Las Películas de Star Wars Estarán Disponibles en iTunes el 10 de Abril

Las Películas de Star Wars Estarán Disponibles en iTunes el 10 de Abril

Confirmado, este Viernes 10 de Abril la sección de películas de iTunes dará la bienvenida a los 6 episodios de la saga Star Wars. Así lo anunció Disney, de hecho, también se podrán comprar en formato digital y en HD (1080p.) desde Amazon y Google Play.

Las películas de la saga que se podrán comprar en iTunes son: Star Wars Una nueva esperanza, El Imperio contraataca, El retorno del Jedi, La amenaza fantasma, La guerra de los clones y La venganza de los Sith. Su precio rondará los 20€ por película individual y 90€ la colección.

star-wars-itunes (2)

Las naves de Star Wars aterrizarán pronto en iTunes

Mientras esperamos a que se produzca el lanzamiento de la trilogía espacial más famosa de la historia del cine y todas sus precuelas, iTunes y Amazon nos ofrecen la posibilidad de comprar por adelantado las películas:

iTunes: Pedido anticipado. - Disponible en USA.

Amazon: Pedido anticipado.

“Estamos encantados de que los fans tengan la posibilidad de disfrutar la saga Star Wars en sus dispositivos digitales allá donde se encuentren”.

Así presumía del lanzamiento de Star Wars en formato digital el presidente de la compañía Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

star-wars-itunes (3)

Algunas de las películas de George Lucas llegarán a iTunes en formato de Edición Especial, además, todas ellas contarán con contenidos adicionales, como entrevistas a los actores y productores, escenas inéditas y descubrimientos muy interesantes que harán las delicias de los seguidores más acérrimos de la saga Star Wars.

“Estas películas innovaron en tecnología, diseño, sonido y efectos especiales, y hemos creado material especial que se desarrolla en la rica historia de la saga, incluyendo conversaciones entre los legendarios artistas y maestros que ayudaron a George a traer este universo icónico a la vida”.

star-wars-itunes (1)

Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma

  • Conversaciones: Doug Chiang mira atrás.
  • Descubrimientos desde dentro: Modelos y Miniaturas
  • El contenido del legado incluye “The Beginning”; The Podrace: Theatrical Edit; y 8 escenas inéditas.

Star Wars: Episodio II Ataque de los clones

  • Conversaciones: Sonidos en el espacio.
  • Descubrimientos desde dentro: Secretos de Vestuario.
  • Incluye “From Puppets To Pixels: Digital Characters In Episode II”; State Of The Art: The Previsualization Of Episode II; y “Films Are Not Released, They Escape”; los efectos visuales y el montaje del episodio II y 6 nuevas escenas censuradas.

Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith

  • Conversaciones: The Star Wars That Almost Was
  • Descubrimientos desde dentro: Hologram y Bloopers
  • El contenido del legado incluye  los documentales “Within A Minute: The Making Of Episode III”; The Journey Part 1; and The Journey Part 2; y 6 escenas inéditas.

Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza (20th Century Fox)

  • Conversaciones: Creando un Universo.
  • Descubrimientos desde dentro: Weapons & The First Lightsaber
  • También incluye “Anatomy Of A Dewback”; Trailer de lanzamiento de Star Wars; y 8 escenas censuradas.

Star Wars: Episodio V El Imperio contraataca

  • Conversaciones: Las entrevistas perdidas.
  • Descubrimientos desde dentro: Reveladas nuevas pinturas artísticas.
  • “A Conversation With The Masters” (2010); “Dennis Muren: How Walkers Walk”; “George Lucas On Editing The Empire Strikes Back 1979”; y “George Lucas On The Force: 2010”; además de 6 escenas eliminadas.

Star Wars: Episodio VI El retorno del Jedi

  • Conversaciones: The Effects
  • Descubrimientos desde dentro: The Sounds Of Ben Burtt
  • Contenidos adicionales: “Classic Creatures:Return Of The Jedi”; “Revenge Of The Jedi Teaser Trailer”; Return Of The Jedi Launch Trailer; “It Began TV Spot”; “Climactic Chapter TV Spot”; y 5 escenas inéditas.

Gracias a que los episodios I-IV de Star Wars estarán disponibles para su compra en una colección digital o de forma individual, los espectadores tendremos la genial oportunidad de tumbarnos en el sofá a revivir la increíble historia de la saga, o disfrutar del poder de La Fuerza desde cualquier lugar; en la terraza de un bar tomando un café, en la playa, en casa de algún familiar…

star-wars-itunes (4)

Más información en la web oficial de Star Wars.

¿Qué opináis sobre el lanzamiento de las películas de Star Wars en formato digital en iTunes? ¿Pensáis comprarlas en vuestros iPhone y iPad? Expresad vuestra opinión desde los comentarios y… ¡Que La Fuerza os acompañe!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!