Apple Watch: Primeros Unboxing en Vídeo antes de su Llegada

Apple Watch: Primeros Unboxing en Vídeo antes de su Llegada

Las pre-reservas del Watch se iniciaron hace un par de días y aún faltan un par de semanas para que llegue de forma oficial al mercado en nueve países del mundo. Sin embargo, ya han empezado a circular por la red los primeros unboxing en vídeo del Apple Watch, algunos de los cuales te mostramos hoy aquí.

El reloj inteligente de Apple está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las noticias que se publican sobre él y sus características. Hace poco veíamos varios vídeos en los que se mostraban las mejores características del Watch de la mano de algunos medios de comunicación que han tenido la oportunidad de probarlo.

apple-watch-unboxing-2

Por otro lado, no se puede negar que el Apple Watch ha generado muchas expectativas y seguramente sean un éxito de ventas, aunque los críticos tienen opiniones muy diversas sobre él. Eso sí, todos coinciden en que será un dispositivo de gran calidad que revolucionará el mercado, pero no nos entretenemos más y vamos a ver esos unboxing en vídeo del Watch.

Sacando el Apple Watch de su caja

El primer unboxing del Apple Watch que vemos ha sido publicado por el sitio web francés Metronews. En el vídeo vemos cómo el diseño del embalaje en el que viene el Watch tiene un aire muy minimalista y recuerda a una caja de joyería, algo que no extraña mucho ya que el reloj está siendo posicionado como una pieza de joyería o para la muñeca.

Como se puede observar, lo primero que hay es una pequeña caja que hace las veces de tapa en la que se encuentra metido el Apple Watch y en el fondo del embalaje está el cable de carga, el cual hay que decir que es bastante largo y el adaptador para conectarlo a la corriente. En este primer vídeo se muestra el unboxing de un Watch con caja de acero inoxidable de 42mm y correa Milanese Loop, así como el funcionamiento de algunas de sus características más destacables.

Hay que destacar que al abrir la caja la correa elegida por el usuario ya está conectada al Apple Watch, en este caso la Milanese Loop, la cual se ajusta fácilmente a cualquier tamaño de muñeca.

Te recomendamos… Apple Watch: la guía definitiva para compradores del smartwatch

Otros unboxing del Apple Watch

Por otro lado, los chicos de Gadget Guy también han publicado un vídeo haciendo un unboxing del Watch. En esta ocasión también es un modelo con caja de 42mm de acero inoxidable, pero la correa es de eslabones.

En este vídeo se centran más en mostrar qué es lo que se incluye dentro de la caja acompañando al Apple Watch, de forma que vemos el cargador inductivo, un pequeño manual de usuario y varias pegatinas de Apple. Pero eso no es todo, ya que también podemos ver cómo vienen embaladas las correas que se podrán comprar a parte, y es que como ya sabrás, en el momento de comprar el Watch hay que elegir una correa, pero luego si quieres puedes comprar otras a parte para intercambiarlas.

Es una caja alargada de color blanco que se abre por un lateral para sacar la correa y un pequeño folleto en el que se ven imágenes sobre los diferentes tipos de correas que tiene el Apple Watch.

Por último, también queremos mostrarte este unboxing en modo stop-motion publicado en Vine en el que se ve de forma muy rápida cómo se saca el Apple Watch de la caja y cómo se pueden quitar eslabones de la correa para ajustarla a la muñeca.

Como puedes ver en estos unboxing en vídeo del Apple Watch, la caja en la que viene sigue el estilo utilizado por la compañía para otros dispositivos y su contenido es prácticamente el mismo: el dispositivo en cuestión, manual básico, pegatines, cable y cargador.

¿Qué te parece el embalaje del Apple Watch? ¿Te esperabas que fuera así?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!