Apple Lanza iOS 8.2 para iPhone y iPad - Enlaces de Descarga

Apple Lanza iOS 8.2 para iPhone y iPad - Enlaces de Descarga

Apple, además del Watch, ha lanzado, al fin, la versión final de iOS 8.2 a nivel mundial y ya tenemos disponibles los enlaces para descargarlo directamente en nuestros queridos iPhone y iPad.

Apple lanza iOS 8.2 al público

Si has estado atento a todas las novedades a través de nuestro blog, con total seguridad ya te habrás enterado de todas las nuevas funciones, su compatibilidad con Apple Watch y otros detalles importantes.

Entre las novedades más importantes de iOS 8.2 nos encontramos con una numerosa corrección de errores y problemas de estabilidad, mejoras en la aplicación Health y en la función VoiceOver.

ios-8-2-descarga-c

No cabe duda de que la incorporación de la sección de las aplicaciones de la App Store para Apple Watch en iOS 8.2 es una de las incorporaciones más destacables en la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, puesto que todos los usuarios que tengan pensado comprar el wearable presentado en la Keynote de hoy podrán comenzar a trastear con ellas.

Cómo instalar iOS 8.2 en iPhone y iPad

Como os recomendamos hacer habitualmente, es importante que antes de instalar la versión iOS 8.2 en vuestro iPhone y iPad os aseguréis de realizar una copia de seguridad en iTunes o iCloud, así como completar la transferencia de compras de aplicaciones y sincronización del dispositivo.

Por último, es muy recomendable cerciorarse de que tengamos el espacio suficiente para poder instalar la actualización de iOS 8.2 en iPhone y iPad, sobretodo en los modelos de 16GB.

iOS-8-2-descarga (1)

Hay dos métodos principales para descargar e instalar iOS 8.2 de Apple: Vía OTA y a través de iTunes.

Instalación vía OTA

Para instalar iOS 8.2 "Over The Air" tendréis que dirigiros a la aplicación Ajustes y acceder a General > Actualización de Software.

Instalación desde iTunes

Si deseáis instalar iOS 8.2 desde iTunes tendremos que conectar vuestra tablet o smartphone al PC o Mac y el software de Apple nos preguntará automáticamente si queremos descargarlo.

iOS-8-2-descarga

Enlaces de descarga de iOS 8.2

A continuación os ofrecemos todos los enlaces de descarga:

Importante: Todos los enlaces de descarga han sido distribuidos por Apple.

iOS-8-2-descarga (2)

Por último, es reseñable mencionar que los usuarios que tengan Jailbreak instalado en sus dispositivos lo perderán si deciden instalar iOS 8.2. Pangu y TaiG, por el momento, solo funcionan con iOS 8.1.2. Aunque según indican las fuentes la herramienta de jailbreak para iOS 8.2 se lanzará muy pronto.

¿Piensas actualizar tu sistema operativo móvil de Apple a iOS 8.2? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!