iOS 8.2 en iPhone 6: 5 Cosas que Deberías Saber

iOS 8.2 en iPhone 6: 5 Cosas que Deberías Saber

Ya han pasado tres semanas desde que Apple lanzara la actualización a iOS 8.2 para todos los m iPhone 6 y 6 Plus, además del resto de dispositivos compatibles. Después de tres semanas probando la nueva versión del sistema operativo móvil de la manzana, vamos a nombrar cinco cosas que deberías saber o conocer.

iOS 8.2 no es una actualización sólo incremental, ha llegado cargada de novedades y mejoras, además de añadir la compatibilidad con el Apple Watch. También se han hecho cambios en la seguridad del sistema y mejoras en algunas de las aplicaciones nativas del S.O. como Mail.

iphone-6-ios-8-2-3

Pero vamos a dar paso a cinco aspectos que nos gustaría destacar de iOS 8.2.

1.- No podrás volver a iOS 8.1.3

Si ya has actualizado a iOS 8.2 debes saber que no podrás volver a la versión anterior del sistema operativo, ya que Apple dejó de firmar iOS 8.1.3.

iphone-6-ios-8-2-2

Los de Cupertino suelen mantener un par de semanas la versión anterior cada vez que lanzan una nueva actualización, así que cuando llegue iOS 8.3, debes saber que tendrás dos semanas para volver a iOS 8.2, si así lo deseas.

2.- No existe Jailbreak iOS 8.2 de momento

Si estás pensando en actualizar a iOS 8.2 y realizar el Jailbreak en tu iPhone 6 u otro dispositivo compatible, debes saber que aún no existe versión de la herramienta de TaiG para iOS 8.2.

iphone-6-ios-8-2-4

TaiG anunció hace unos días que la herramienta todavía no está disponible, pese a los rumores que confirmaban que así era y por ello emitió un comunicado afirmando que están trabajando en ello, pero que no existe una fecha señalada para el lanzamiento.

3.- Aún existen problemas con iOS 8.2

Pese a que esta nueva versión soluciona muchos problemas, no son pocos los usuarios que se siguen quejando de algunos Bugs o fallos que han surgido después de actualizar sus dispositivos a iOS 8.2.

iphone-6-ios-8-2-7

Eso sí, ya no son tan numerosos como ocurría con versiones anteriores y suelen ser problemas con aplicaciones que se bloquean, problemas con las conexiones Bluetooth, de los que parece que Apple no consigue librarse, con la copia de seguridad en iCloud o una vida de la batería más corta, uno de los problemas más recurrentes y que siempre surgen con cada actualización.

4.- Funcionamiento del iPhone 6 con iOS 8.2

El funcionamiento de los iPhone 6 y 6 Plus es muy correcto, después de dos semanas funcionando con él.

iphone-6-ios-8-2-6

Para Adam Mills de Gotta Be Mobile, no ha tenido problemas graves con iOS 8.2 en su iPhone 6. Las conexiones inalámbricas han funcionado correctamente, la duración de la batería sigue siendo excelente, el iPhone 6 es un poco más rápido con iOS 8.2.

El único problema que ha tenido y que lleva teniendo desde el lanzamiento de iOS 8 ha sido con el modo Landscape, el modo horizontal, el cual parece que sigue dando problemas. Aún así merece la pena instalar iOS 8.2 en el iPhone 6 y otros dispositivos compatibles.

5.- iOS 8.3 podría llegar muy pronto

Apple ya ha lanzado la Beta 4 de iOS 8.3, por lo que no queda mucho tiempo para que la actualización iOS 8.3 esté disponible para el resto de usuarios, ya que los rumores apuntan a que esta será la última Beta que lanzará Apple.

iphone-6-ios-8-2-5

iOS 8.3 va a ser otra gran actualización, la cual llega para corregir la estabilidad del sistema y además añadir alguna función nueva. Apple se está centrando y trabajando duro en mejorar el rendimiento y la estabilidad de iOS.

Hasta aquí cinco puntos que queríamos destacar de iOS 8.2, después de dos semanas estando disponible y funcionando en iPhone 6 y otros dispositivos compatibles, como hemos conocido gracias a Gotta Be Mobile.

¿Qué tal tu experiencia con iOS 8.2? Si ya has actualizado a esta última versión, puedes dejar tu experiencia con ella en los comentarios.

En iPadizate | Todo sobre iOS 8

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!