iPhone 7: Todos los Conceptos del Nuevo iPhone

iPhone 7: Todos los Conceptos del Nuevo iPhone

Mucho se ha hablado del iPhone 7 y eso que todavía Apple no ha dado ninguna información sobre su smartphone de séptima generación. Seguro que tienes un concepto ya pensado o imaginas como podría ser, ya que debería ser un gran cambio en la gama de smatphone de la manzana o presentar las suficientes novedades como para ser un modelo de nueva generación.

Nosotros te traemos algunos de los conceptos de iPhone 7 que han ido surgiendo en los últimos meses, todos reunidos en el mismo artículo, para que puedas disfrutar de ellos y dar rienda suelta a tu imaginación con ellos. ¡Comencemos!

Un iPhone 7 con carga inalámbrica

Vamos a comenzar un poco suave, con un concepto que no se aleja mucho de la realidad, sobre todo porque incluye una novedad que muchos fans de Apple llevan pidiendo desde varias generaciones atrás, la carga inalámbrica, con el uso de una base para ello.

Ahora que el Apple Watch incluye la carga inalámbrica con la tecnología MagSafe, Apple debería ir pensando en introducir este modo de carga de batería en su gama de iPhone. Te dejamos con el vídeo de ese concepto a continuación.

Un iPhone 7 con doble pantalla

Este concepto creado por SET Solutions nos parece mucho más revolucionario, se trata de un iPhone 7 con doble pantalla, una en cada lado del smartphone y cada una de ellas con tecnología OLED y 5 pulgadas de tamaño.

También incluiría una cámara de 20MP y el smartphone contaría con tan solo 129 gramos de peso, un iPhone 7 muy ligero y con un diseño tan revolucionario, que se nos antoja un tanto imposible, al menos de momento. Lo puedes comprobar por ti mismo en el siguiente vídeo.

iPhone 7 con una pantalla extendida

Este concepto, más similar a lo que podemos ver en el iPhone 6, nos traería una pantalla que ocuparía totalmente la parte frontal del iPhone 7 y contaría con tecnología OLED. El único botón físico seguiría siendo el Home, pero se añadiría por medio de la pantalla táctil algunas funciones nuevas: un acceso directo a la cámara de fotos, la linterna o el Bluetooth. Pudiendo configurar los accesos directos a nuestro gusto. En realidad este concepto nos gusta mucho.

iphone-7-todos-conceptos-smartphone-2

Concepto iPhone X para iPhone 7

Este es uno de los conceptos más revolucionarios y espectaculares que hemos visto, el iPhone X. Se trata de un iPhone 7 con tan solo 3mm de grosor, asombroso y una cámara de 40Mp, que nos preguntamos donde lograrían introducirla en un smartphone tan delgado. Además el iPhone 7 dejaría de tener botones físicos, pasando a ser totalmente táctil.

Puedes ver el concepto en el siguiente vídeo que te dejamos a continuación.

Un iPhone 7 muy similar a los iPhone 6 y 6 Plus actuales

Este concepto de iPhone 7 se acerca mucho más a la realidad y guarda muchas similitudes en su diseño con los modelos de iPhone 6 y 6 Plus actuales.

iphone-7-todos-conceptos-smartphone-3

Como puedes ver el diseño de Nikola Cirkovic sería muy parecido, aunque incluiría una pantalla fabricada con el material zafiro, aunque su potencial real estaría en su interior. Podría incluir el procesador A9 de nueva generación, una cámara trasera de 13Mp con doble lente y una pantalla con resolución 2K de 5,2 pulgadas. ¿Qué te parece?

Un iPhone 7 con pantalla curva y tecnología 3D sin gafas

Este sería un concepto totalmente revolucionario, aunque Apple ha pantentado la tecnologia 3D sin gafas el año pasado. El smartphone de Apple de séptima generación tendría tecnología 3D en su pantalla, la cual, no precisaría de un accesorio para poder visualizarse en 3D. Además la pantalla podría ser curva o flexible, con diferentes funcionalidades dependiendo de la flexión que ejerzamos sobre ella. Un concepto muy futurista, que podría ser una realidad muy pronto.

iphone-7-todos-conceptos-smartphone-4

Hasta aquí seis conceptos del iPhone 7 que queríamos destacar, pero seguro que tú tienes el tuyo en mente. Esperamos que dejes en los comentarios ¿cómo sería el modelo de séptima generación de Apple ideal para ti? A ver con que puedes sorprendernos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!