Smartphones con Mejor Cámara: iPhone 6, Galaxy S5 y Más

Smartphones con Mejor Cámara: iPhone 6, Galaxy S5 y Más

Actualmente, los fabricantes tienen en el mercado smartphones con cámaras que ofrecen una gran calidad tanto a la hora de hacer fotos como de grabar vídeos. Hoy te traemos algunos de los smartphones que se encuentran en el mercado con las mejores cámaras, donde se encuentran los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, el Galaxy S5, el Sony Xperia Z3 o el LG G3, entre otros.

El pasado mes de enero hablábamos de la posibilidad de que la cámara del iPhone 6 podía ser la mejor de todos los smartphones por varios motivos. Y es que aunque Apple no ha entrado en la guerra de los megapíxeles y se mantiene fiel al sensor de 8 megapíxeles, ha sabido introducir importantes mejoras a través del software exprimiendo al máximo todo su potencial para ofrecer una gran calidad de imagen.

smartphones-mejores-camaras-2

Hoy en día el catálogo de smartphones es muy amplio y los consumidores a veces tienen una tarea muy complicada a la hora de elegir cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades. Además de la pantalla, el procesador o la memoria, cada vez se fijan más en la calidad de la cámara de fotos, y es que en muchas ocasiones el smartphone se ha llegado a convertir en el sustituto perfecto de la cámara compacta.

Los smartphones con las mejores cámaras del momento

iPhone 6

El nuevo buque insignia de Apple es uno de los más buscados por los usuarios gracias a sus características técnicas, de hecho ha sido el principal causante de que Apple registrara unas ventas de 74,5 millones de unidades de iPhone durante el Q1 2015. El iPhone 6 cuenta con una cámara principal iSight de 8 megapíxeles con un enfoque automático muy rápido, ofrece una gran calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz y permite grabar vídeos Full HD.

smartphones-mejores-camaras-3

El smartphone cuenta con una serie de funciones en la cámara muy interesantes, como el modo time-lapse o el de cámara lenta que permite grabar vídeos increíbles, HDR, detección de rostros, enfoque táctil, etiquetado geográfico y más. Por otro lado, la cámara frontal tiene 1,2 megapíxeles y graba vídeos HD a 720p de hasta 30 fotogramas por segundo.

iPhone 6 Plus

El otro smartphone lanzado por Apple en septiembre también tiene una cámara digna de mencionar. Esta cuenta con las mismas características y funciones que las de su hermano pequeño, pero con la diferencia de que el iPhone 6 Plus incluye estabilizador óptico de imagen (OIS).

smartphones-mejores-camaras-4

Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 es el actual buque insignia de Samsung, pero pronto será sustituido por el Galaxy S6, del que ya se ha publicado el primer teaser. Este smartphone cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y tiene un enfoque automático de 0,3 segundos, es compatible con HDR, detección de caras y sonrisas, enfoque táctil, geoetiquetado.

smartphones-mejores-camaras-5

Este smartphone permite grabar vídeo de alta definición (hasta 4K) y tomar fotografías de forma simultánea, así podrás capturar momentos concretos mientras haces un vídeo. Otra característica muy buena del Galaxy S5 es el modo Shot & More, que permite al usuario hacer fotos y ajustarlas posteriormente con facilidad, así como el modo de enfoque selectivo. Por último, decir que el smartphone tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles.

LG G3

La otra gran compañía surcoreana también tiene un smartphone con una de las mejores cámaras del momento. Hablamos del LG G3 y su sensor principal de 13 megapíxeles con lente de enfoque automático, OIS y una función de luz suave ideal para los amantes de los Selfies, mientras que la frontal es de 2,1 megapíxeles. Una de sus mejores funciones es el gesto de obturación, que permite al usuario realizar fotografías haciendo un gesto al obturador en lugar de tener que pulsar un botón.

smartphones-mejores-camaras-6

La cámara del LG G3 permite grabar vídeos con calidad 4K, es compatible con HDR, tiene modo panorámica, geoetiquetado y detección de rostros. Por otro lado, este smartphone realiza buenas tomas en condiciones de poca luz, pero la precisión del color deja mucho que desear.

Sony Xperia Z3

Sony también destaca por tener en el mercado smartphones con una gran cámara de fotos. En el caso del Xperia Z3, la principal tiene un sensor de 20,7 megapíxeles con una lente de 25 milímetros y soporta hasta un ISO de 12800, lo que hace que sea capaz de hacer fotos muy buenas hasta en condiciones de poca luz, lo malo es que es algo lento al enfocar.

smartphones-mejores-camaras-7

El smartphone de Sony también tiene detección de rostros, modo panorámico, HDR, etiquetado geográfico, enfoque táctil, desenfoque selectivo y permite grabar vídeos en 4K. La cámara frontal es de 2,2 megapíxeles y graba vídeo con calidad Full HD a 1080p.

Nexus 6

El Nexus 6 de Google tiene una de las mejores cámaras del mercado. El smartphone tiene un sensor principal de 13 megapíxeles con OIS, enfoque automático, detección de rostros, panorámicas, HDR+, foto esfera y graba vídeos 2K a 30fps. Por otro lado, el Nexus 6 tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles con apertura f/2.2.

smartphones-mejores-camaras-10

Nokia Lumia 1020

Este smartphone tiene ya un tiempo, ya que fue lanzado en el 2013, pero eso no es impedimento para que se encuentre entre los que mejor cámara de fotos tienen, ya que cuenta con un sensor de 41 megapíxeles y óptica Carl Zeizz. El Nokia Lumia 1020 tiene un enfoque automático bastante bueno, OIS, zoom 3x, sensor retroiluminado (BSI), enfoque táctil, enfoque manual, AF, detección de rostro, preajustes de balance de blancos, geoetiquetado, disparador automático, control del ISO, modo nocturno, graba vídeos Full HD a 1080p y mucho más.

smartphones-mejores-camaras-8

Como ves, este smartphone es uno de los más completos en lo que a funciones de cámara se refiere y no es pera menos, ya que tienen que sacar el máximo partido a esos 41 megapíxeles. Eso sí, la cámara frontal es mucho más limitada, ya que sólo tiene 1,2 megapíxeles.

HTC Desire Eye

Por último, aunque no por ello menos importante está el HTC Desire Eye, el cual cuenta con un sensor de 13 megapíxeles tanto en la cámara frontal como en la trasera. Lo mejor de la primera es que tiene una lente de 22 milímetros y permite ampliar el ángulo para que todo el mundo salga en los Selfies de grupo. Por otro lado, la cámara trasera del smartphone tiene enfoque automático, HDR, detección de rostros, etiquetado geográfico, panorámicas y graba vídeos en 1080p.

smartphones-mejores-camaras-9

Según TechTimes estos son los smartphones con las mejores cámaras que actualmente puedes encontrar en el mercado. Seguramente los smartphones que lleguen a lo largo de este año cuenten con sensores y lentes superiores, así que no perderemos de vista a ninguno de ellos.

Para ti, ¿cuál es el smartphone que tiene la mejor cámara? ¿Por qué?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!