Sigue la Keynote del Apple Watch en Directo con iPadizate

Sigue la Keynote del Apple Watch en Directo con iPadizate

Keynote Apple Watch en Directo con iPadizate (9 marzo 2015)

18:00h (hora península ibérica) - 9 de marzo - Yerba Buena Center for the Arts (San Francisco)

Spring Forward

-Este artículo está en constante actualización-

Hoy es un gran día, un día muy, muy especial. En especial para todos los seguidores de Apple o de la tecnología en general. Hoy la todopoderosa Apple presentará al mundo su nueva "joya de la corona": el más que esperado por todos Apple Watch en sus tres versiones. Hoy, al fin, saldremos de dudas, conoceremos a fondo el nuevo dispositivo, así como sus fechas de lanzamiento, especificaciones y precios finales. Aunque, como siempre, esperamos alguna que otra sorpresa de los de la manzana.

Así de fantástico luce el Apple Watch

Así de fantástico luce el Apple Watch

Durante el evento, Mr Tim Cook y los suyos subirán al escenario y desvelarán todo sobre el primer wearable de los de Cupertino. ¿Será esta la única novedad? Seguro que Apple se guarda algún AS en la manga. ¿No lo hace siempre? ¿Quizás veamos un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas?

Tal y como os contamos el otro día, el evento podrá ser visto en streaming directamente en el sitio web de Apple. No obstante, tal y como siempre hacemos, nosotros estaremos aquí para contarte todo lo que ocurre en la Keynote en vivo, en directo y en castellano.

Te puede interesar: ¿Qué podemos esperar de la Keynote del Watch?

Rumore, rumore...

Por la red de redes circulan rumores que indican que Apple podría presentar, además del Watch, más cosas:

  • MacBook Air de 12 pulgadas
  • Nuevo iPad Air Plus (o iPad Pro)
  • Proyecto Titan: el coche eléctrico de la manzana

¿Cómo seguir el evento de la presentación del smartwatch en directo desde iPadizate?

Para seguir la Keynote en directo, lo único que tendrás que hacer es acceder a nuestro blog (https://www.ipadizate.es) a partir de las 17:30 horas (hora de la Península Ibérica) y en este mismo artículo te iremos contando, en tiempo real, todo lo que suceda en el Yerba Buena Center for the Arts donde se celebrará el evento de presentación del nuevo invento de Apple.

Horarios de la Keynote por países

apple-watch-1

¡Conoce los horarios para no perderte el evento!

  • EEUU (Costa Oeste): 09:00h
  • España (peninsular): 18:00h / Canarias: 17.00h
  • Argentina: 13:00h
  • Chile: 13:00h
  • Mexico: 11:00h
  • Colombia: 11:00h

También puedes consultar desde aquí cuánto falta para que empiece la Keynote.

Seguir la Keynote en streaming con Apple

Como en pasadas keynotes, Apple emitirá el evento en streaming desde http://www.apple.com/live. Para poder disfrutar del streaming oficial de los chicos de Cupertino, necesitaremos un dispositivo de la manzana: iPhone, iPad, Mac, iPod Touch o Apple TV.

apple-watch-keynote

Sigue el evento en Directo con iPadizate

Aquí mismo, desde las 18:00h (hora península ibérica) iremos contando en vivo y en directo todas las novedades de la Keynote del nuevo Watch de Apple. Además, también podrás seguir el evento desde nuestra página en Facebook y nuestro perfil de Twitter.

Y ojo a la siguiente publicación en Facebook... ¡Si todo va bien sortearemos un Apple Watch entre todos nuestros lectores!

¿Nervioso por conocer el nuevo wearable de los de Cupertino? ¿Crees que va a ser, finalmente, una revolución?

Comparte esta página con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio de la misma para que todos se apunten a la Keynote en directo con iPadizate. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!