Apple Watch: 5 Motivos por los que Vas a Querer Usarlo

Apple Watch: 5 Motivos por los que Vas a Querer Usarlo

El Apple Watch está concebido como un complemento del iPhone y con el que realizaremos las acciones más cotidianas que hacemos con el smartphone, pero ahora en la muñeca. Nos servirá para comunicarnos, para mostrar información de forma rápida, como control remoto para domótica, para la salud y la forma física y para pagar con Apple Pay, entre muchas otras cosas.

Alguna de estas funciones puede atraer a muchos tipos de personas, pero vamos a darte cinco razones por las que vas a querer usar el Apple Watch y ya queda muy poco para poder hacerlo, ayer mismo supimos que los de Cupertino ya tienen la keynote del smartwatch lista para el 9 de marzo.

1. Comprar con Apple Pay y escuchar música

Los propietarios del iPhone 5 y 5s en adelante podrán usar el reloj de la manzana para acceder a la tienda de Apple Pay y usar la función “tap to pay” y pagar compras en miles de tiendas. Puede ser una gran solución para no tener que sacar el iPhone del bolsillo o la tarjeta de crédito y hacer el pago de forma rápida y cómoda.

cinco-motivos-usar-apple-watch-2

Por otro lado también podrás usarlo para escuchar música sin tener que llevar tu iPod o tu iPod Nano, mientras estás fuera de casa y controlar las canciones de forma más cómoda desde la muñeca.

2. Para los entusiastas de la salud

Los amantes del deporte tienen en el Apple Watch una herramienta para controlar todos sus ejercicios, a través de los sensores con los que cuenta el reloj inteligente y las aplicaciones dedicadas a la salud y el deporte.

cinco-motivos-usar-apple-watch-3

No son pocos los consumidores que van a hacerse con el Apple Watch solo por este motivo. Incluso el smartwatch podría ser muy útil para pacientes con alguna enfermedad que tengan que controlar en cada momento, ya que el Apple Watch tendrá una aplicación para diabéticos desde el mismo día de lanzamiento.

3. Para los amantes de la domótica

La domótica está a punto de despegar con Apple y todas esas partes de la casa que funcionen con HomeKit estarán a tu alcance desde el Apple Watch.

cinco-motivos-usar-apple-watch-4

Podrás controlar la temperatura, las luces, el sonido o incluso la seguridad, todo con el Apple Watch e incluso usando Siri para dar las ordenes, ya que el reloj hará uso del asistente de voz para muchas de sus funciones. Ya hace meses que Apple acepta planes de producto para accesorios HomeKit, por lo que no tardarán en aparecer los primeros.

4. Para estar siempre al día

Si eres de los que se obsesionan con las notificaciones y cada vez que el iPhone emite un pitido, o vibra si lo tienes en silencio, sientes la necesidad de cogerlo para ver qué es lo que te ha llegado, el Apple Watch puede ahorrarte mucho esfuerzo.

cinco-motivos-usar-apple-watch-5

Se acabó lo de tener que sacar el iPhone del bolsillo para ver las notificaciones, con el Apple Watch sólo tendrás que hacer un simple giro de muñeca para visualizar todas las notificaciones que te han llegado al iPhone.

5. Para una comunicación más fluida

También te servirá para poder contestar una llamada de teléfono sin tener que utilizar el iPhone o responder a mensajes de texto simplemente usando la voz, a través del dictado.

cinco-motivos-usar-apple-watch-6

Todo se hará de forma más cómoda utilizando el Apple Watch, hasta que tengas la necesidad de utilizar una pantalla más grande, que para eso tendrás ya tendrás el iPhone.

Prácticamente habrá un Apple Watch para cada persona, los habrá que quieran contar con el medidor de frecuencia cardíaca para practicar deporte o para controlar la TV o el hogar desde la muñeca o poder estar al tanto de todas las notificaciones y mantenerse en contacto sin tener que utilizar el iPhone. Son muchos motivos por los que el reloj de Apple merece la pena y que hemos conocido gracias a iMore.

Y tu ¿Vas a elegir el Apple Watch por alguno de estos motivos? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

En iPadizate | Ficha del Watch

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!