Angry Birds Go! de Rovio Incluye un Nuevo Modo Multijugador Local

Angry Birds Go! de Rovio Incluye un Nuevo Modo Multijugador Local

Compartir

Hoy mismo, Rovio ha anunciado una nueva actualización para su exitoso Angry Birds Go! para iPhone y iPad. La versión 1.7.0 de Angry Birds Go! ahora ofrece la posibilidad a los jugadores de competir junto a sus amigos en un nuevo modo multijugador a través de la conexión WiFi.

El nuevo modo multijugador local de Angry Birds Go! nos ofrece una nueva experiencia social y un plus de competitividad comparándolo con el modo historia en el que nos enfrentamos a la “máquina”, como vulgarmente solemos decir.

Antes de meternos de lleno con la noticia, cabe destacar que Angry Birds Go! ya ofrecía anteriormente una especie de multijugador de carreras asíncronas que nos permitían competir contra otros jugadores alrededor del mundo.

El nuevo modo multijugador local de Rovio permite participar en carreras en grupo

Esta característica principal de la actualización de Angry Birds Go! nos permite participar en carreras en grupo con varios jugadores.

El modo Party brindará a los usuarios de iOS la posibilidad de correr en carreras de coches de hasta 5 jugadores (según lo que hemos podido presenciar en el vídeo teaser oficial) y también estará basado en un multijugador local con la conectividad WiFi.

angry birds go multijugador local 5

Para participar en el nuevo modo multijugador local que Rovio ha introducido en Angry Birds Go! tendremos que desbloquear un coche, al entrar en modo Party podremos seleccionar cualquier circuito que hayamos desbloqueado previamente en las diferentes fases del juego.

angry birds go multijugador local 6

Teaser oficial de la actualización de Angry Birds Go!

El eslogan de esta nueva característica es “Don’t be alone” (no estés solo) mientras suena de fondo la canción “All by myself”, te animamos a reproducir el siguiente vídeo para descubrir más sobre el nuevo modo multijugador de Angry Birds Go!. ¡Es muy divertido!

Descargar Angry Birds Go!

¿Quieres competir con tu pareja, amigos o familiares con vuestras tablets de iOS? Descarga la nueva actualización y… ¡A correr!

Un juego de coches muy alegre y familiar

Lo cierto es que Angry Birds Go! para iPhone y iPad es un juego divertido, colorido, alegre y familiar que dista mucho de otros títulos de Rovio como los clásicos “lanza-pájaros” o el reciente Angry Birds Stella.

De entre toda la variedad de juegos que Rovio ha lanzado en la App Store, Angry Birds Go! es, junto a sus clásicos, uno de los que más ha triunfado. Lejos quedan atrás Angry Birds Epic o Transformers, que resultaron decepcionantes.

Angry Birds Go! nos ofrece una gran cantidad de niveles, muchos vehículos para mejorar y potenciar, diferentes personajes a elegir (también podremos conducir con los archienemigos, los cerdos verdes), y distintos circuitos y modos de juego.

Por último, Angry Birds Go! también es compatible con los juguetes Telepods de Rovio. ¿Habéis jugado alguna vez a este divertido juego de coches? ¿Con quién vais a jugar en el modo multijugador local de Angry Birds Go!?