Apple Watch: Los 22 Modelos que Veremos en Abril

Apple Watch: Los 22 Modelos que Veremos en Abril

El próximo mes de abril dará comienzo el lanzamiento del Apple Watch y estamos a menos de una semana de que Apple nos muestre el smartwatch una vez más en el evento de prensa “Spring Forward” que realizaran en San Francisco.

Quizás tienes en mente hacerte con el Apple Watch pero aún no has decidido qué modelo elegir. Te ayudamos te mostramos los 22 modelos que los chicos de Cupertino tienen preparados para su lanzamiento, seguro que encuentras el que te gusta.

Diferentes modelos del Apple Watch en abril

El Apple Watch llegará en tres modelos principales, el normal, Sport y Edition, cada uno de ellos en dos tamaños diferentes, 38 y 42mm, aunque no todos. Además de diferentes colores y correas. Apple siempre ha pensado en el reloj como un “weareable”, convirtiendo al Apple Watch en un producto deseable y que se pudiera adaptar a cada tipo de persona o usuario. Por ello tantos modelos diferentes, para que cada uno pueda escoger el que más le guste.

Hemos pensado que es importante a la hora de elegir, antes de nada, el tamaño del reloj, por ello hemos dividido los diferentes modelos por tamaño, para que te sea más sencillo encontrar el que te guste de cara al lanzamiento del Apple Watch en abril. Veamos que modelos habrá disponibles del smartwatch de Apple.

Modelos de Apple Watch disponibles en 38 y 42mm

1.- Modelo con correa blanca de caucho, cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina con cristal de Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-2

2.- Modelo con correa negra de caucho, cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina con cristal de Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-3

3.- Modelo con correa clásica negra en piel, cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina con cristal de Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-4

4.- Apple Watch con correa de acero inoxidable y cierre magnético, cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina con cristal de Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-5

5.- Apple Watch con correa de piel estriada, tonos piedra y cierre magnético, cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina con cristal de Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-6

6.- Modelo con correa de piel estriada, como el modelo anterior, pero con tonos azules y también cierre magnético, cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina con cristal de Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-7

7.- Al igual que los dos modelos anteriores, con correa estriada pero con tonos marrón y cierre magnético, cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina con cristal de Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-8

8.- Apple Watch con correa de acero inoxidable y cierre mariposa, cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina con cristal de Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-9

9.- Modelo con correa de acero inoxidable en tono negro y cierre mariposa, cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina con cristal de Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-10

10.- Apple Watch Sport con correa de caucho blanco, cuerpo de aluminio, corona de acero inoxidable, pantalla retina de cristal Ion-X y cubierta trasera de plástico.

apple-watch-modelos-abril-11

11.- Modelo Sport con correa de caucho azul, cuerpo de aluminio, corona de acero inoxidable, pantalla retina de cristal Ion-X y cubierta trasera de plástico.

apple-watch-modelos-abril-12

12.- Modelo Sport con correa de caucho verde lima, cuerpo de aluminio, corona de acero inoxidable, pantalla retina de cristal Ion-X y cubierta trasera de plástico.

apple-watch-modelos-abril-13

13.- Apple Watch Sport con correa de caucho rosa, cuerpo de aluminio, corona de acero inoxidable, pantalla retina de cristal Ion-X y cubierta trasera de plástico.

apple-watch-modelos-abril-14

14.- Modelo Sport con correa de caucho negra, cuerpo de aluminio, corona de acero inoxidable, pantalla retina de cristal Ion-X y cubierta trasera de plástico.

apple-watch-modelos-abril-15

Modelos Apple Watch sólo disponibles en 38mm

15.- Apple Watch con correa de piel rosa, cuerpo y cierre de acero inoxidable y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-16

16.- Modelo con correa de piel azul medianoche, cuerpo y cierre de acero inoxidable y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-17

17.- Modelo con correa de piel marrón, cuerpo y cierre de acero inoxidable y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-18

18.- Apple Watch Edition con correa de piel rosa grisáceo, cuerpo de oro rosa de 18 quilates, corona y cierre de oro rosa de 18 quilates, pantalla retina con cristal Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-19

19.- Modelo Edition con correa de piel roja, cuerpo de oro amarillo de 18 quilates, corona de oro amarillo de 18 quilates, pantalla retina con cristal Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-20

Modelos Apple Watch sólo disponibles en 42mm

20.- Apple Watch Edition con correa de caucho blanca, cuerpo de oro de 18 quilates, corona de oro rosa de 18 quilates, pantalla retina con cristal de Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-21

21.- Modelo Edition con correa de caucho negra, cuerpo de oro de 18 quilates, corona de oro amarillo de 18 quilates, pantalla retina con cristal de Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-22

22.- Modelo Edition con correa de piel azul medianoche, cuerpo de oro de 18 quilates, corona de oro amarillo de 18 quilates, pantalla retina con cristal de Zafiro y cubierta trasera de cerámica.

apple-watch-modelos-abril-23

Hasta aquí los 22 modelos diferentes del Apple Watch que estarán disponibles el día de lanzamiento y que hemos conocido gracias a TechnoBuffalo.

¿Ya has elegido el tuyo? Puedes decirnos cuál es el que más te gusta en los comentarios.

Te puede interesar: Apple Watch: 5 Motivos por los que Vas a Querer Usarlo

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!