El iPhone 6 y LG G3 son los Smartphones Ganadores del MWC

El iPhone 6 y LG G3 son los Smartphones Ganadores del MWC

Como sucede siempre en la MWC, este año se ha vuelto a otorgar  premios a varios dispositivos, siendo los dos smartphones premiados el iPhone 6 y el LG G3, ambos superando a la ganadora del año pasado que fue HTC. Otros dispositivos como la tablet Surface Pro 3 de Microsoft y el smartwatch Moto 360, también han sido premiados este año.

iPhone 6 y LG G3 los mejores en la MWC 2015

Parece que este año el grupo GSMA ha decidido otorgar uno de los premios del mejor smartphone al iPhone 6, elogiando su tamaño respecto a modelos anteriores de la gama, sobre todo en referencia al iPhone 6 Plus y sus 5,5 pulgadas de tamaño de la pantalla.

iphone-6-lg-g3-smartphones-mwc-6

“Con todas las mejoras desde el diseño, hasta las especificaciones, la funcionalidad aún se mantiene fiel al núcleo, ofreciendo un rendimiento sin precedentes y un éxito de los consumidores sin igual.” Los jueces refiriéndose al iPhone 6

Hay que destacar que Apple nunca está presente en la MWC y este año tampoco han acudido a la feria de Barcelona. Aún así los jueces han decidido valorar su trabajo con los iPhone 6.

iphone-6-lg-g3-smartphones-mwc-5

Por otro lado el LG G3 se erige como el smartphone del año también y se ha destacado que ofrece un buen diseño, con su precio asequible, pese a ser un terminal perteneciente a la gama alta. También han mencionado la buena experiencia que ofrece su pantalla.

Pero parece que se han olvidado de que la capa de personalización que ofrece el LG G3. Al igual que sucede con otras como TouchWiz de Samsung, ralentiza el móvil demasiado, haciendo que la experiencia sea mucho peor que si optara por no incluirla. Ya te ofrecimos hace unos meses un análisis crítico del smartphone, donde destacamos el descontento y porqué no compraríamos otra vez un LG G3.

Otros dispositivos premiados de la MWC 2015

Pero no sólo se ha premiado a estos dos smartphone como los mejores del año, Motorola se ha llevado un premio al mejor smartphone de bajo coste, por su Moto E. Un smartphone que ofrece una de las mejores calidad-precio del mercado. En Amazon se puede encontrar ahora mismo por menos de 80 euros.

iphone-6-lg-g3-smartphones-mwc-3

Por otro lado se ha premiado como mejor wearable al smartwatch, también de Motorola, Moto 360. Destacando su atractivo diseño circular. Veremos si el año que viene le arrebata el premio el Apple Watch.

iphone-6-lg-g3-smartphones-mwc-4

El premio de la mejor tablet del año ha sido para la Surface Pro 3 de Microsoft, destacando que puede ser una buena alternativa a un ordenador portátil, siendo una gran tablet para trabajar, su gran tamaño de pantalla y su gran rendimiento, son dos de sus mejores bazas. Parece que este año ha arrebatado el premio al iPad Air 2, el cual comparamos con la Surface Pro 3 y Galaxy Tab S 10,5, hace unos meses.

iphone-6-lg-g3-smartphones-mwc-2

Y estos han sido todos los dispositivos premiados por la GSMA en la Mobile World Congress de este año 2015. Samsung se ha quedado sin ningún premio, aunque no dudamos que el próximo se lleve alguno por su Galaxy S6 y S6 Edge, ambos presentados en la feria. Lo que si se ha conseguido Samsung es un reconocimiento en la categoría de seguridad, por su plataforma KNOX.

Hasta aquí algunos de los premios más importantes otorgados en la MWC 2015 de Barcelona, parece que en esta ocasión le ha tocado el turno a Apple con su iPhone 6 y el LG G3, siendo ambos los smartphones del año para la GSMA. Hemos conocido los premiados gracias a iMore.

¿Crees que los premiados se lo merecen? ¿Habrías elegido otro smartphone como el ganador de este año? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!