¿Qué Podemos Esperar de la Keynote del Apple Watch?

¿Qué Podemos Esperar de la Keynote del Apple Watch?

Ya sabrás que Apple ha empezado a enviar invitaciones a la prensa para una Keynote que tendrá lugar el próximo 9 de marzo bajo el nombre de “Spring Forward”, y aunque nos podemos imaginar por donde pueden ir los tiros, seguramente mantendrán el misterio de lo que van a hablar hasta el último momento: Apple Watch. Además, páginas como iMore ya ha hecho sus apuestas sobre qué podemos esperar de la Keynote de Apple, de las cuales os vamos a hablar hoy aquí.

Esta misma mañana contábamos que Apple retransmitirá en directo a través de streaming por la web y desde Apple TV la Keynote “Spring Forward”. Además, en iPadizate estaremos atentos a todo lo que pase, así que te esperamos por aquí el próximo 9 de marzo.

que-esperar-keynote-watch-5

Pero mientras llega el día de la Keynote vamos a ver qué esperan de este evento distintos redactores del portal norteamericano iMore. ¿Darán más detalles del Watch? ¡Vamos a ver qué nos deparará la Keynote de Apple!

La Keynote mostrará varios detalles del Watch

Aunque todo parece apuntar a que el Watch verá la luz el próximo mes de abril, los redactores de iMore creen que la Keynote de Apple será para adelantar la llegada al mercado del reloj. Todos coinciden en que el principal protagonista indiscutible de la Keynote será el smartwatch, aunque hay quien tiene ganas de ver también un nuevo Apple TV.

Entre otras cosas, consideran que durante la Keynote Apple dará a conocer muchos detalles de la llegada al mercado del Watch, incluso barajan la posibilidad de que sea Angela Ahrendts la que suba al escenario para hablar de cómo y cuando estará disponible el reloj en las tiendas. Por otro lado, creen que harán referencia a la disponibilidad de las correas, las cuales creen que se podrán comprar por separado para poder combinarlas con los distintos modelos del Apple Watch.

que-esperar-keynote-watch-2

Además, estos redactores creen que Apple aprovechará la Keynote “Spring Forward” para tratar el tema de la duración de la batería del Watch, de la cual no estaban muy satisfechos al principio. En líneas generales, esperan que tenga una autonomía de 1-2 días y que no haga que la batería del iPhone se vea afectada por tenerlo conectado.

En la Keynote de presentación del pasado mes de septiembre cuando se mostró el Apple Watch se habló muy por encima del software. Por eso, creen que en la próxima Keynote muestren más en profundidad del sistema operativo, como los Mapas, Siri o cómo controlar el Apple TV con él, y es que más que un dispositivo de moda, esperan que pueda hacer su vida mejor.

En la Keynote Apple mostrará apps para el Watch, accesorios, precios y más

Hace unos días contamos que el Watch tendrá 100.000 aplicaciones disponibles en el momento de su llegada al mercado, pero ¿qué veremos?. Desde iMore creen que en la Keynote los chicos de Apple mostrarán algunas de ellas, sobre todo relacionadas con la sincronización de notificaciones o la mensajería y redes sociales. Además, hablarían de iOS 8.2, la próxima gran actualización del sistema que traerá el soporte para el reloj inteligente, así como de iOS 8.3 del cual ya han empezado a liberar las primeras Betas.

que-esperar-keynote-watch-4

Por otro lado, Apple aprovecharía la Keynote para mostrar algunos accesorios compatibles con el Watch que se conectarían a través de Bluetooth, por ejemplo unos auriculares inalámbricos, una base para dejarlo en la mesilla junto a la cama o incluso un cargador para el coche.

Por último, pero no por ello menos importante, en la Keynote Apple anunciaría por fin la fecha exacta del lanzamiento del Watch, así como el precio que tendrán los diferentes modelos disponibles. Los redactores de iMore están de acuerdo en que el smartwatch podría llegar al mercado a mediados de marzo, bien el día 13 o el 20.

que-esperar-keynote-watch-3

En lo que respecta al precio, por ahora sólo sabemos con seguridad que el Watch Sport Edition llegará al mercado con un precio base de 349$. Los redactores consideran que la Keynote es el momento perfecto para que Apple presente los diferentes precios de cada uno de las versiones del smartwatch.

Esto es todo lo que esperan ver los chicos de iMore en la Keynote del 9 de marzo. Como ves, creen que sobre todo girará en torno al Watch, que lo mostrarán más en profundidad, que darán a conocer la fecha de lanzamiento y los precios.

Y tú, ¿qué esperas de la Keynote “Spring Forward”? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!