Las 8 Mejores Apps para Escuchar Música en iPhone, iPad y iPad Mini

Las 8 Mejores Apps para Escuchar Música en iPhone, iPad y iPad Mini

Ciertamente, la aplicación nativa Música de iOS 8 funciona a las mil maravillas, pero son muchos los usuarios que optan por descargar otras alternativas para escuchar música en la App Store.

Escoger un buen reproductor de música para nuestros iPhone y iPad no es tarea fácil, pero hay muchísimas opciones en la tienda de apps de Apple con funciones muy interesantes. En este artículo os recomendaremos algunas de ellas.

Selección de apps para escuchar música en iPhone y iPad

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una de las mejores, sino la mejor, aplicaciones de radio para iPhone y iPad. Ofrece cientos de miles de emisoras y una interfaz de usuario muy bien diseñada.

Spotify

Spotify nos permite escuchar música aleatoria, buscar a nuestros artistas favoritos y mucho más.

Vevo

Vevo es una app totalmente recomendable con la cual podremos ver vídeos musicales y conocer las últimas novedades del mundillo de la música.

YouTube

YouTube es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más utilizadas para escuchar música a nivel internacional. Y mucho más ahora, que con su última actualización ha incluido el apartado musical en una zona mucho más visible.

SoundCloud

Con la app de reproducción de música, SoundCloud, tendremos la oportunidad de seguir a otros usuarios y artistas, escuchar podcasts, leer noticias, explorar canales de sonido y un largo etcétera de funcionalidades.

Beat Music Player

Mientras seguimos esperando que la aplicación Beats del Dr. Dre aparezca en la App Store de nuestro país, podemos conformarnos con Beat Music Player, una app de reproducción de música con un diseño más que excelente.

Amazon Music

Con la app Amazon Music es súper sencillo escuchar nuestra colección de música preferida y descargar nuestras canciones desde la biblioteca de Amazon o desde iCloud. De modo que podremos escuchar música en streaming o en modo offline.

Google Play Music

La aplicación de Google para escuchar la música en iPhone y iPad nos permite descubrir y compartir nuestras canciones favoritas estemos donde estemos. Además nos ofrece la posibilidad de reproducir contenidos desde la radio de forma ilimitada y personalizada.

Te puede interesar: 11 apps para descubrir música.

Tus recomendaciones nos interesan

No cabe duda de que estas aplicaciones son geniales a la hora de escuchar música y descubrir nuevas canciones y artistas en iPhone y iPad, no obstante, la App Store ofrece miles y miles de aplicaciones relacionadas con este tema. ¿Nos ayudas a encontrarlas? ¿Cuáles son tus apps favoritas para escuchar música?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!