Dungeon Hunter 5 para iPhone y iPad: Ya Disponible en la App Store

Dungeon Hunter 5 para iPhone y iPad: Ya Disponible en la App Store

Excelentes noticias de iOS para los más jugones, Dungeon Hunter 5, el aclamado juego RPG para iPhone y iPad llegará a partir de mañana, día 12 de Marzo, a la App Store de la mano de Gameloft

En este artículo no solo os presentaremos todas las nuevas características de Dungeon Hunter 5, sino que os ofreceremos en exclusiva una vídeo review con gameplay incluido y las primeras e impresionantes imágenes del juego.

dungeon-hunter-5 (1)

Dungeon Hunter 5: Lo hemos probado

En iPadizate hemos tenido la fabulosa oportunidad de probar el juego en exclusiva durante una semana en un iPad Air 2 y creednos cuando decimos que Dungeon Hunter 5 será un éxito rotundo.

dungeon-hunter-5 (2)

La 5ª entrega de Dungeon Hunter 5 llegará a la App Store con muchísimas novedades, en primer lugar los jugadores tendremos la posibilidad de equipar con dos armas diferentes a nuestros guerreros, pero además también podremos crear fortalezas y defenderlas con minions, luchar junto a aliados...¡y mucho más!

dungeon-hunter-5 (8)

Dungeon Hunter 5 en vídeo

¿Quieres descubrir todas las novedades de este fantástico RPG para iPad? ¡Dale al play!

Y recordad, si os ha gustado el vídeo os podéis subscribir a nuestro canal de YouTube.

Descargar Dungeon Hunter 5

Todas las novedades de Dungeon Hunter 5

Como ya habréis podido comprobar en el vídeo, además de poder escoger entre diferentes clases de soldado, también podremos equipar varias armas a nuestro personaje. Todo el equipamiento (tanto las espadas, como los arcos o la armadura) se podrá fusionar para potenciar su nivel.

dungeon-hunter-5 bc (2)

Cada objeto del equipamiento y habilidades de nuestro personaje estará basado en uno de los cinco elementos de los que ya os hablábamos en este artículo.

dungeon-hunter-5 (7)

En cuanto a la jugabilidad, sigue siendo tan espectacular como en ediciones anteriores del título, en Dungeon Hunter 5 se ha incluido un nuevo botón que nos permitirá esquivar los ataques enemigos y ahora tan solo habrá un joystick virtual, en lugar de dos.

dungeon-hunter-5 (4)

Recordemos que en anteriores entregas de Dungeon Hunter para iPhone y iPad los jugadores podíamos usar dos joysticks, uno para apuntar a los enemigos y otro para mover a nuestro personaje.

dungeon-hunter-5 (3)

Otro de los aspectos más reseñables del lanzamiento del nuevo Dungeon Hunter 5 es que llegará con misiones mucho más breves, al igual que sucedía con Modern Combat 5. Las 50 misiones disponibles son más cortas pero mucho más intensas.

Esta decisión de Gameloft de acortar las misiones ha sido todo un acierto ya que permite a los jugadores mantener el interés y la concentración en el modo historia durante más tiempo.

dungeon-hunter-5 (6)

Pero hay mucho más... Reunir todas las características de este fabuloso RPG en un solo artículo sería imposible: Creación de clanes, alianzas, fortalezas, minions, modo multijugador cooperativo, un chat integrado, PvP, 5 reinos que descubrir... ¡Un título súper completo!

dungeon-hunter-5 bc (1)

Por último, los gráficos (desarrollados con la tecnología Metal) son brutales y de muy alta calidad y la trama de Dungeon Hunter 5 no decepcionará a nadie, sigue siendo tan épica como en DH4, y está narrada con asombrosas escenas de cinemática... ¿Preparados para luchar por Valenthia?

Te puede gustar: Los 10 mejores juegos de Gameloft.

Como ya os anticipábamos al principio de esta review, DH5 llegará a partir de mañana día 12 de Marzo y tan pronto como esté disponible podréis descargarlo desde iPadizate. ¿Tenéis ganas de probar Dungeon Hunter 5 en vuestro iPhone o iPad? ¿Creéis que esta entrega estará a la altura de anteriores ediciones?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!