Jailbreak: 50 Tweaks en Cydia para Probar en iPhone con iOS 8

Jailbreak: 50 Tweaks en Cydia para Probar en iPhone con iOS 8

El jailbreak de iOS 8 nos ofrece la posibilidad de instalar tweaks muy útiles para nuestro iPhone a través de instalaciones de paquetes en Cydia. En este artículo os presentamos 50 de los más interesantes y compatibles con todos los modelos de los smartphones de Apple.

Esperamos que esta recopilación de tweaks de Cydia os sirva de utilidad, si habéis instalado con éxito el jailbreak con las herramientas Pangu o TaiG en vuestro iPhone no deberíais perder esta oportunidad para descubrir las últimas novedades y actualizaciones de estos fantásticos tweaks.

tweaks-cydia-ios-8-jailbreak (2)

50 tweaks de Cydia compatibles con iPhone y iOS 8

Aoraki

Aoraki es un excelente tweak que añade un pequeño botón flotante que nos ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de acciones en nuestro iPhone: Compartir contenidos en Facebook, Twitter o WhatsApp, reiniciar o apagar el dispositivo, enviar un e-mail...

http://youtu.be/2q9_Pn3ZEeo

GrabberApp8

El tweak de iOS 8 GrabberApp8 nos ofrece la posibilidad de añadir el icono de una aplicación en la pantalla de bloqueo del iPhone para deslizar el dedo sobre ella y abrirla automáticamente tal y como comprobaréis en el siguiente vídeo.

Keyboard Accio

Keyboard Accio nos permite cambiar de un modo mucho más rápido los diferentes teclados de iOS 8 a través del botón de la esfera global. La única desventaja es que tan solo podremos cambiar entre nuestros dos teclados favoritos.

Harbor

Harbor es uno de nuestros tweaks favoritos de Cydia para iOS 8. Esta herramienta de personalización nos da la oportunidad de cambiar el aspecto del dock del iPhone al más puro estilo de OS X. Cuenta con animaciones muy bien diseñadas y una estética muy visual.

ReachApp

¿Alguna vez has deseado tener multitarea real en tu iPhone con iOS 8? ¡Con ReachApp lo podrás conseguir! Una vez instalado, el tweak divide la pantalla en dos para que podamos usar dos aplicaciones (o juegos) al mismo tiempo. Muy interesante y recomendable.

Confero

Este tweak del jailbreak de iOS 8 nos permite incluir un pequeño banner con todas las aplicaciones que tenan notificaciones, además de contar con un aspecto maravilloso, también nos permite eliminar todas las notificaciones con un solo toque.

Springtomize 3

Springtomize 3 es una de las herramientas más completas y útiles de la escena del jailbreak. Entre las diferentes opciones de personalización cabe destacar que nos permite esconder iconos, cambiar las animaciones de las transiciones de página, modificar los botones del Centro de Control de iOS 8... ¡y mucho más!

Anchor

Anchor es un simple tweak de Cydia que nos ofrece la oportunidad de mover y posicionar los iconos de las aplicaciones en cualquier lugar que deseemos de la pantalla del iPhone.

http://youtu.be/lssR2WuR10U

SphereView

SphereView reúne todas las aplicaciones instaladas en nuestro iPhone y forma un bonito Springboard esférico. Un tweak de personalización fantástico, aunque no muy práctico ya que si tienes muchas apps te costará mucho encontrarlas.

iCaughtU Pro

iCaughtU Pro es un tweak de seguridad que nos facilita la prevención de robos. Se encargará de enviarnos un correo con la fotografía de la persona que ha encontrado o robado nuestro iPhone y la información de la localización exacta.

Activator

Activator nos ofrece realizar todo tipo de acciones mediante gestos táctiles. ¡Muy útil!

http://youtu.be/jXck6epKez4

Nitrous

Nitrous incluye un motor a nuestro navegador web con el cual podremos navegar el doble de rápido en páginas web que usen javascript.

Browser Changer

Personalmente estoy muy satisfecho con el funcionamiento del navegador web nativo de Apple, Safari, pero si queréis cambiar de navegador predeterminado podéis utilizar este interesante tweak de Cydia.

Icon Tool

Un tweak súper práctico que nos ofrece la posibilidad de limpiar la caché, eliminar los globos de notificaciones e incluso realizar copias de seguridad de nuestras aplicaciones.

BatterySafe

BatterySafe nos ayuda a ahorrar algo de batería extra al deshabilitar los servicios de Bluetooth y WiFi o bajar el brillo de la pantalla del iPhone, entre otros.

SlideForUsage

Con SlideForUsage al deslizar nuestro dedo hacia abajo sobre las aplicaciones abiertas podremos conocer todos los datos del uso de estas.

Fav

Este simple tweak de Cydia nos permite incluir nuestra aplicación favorita y abrirla automáticamente al deslizar nuestro dedo hacia la derecha.

http://youtu.be/MketdWN2z4E

VirtualHome 8

VirtualHome 8 nos brinda la posibilidad de asignar algunas acciones a nuestro botón Touch ID.

LockGlyph

LockGlyph es otro tweak de Cydia relacionado con la función Touch ID de Apple. Añade una animación similar a la de Apple Pay en la pantalla de bloqueo del iPhone.

