3 Horribles Razones para no Comprar el Apple Watch

3 Horribles Razones para no Comprar el Apple Watch

El Apple Watch aún no está a la venta y sus principales competidores ya están temblando debido a la gran expectación que ha generado entre los usuarios. Incluso algunos medios de comunicación especializados han querido mostrar algunas de las razones por las que no es recomendable comprar el Apple Watch, al menos por ahora, de las cuales te hablamos hoy aquí.

No hace mucho te contamos 9 motivos por los que comprar un Apple Watch es una gran idea, pero hoy le toca el turno a todo lo contrario. Con el Watch, Apple entra en el mercado de los dispositivos wearables y también en el de los artículos de lujo y su entrada va a causar toda una revolución.

apple-watch-razones-no-comprar-4

El Apple Watch es posiblemente el smartwatch más esperado que el mundo ha visto jamás y las expectativas de ventas siguen creciendo ante su inminente llegada, la cual se producirá el próximo 24 de abril. Sin embargo, también hay algunas razones por las que algunos consideran que es mejor no comprar el Watch, algunas de ellas razonables pero otras no tanto, como estas tres que te contamos a continuación.

Apple Watch, ¿lo compro o no?

Como acabamos de decir hace unos instantes, existen motivos perfectamente racionales por los que muchas personas no querrán comprar el Watch, por ejemplo, que no les ofrezcan una funcionalidad que les atraiga, que no tengan un iPhone y no quieran comprarse uno o simplemente que el diseño no les guste. Pero luego nos encontramos con razones como estas con las que algunos usuarios argumentan que no es bueno comprar el Apple Watch.

1. ”La vida de la batería es débil”

Hay un gran número de personas que utilizan este argumento diciendo que la vida de la batería del Apple Watch es demasiado débil, y es que según ha explicado la propia compañía, tendrá una duración de 18 horas con un uso normal. El hecho de que haya que cargar el reloj prácticamente todos los días no ha gustado mucho, ya que para ello tendrán que quitarse el Watch, pero tampoco es un gran problema.

apple-watch-razones-no-comprar-2

Hay muchas personas que cada noche antes de irse a dormir se quitan el reloj, lo que se convierte en el momento perfecto para poner a cargar el Apple Watch y no tiene que ser ninguna molestia. La única pega la encontrarías en el caso de que estés interesado en que el Watch te haga un seguimiento del sueño, ya que deberás tenerlo puesto, pero hay que recordar que tampoco necesita mucho tiempo para cargarse por completo.

No te pierdas... Apple Watch: 5 motivos por los que vas a querer usarlo

2. ”El precio es elevado para un dispositivo no esencial”

Si echamos la vista atrás vemos cómo ocurrió algo parecido con el iPad cuando fue lanzado por primera vez, ya que muchos consideraban que su precio era muy elevado para ser un dispositivo que se consideraba “no esencial”. Con el Apple Watch ocurre prácticamente lo mismo, son muchos los que consideran que su precio es muy alto para ser un dispositivo no esencial.

apple-watch-razones-no-comprar-3

Pero, ¿realmente tiene un precio tan alto? El modelo más económico es el Apple Watch Sport Edition, que partirá de los 349$ y es un reloj hecho a mano, lleno de tecnología, con pantalla táctil con tecnología Force Touch y en el que se ha invertido mucho tiempo y dinero para su fabricación.

3. ”Apple lanzará un modelo mejor pronto”

Por último, la última razón un tanto absurda por la que no comprar el Apple Watch cuando salga a la venta. Por el momento no se sabe qué ciclo de actualización tendrá el Wacth, pero en algún momento la compañía lanzará una nueva versión que seguramente tendrá mejores características que la primera generación.

apple-watch-razones-no-comprar-5

Pero por esa regla de tres no deberíamos comprar ningún ordenador, televisión, smartphone, tablet, videoconsola o cualquier otro dispositivo porque con el tiempo llegará otro modelo mejor.

Estos son las tres peores razones que los chicos de BGR consideran que se pueden dar para no recomendar la compra del Apple Watch. Como ves, no son argumentos de peso, pero como siempre la decisión final depende de cada usuario.

Y tú, ¿tienes pensado comprarte el Apple Watch?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!