iPhone 6 Plus y Apple Watch Podrían Cambiar Nuestros Hábitos

iPhone 6 Plus y Apple Watch Podrían Cambiar Nuestros Hábitos

El Apple Watch podría ser algo más que un simple accesorio de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus y convertirse en la mitad de los dispositivos que utilicemos de cara al futuro, siendo una parte imprescindible de nuestro día a día, ya sea a nivel profesional en el trabajo o a nivel más personal en nuestra intimidad.

La forma de utilizar la tecnología podría cambiar

Por normal general es habitual que un usuario de iPhone también tenga un iPad, utilizando el smartphone para las tareas rápidas y sencillas y utilizando el iPad para aquellas tareas con más dedicación o que requieren de una pantalla más grande para realizarse de forma más correcta.

iphone-6-plus-apple-watch-cambiar-habitos-2

Con los años este dúo de iPhone y iPad ha pasado a sustituir el PC o portátil para muchos usuarios. No son pocos los trabajadores que han prescindido de un portátil u ordenador para realizar su trabajo y se valen ahora de un iPhone y un iPad para el trabajo del día a día.

Esto con los años se ha convertido casi en una tendencia de mercado, que ha visto como las ventas de Ordenadores o más en el caso de los portátiles, haya descendido, cambiando la tendencia al alza que había tenido en los últimos años, sobre todo con el auge de los Netbook. Ordenadores portátiles más pequeños de lo habitual, menos potentes, pero que podíamos llevar a cualquier sitio con comodidad, ya que eran ligeros y fáciles de transportar.

iphone-6-plus-apple-watch-cambiar-habitos-3

Como todo, esta tendencia podría cambiar en los próximos años, nada es permanente en este sector y quizás el Apple Watch, junto al iPhone 6 Plus, el modelo de smartphone de pantalla más grande que ha lanzado Apple hasta el momento, podría convertirse en el dúo perfecto para la mayoría de usuarios. Incluso el lazamiento del Watch mejore las ventas del iPhone 6.

El Apple Watch podría cambiarlo todo

El iPhone fue quizás un cambio para todos aquellos usuarios que podían tener acceso a una gran cantidad de información o realizar tareas que hasta ahora requerían de un portátil o PC, pero todo al alcance de su bolsillo. Esto se vio potenciado incluso más con el lanzamiento del iPad, que se podía utilizar para tareas que requerían de una pantalla más grande.

El Apple Watch quizás podría cambiar este concepto de ordenador en la palma de la mano por otro totalmente diferente. Además ahora que Apple ha lanzado el iPhone 6 Plus, smartphone que inauguró el concepto de "phablet" en la compañía de la manzana, quizás el dúo Apple Watch y iPhone 6 Plus sea el más idóneo para los usuarios de cara al futuro.

iphone-6-plus-apple-watch-cambiar-habitos-4

El Watch podría reducir el uso del iPhone 6 Plus en un 30%, según las estimaciones de algunos analistas, ya que no sería necesario revisar el smartphone para realizar algunas comprobaciones para las que utilizaríamos el reloj de la compañía de la manzana. Este binomio de dispositivos de Apple, iPhone 6 Plus y Watch, quizás será el elegido por la mayoría de usuarios. Un dispositivo pequeño que nos servirá para las tareas más sencillas, el Apple Watch y otro dispositivo con una pantalla más grande que nos permita realizar las tareas más laboriosas, el iPhone 6 Plus.

Esta afirmación que hacemos deja en un segundo planto al iPad, aunque no creemos que influya en su evolución, ni termine con la marca de tablet de Apple. Pero nuestra forma de entender la tecnología y usarla si podrían cambiar de cara al lanzamiento del Apple Watch. Ahora solo queda comprobar si estamos en lo cierto y ver como fluyen los próximos años o si estamos completamente equivocados. Para la elaboración de este artículo nos hemos basado en el original de TechCrunch.

¿Crees que el Apple Watch cambiará nuestros hábitos a la hora de utilizar la tecnología? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Te interesa: Un día Completo en la Vida de un Usuario de Apple Watch

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!