadas. De esta manera, vemos cómo los chicos de Cupertino muestran la Milanese Loop de acero inoxidable, la correa Loop de color azul eléctrico o el Watch Sport, el modelo con correa deportiva de color verde. Además, también hay hueco para mostrar el Watch Edition, el modelo de oro rosa de 18 quilates con correa de hebilla moderna que seguramente tenga un precio asequible sólo para unos pocos.

La campaña de marketing del Apple Watch cobra cada vez más fuerza

Desde MacRumors señalan que hasta hace poco el marketing llevado a cabo por la compañía de la manzana para el Watch era bastante limitado. Desde su presentación en septiembre sólo lo habíamos visto en la tienda parisina Colette y en alguna que otra portada de revistas en la muñeca de alguna modelo.

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Pero cada vez va quedando menos para que el Watch llegue a las tiendas y como es lógico, Apple está aumentando la publicidad con el fin de llamar la atención de los usuarios amantes de la moda y el deporte, los cuales se postulan como los compradores potenciales de este reloj inteligente.

¿Qué te parece el primer anuncio del Apple Watch en la revista Vogue? ¿Esperabas que tuviera este aire tan minimalista o creías que iba a ser de otra forma?

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