iPad Mini 4: Se Filtran Imágenes de un Supuesto Chasis

iPad Mini 4: Se Filtran Imágenes de un Supuesto Chasis

Ayer mismo aparecieron unas imágenes y vídeo de un supuesto chasis con el diseño que implementará el iPad Mini 4 de Apple, un diseño que lo acerca más al iPad Air 2 y que nos ofrece un par de detalles nuevos sobre el tablet mini.

El supuesto chasis aporta nuevos datos sobre el iPad Mini 4

El sitio web francés Nowehereelse ha sido quien ha publicado las fotos del chasis, el cual apunta al iPad Mini 4. En la imagen se puede ver que el botón de "bloqueo de orientación / silencio" del lateral derecho ha desaparecido, tan solo queda el espacio para los botones de volumen habituales, aunque ahora hay un agujero de micrófono diminuto en su lugar.

ipad-mini-4-filtran-imagenes-chasis-2

Ese quizás es uno de los aspectos más diferentes respecto al modelo anterior, el resto no es nada sorprendente. Existe el corte en la parte superior, donde irá el dispositivo LTE, un hueco para el conector Lightning en la parte inferior y diez agujeros a cada lado para los altavoces estéreo. Por el tamaño del chasis suponemos que la pantalla seguirá siendo de 7,9 pulgadas e incluso puede ser un poco más delgado.

Puedes ver con más detalle el chasis en el siguiente vídeo.

¿Un iPad Mini 4 en 2015?

Los últimos rumores apuntan al lanzamiento del cuarto modelo de la gama este mismo año. A principios de marzo, una publicación Japonesa informó que el iPad Mini 4 contará con un procesador A8 y Wi-Fi 802.11ac, las mismas especificaciones con las que cuentan los iPhone 6 y 6 Plus. Esto supondría un paso atrás respecto al A8X del iPad Air 2, pero sería un gran avance respecto al modelo anterior, que es lo que hace falta realmente.

ipad-mini-4-filtran-imagenes-chasis-3

Los rumores apuntaban hace meses a este mismo mes de abril, como fecha de lanzamiento del iPad Mini 4, aunque dudamos mucho que se produzca ese lanzamiento a estas alturas, además este mes los de Cupertino están dedicados en exclusiva al lanzamiento del Apple Watch. Posiblemente el iPad Mini 4 llegará en otoño de este año, la fecha señalada para presentar Apple sus nuevos productos, quizás acompañado del rumoreado iPad PRO.

Apple necesita renovar la gama iPad Mini

Realmente el iPad Mini 4 tiene que llegar para renovar la gama, más después de la decepción que supuso para todos el iPad Mini 3. Un dispositivo que apenas contaba con cambios respecto a su modelo anterior. El hardware interior era el mismo y tan solo se añadió la tecnología Touch ID.

ipad-mini-4-filtran-imagenes-chasis-4

Esto supuso que muchos usuarios optaran por comprar el iPad Mini 2, ahora que estaba rebajado de precio al salir el nuevo modelo, porque prácticamente estaban comprando el mismo tablet mini de Apple, pero a un precio más económico. Apple hizo un movimiento raro con el iPad Mini 3 y más viendo el gran avance que proporcionó con su hermano mayor, el iPad Air 2.

La filtración de este supuesto chasis del iPad Mini 4 sólo nos deja el detalle de que se ha eliminado uno de los botones del lateral, esa es la poca información que podemos sacar respecto al chasis, que hemos conocido gracias a iDownloadBlog.

¿Qué esperas del iPad Mini 4? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Te interesa: iPad Air 3 y iPad Mini 4: Qué Esperar de estos Dos Nuevos iPad

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!