Jailbreak iOS 8.2: TaiG Descarta los Rumores sobre el Lanzamiento

Jailbreak iOS 8.2: TaiG Descarta los Rumores sobre el Lanzamiento

Ya llevamos mucho tiempo sin recibir noticias sobre el próximo Jailbreak iOS 8.2 y pese a los rumores que han surgido sobre un próximo lanzamiento, el equipo de TaiG ha comunicado que sí llegará el Jailbreak iOS 8.2, pero de momento no.

TaiG celebró el 27 de marzo la Mobile Security Summit

Los rumores del posible lanzamiento del Jailbreak iOS 8.2 han surgido después de que el equipo de TaiG celebrara la Mobile Security Summit de 2015, el pasado 27 de marzo en Pekín. Ya te comentamos hace unas semanas que TaiG estaba preparando un evento especial centrado en la seguridad de los móviles, al que asistirían algunos de los hackers más famosos como Comex, Chrinic o p0sixninja, entre otros.

jailbreak-ios-8-2-taig-descarta-rumores-lanzamiento-3

Después de la celebración del evento MSS en Pekín empezaron a surgir rumores en Internet alegando que el Jailbreak iOS 8.2 ya estaba disponible e incluso ya circulaba por la red. Algo que han tenido que desmentir la propia TaiG e incluso Comex ha dejado un comentario en las redes sociales sobre el tema, para desmentir los rumores que estaban surgiendo.

“Por cierto, no – no habrá ningún comunicado hoy sobre el Jailbreak. ;P”

TaiG lanzará el Jailbreak iOS 8.2

El equipo de TaiG ha comunicado que se podrá realizar el Jailbreak iOS 8.2, pero aún no ha dado detalles de cuando se lanzará, ni cuándo estará disponible. TaiG ha sido los encargados de publicar las últimas versiones de la herramienta, desde la versión iOS 8.1.1 hasta la iOS 8.2 Beta 1 y 2. De estas dos últimas versiones aún puedes realizar el Jaibreak con uno de nuestros tutoriales.

jailbreak-ios-8-2-taig-descarta-rumores-lanzamiento-2

Para dejar todo claro han lanzado un comunicado oficial, que pasamos a mostrarte a continuación.

“El desarrollo y el lanzamiento de la herramienta de Jailbreak se centra en varios factores, sin embargo el equipo de TaiG quiere liberar el Jailbreak iOS 8.2 lo más pronto posible.

Los rumores que han surgido en la actualidad sobre la publicación del Jailbreak iOS 8.2 por parte de TaiG y que se ha propagado en Internet, son infundados. Cualquier información que no sea del canal noticias del equipo del TaiG no se debe tomar como oficial, ni veraz.

Gracias por el apoyo y los ánimos recibidos de los medios de comunicación y de los usuarios. Vamos a esforzarnos para seguir adelante por todos ustedes”

Al menos sabemos después del comunicado de TaiG, que el equipo está trabajando en el desarrollo del Jailbreak, ya que llevaban varias semanas sin ningún tipo de comunicado. Quizás la organización del evento Mobile Security Summit les ha obligado a estar centrados en otras cosas, pero ya sabemos que llegará más pronto que tarde. Aunque recientemente Apple ha liberado la cuarta Beta de iOS 8.3, por lo que no tardará mucho en estar disponible para todos los usuarios y quizás se centren más en esta nueva versión.

Parece que a TaiG le está costando recuperarse después de que Apple evitara que se realizara el Jailbreak iOS 8.1.2, cerrando todas las puertas a un posible exploit y dificultando la posibilidad de realizar el Jailbreak iOS 8.2. Al menos hemos recibido nuevas noticias sobre el desarrollo de la herramienta, que son bastante esperanzadoras y que hemos conocido gracias a International Business Time, para todos aquellos que esperan poder realizar el Jailbreak iOS 8.2 en su dispositivo compatible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!