iPhone 6 Plus: Razones para No Comprarlo Ahora Mismo

iPhone 6 Plus: Razones para No Comprarlo Ahora Mismo

No cabe duda de que el iPhone 6 Plus es uno de los mejores smartphones que puedes encontrar actualmente en el mercado y en más de una ocasión os lo hemos recomendado. Sin embargo, estos días no son los ideales para hacerte con el iPhone 6 Plus y te explicamos por qué.

Si estás pensando en hacerte con un nuevo smartphone estos días puede que te interese esperar un poco más, ya que en unos días arranca el MWC2015 y grandes fabricantes darán a conocer sus nuevos buques insignia, como es el caso del Galaxy S6 o el HTC One M9. Aunque si estás convencido de que lo que buscas es el iPhone 6 Plus no te lo pienses más y corre a por él.

iphone-6-plus-comprar-2

En el 2015 se espera que lleguen grandes dispositivos al mercado que competirán directamente con el iPhone 6 Plus durante unos meses, como el Galaxy S6 de Samsung o el HTC One M9, los cuales serán presentdos el próximo 3 de marzo. Tampoco debemos olvidar que en septiembre Apple presentará la próxima generación de sus actuales buques insignia, según algunos rumores podríamos ver los iPhone 6s y 6s Plus, aunque por ahora no hay nada confirmado.

¿Por qué es mejor no comprar ahora el iPhone 6 Plus?

Los iPhone 6 y 6 Plus son dos de los mejores smartphones del momento y los más deseados por los usuarios, tan sólo hay que fijarse en las grandes cifras de ventas conseguidas en el Q1 2015. Pero hay quien considera que a lo largo de los próximos días no es el mejor momento para hacerse con el iPhone 6 Plus, sino que es preferible esperar para ver cómo serán los nuevos rivales del smartphone que están a la vuelta de la esquina.

Samsung Galaxy S6

La compañía surcoreana ya publicó el primer teaser del Galaxy S6 hace unos días para ir abriendo boca antes de su presentación oficial el próximo 3 de marzo. Este smartphone será uno de los principales rivales del iPhone 6 Plus, y es que se espera que tenga grandes mejoras con respecto al Galaxy S5.

iphone-6-plus-comprar-4

Según los rumores sobre este rival del iPhone 6 Plus, el Galaxy S6 contaría con pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD, procesador de ocho núcleos Snapdragon o Exynos de 64 bits, almacenamiento de 32, 64 y 128GB, cámara de fotos de 16 megapíxeles con OIS, sensor de huellas dactilares y Android 5.0 Lollipop con TouchWiz.

Por otro lado, se cree utilizarían el metal y el vidrio como materiales para fabricar el diseño exterior de este rival del iPhone 6 Plus, así como cuatro colores diferentes para elegir.

HTC One M9

El 3 de marzo también sería el día elegido por la compañía taiwanesa para presentar el HTC One M9, otro smartphone que se postula como rival del iPhone 6 Plus y que deberías tener en cuenta, ya que se espera que tenga grandes características técnicas.

iphone-6-plus-comprar-3

Si los rumores son ciertos, el HTC One M9 competiría con el iPhone 6 Plus con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 3GB, almacenamiento de 32GB, cámara trasera de 20 megapíxeles, batería de 2.900mAh y Android 5.0 Lollipop con Sense UI 7.

Estos dos smartphones son la razón por la que desde GottaBeMobile recomiendan esperar antes de comprar el iPhone 6 Plus ahora mismo, a no ser que sea absolutamente necesario o que estés totalmente convencido de que ese es el que quieres, siempre es conveniente si no estás convencido esperar para comparar.

El Galaxy S6 o el HTC One M9 podrían tener algunas características que te gusten más o que cubran mejor tus necesidades y si al fin y al cabo no te gustan, el iPhone 6 Plus seguirá estando ahí listo para ser comprado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!