UnlockID

Este fabuloso tweak disponible en Cydia nos permite desbloquear nuestro Mac a través del Touch ID del iPhone. ¡Magia!

BetterPowerDown

El tweak de personalización BetterPowerDown cambia el aspecto del botón de deslizamiento para apagar el iPhone.

http://youtu.be/NIhWv2fVu60

BioLockdown

BioLockdown nos permite bloquear casi cualquier aplicación o elementos de nuestro iPhone a través de la función Touch ID.

Folder Closer

Si eres de los que odian que las carpetas se queden abiertas cuando inicias una aplicación... ¡Folder Closer es tu tweak!

IconRenamer

IconRenamer, tal y como su propio nombre indica, nos ofrece la oportunidad de cambiar el nombre a cualquier aplicación instalada en el iPhone.

StatusHUD 2

Este tweak esconde el HUD del volumen de iOS 8. Puede resultar poco útil, pero es ideal a la hora de ver series y películas o vídeos en YouTube.

UntetheredHeySiri

Como muchos de vosotros sabréis, para utilizar la función "Hey Siri" y activar el asistente de voz de Apple tendríamos que tener el iPhone conectado a la corriente, algo que no será necesario gracias al tweak UntetheredHeySiri.

F.lux

F.lux ajusta automáticamente la temperatura de color y el brillo de la pantalla del iPhone de acuerdo a nuestro entorno.

TinyBar

TinyBar reduce considerablemente el tamaño de las notificaciones de iOS 8.

iCleaner Pro

Gracias a iCleaner Pro podremos limpiar la caché de nuestras aplicaciones y eliminar los archivos temporales para ahorrar algo de espacio en iPhone.

http://youtu.be/6Kibt3xaRNc

Faded

Faded añade un efecto de transición de sonido al iniciar o detener las canciones de la app Música.

Nuntius

Nuntius nos permite contar con la función de respuesta rápida desde el Centro de Notificaciones en WhatsApp.

IMN

IMN funciona del mismo modo que Nuntius, pero es compatible con más aplicaciones, como Facebook, Line, Kik...

Centrum

Centrum introduce un nuevo Centro de Notificaciones inspirado en OS X. Recomendable para iPad, pero también compatible con iPhone.

WatchSpring

WatchSpring es un tweak en Cydia que instala la interfaz de usuario de Apple Watch.

http://youtu.be/97pn4TQtX8g

Predix

Predix es capaz de predecir cuánto tiempo durará la batería nos queda disponible y cuándo terminará de cargar cuando el iPhone esté conectado a la corriente.

Clap

¿Has perdido tu iPhone? ¡Aplaude y encuéntralo con este útil tweak!

MiniPlayer

Un tweak muy divertido que incluye un pequeño reproductor de música a la pantalla del iPhone. Además podremos posicionarlo en cualquier lugar.

Clex 2

Clex 2, al igual que MiniPlayer, es un tweak que nos proporciona control total de la música en iPhone.

CleanLock

CleanLock nos permite personalizar por completo todas las notificaciones desde la pantalla de bloqueo.

CallShortcut

Con CallShortcut podremos añadir a los contactos a la pantalla de inicio, y al pulsar sobre su icono se procederá a la llamada.

ColorYourBoard

ColorY0urBoard nos permitirá personalizar el teclado de iOS 8 con cualquier color que elijamos.

LockSmoother

Añade un efecto de transparencia a la pantalla de bloqueo del iPhone y del iPad.

Prettier Banners

Prettier Banners nos permite cambiar el estilo de las notificaciones añadiendo una pequeña imagen en la parte izquierda de estas.

tweaks-cydia-ios-8-jailbreak (1)

Transference

Transference nos permite modificar la posición de nuestros tweaks en la app Ajustes.

Spectral

El tweak de personalización Spectral cambia el fondo de pantalla de las canciones adaptándose a los tonos de color de las imágenes de los álbumes de música.

PowerBanners

Reemplaza los banners de las notificaciones de batería baja por unos mucho menos intrusivos.

DathUI

Completísimo tweak que nos permite personalizar casi cualquier elemento de la interfaz de usuario de iOS 8: Colores, transparencias, vista previa... ¡Muy recomendable!

WatchBoard

Este tweak de jailbreak trae el estilo de la interfaz de usuario del nuevo Apple Watch al iPhone.

Auxo 3

Un tweak extremadamente interesante y compatible con iOS 7 y iOS 8. Nos permite personalizar el Centro de Multitarea del iPhone.

http://youtu.be/IY9ndpPNT7U

NoteCreator

Por último, NoteCreator nos ofrece la posibilidad de tomar apuntes y notas de una forma mucho más rápida y accesible, a través de gestos táctiles.

¿Tus tweaks de Cydia favoritos?

Esta extensa lista de tweaks disponibles para el jailbreak en Cydia contiene todo tipo de utilidades y herramientas muy variadas, pero seguro que vosotros conocéis y habéis instalado otros tweaks en vuestro iPhone. ¿Nos recomendáis alguno desde los comentarios?

Adicionalmente, si le habéis echado el ojo a algún tweak pero no sabéis dónde descargarlo, podéis preguntarnos cualquier duda y estaremos encantados de poder ayudar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!