Los 30 Mejores Juegos para iPhone y iPad del Momento

Los 30 Mejores Juegos para iPhone y iPad del Momento

No hay nada como sentarse en el sofá del salón, tomarse algo bien fresquito y disfrutar de los juegos iOS en el iPhone o en el iPad, ¿verdad? Pero, a veces, no somos capaces de encontrar uno que se adapte a nuestros gustos. Es por ello que, en iPadizate, os recomendaremos una selección de los mejores juegos del momento. ¡Para vosotros, iGamers! 😉

Como viene siendo habitual en este tipo de recopilaciones de apps para iPhone y iPad, os invitamos a participar en los comentarios con la premisa de sugerir y recomendar vuestros juegos favoritos. ¿A qué título no podéis dejar de jugar?

30-mejores-juegos-ahora 1

Y para ir abriendo boca... ¡Los mejores juegos en lo que llevamos del 2015!

Los 30 mejores juegos para iPhone y iPad de la actualidad

Monument Valley

Lleva ya bastante tiempo en la App Store, pero no nos cansamos de él. Monument Valley es uno de los mejores juegos tipo puzzle o rompecabezas para iPhone y iPad, cuenta con unos gráficos excelentes dónde destacan el minimalismo y las suaves tonalidades de color. Si todavía no lo habéis probado os lo recomendamos encarecidamente. Y recordad que podéis visitar nuestra review de Monument Valley si queréis conocerlo en profundidad.

Alto's Adventure

Uno de los mejores juegos del momento, sin lugar a dudas, es Alto's Adventure. Un fabuloso título en el que controlaremos a varios personajes mientras hacen snowboard a través de montañas nevadas, precipicios y todo tipo de obstáculos. Visuales impresionantes y unas físicas envidiables. Si estáis enganchados a este título os recomendamos visitar nuestros 8 trucos y consejos para Alto's Adventure. ¡Un gran juego!

Last Voyage

Otro de los grandes juegos minimalistas de la App Store. Un título que nos invita a dar un épico paseo espacial viviendo aventuras a través de psicodélicos portales y puzzles abstractos alucinantes.

Adventures of Poco Eco

Si sois de aquellos a los que les encanta la música y los juegos, Adventures of Poco Eco combina a la perfección ambas temáticas. ¡A nosotros nos ha encantado! Ofrece una impresionante y relajante experiencia audio-visual.

Godus

Godus es uno de los mejores del momento, por ofrecer a los jugadores de iPhone y iPad un modo de juego creativo, original e innovador, y un gameplay muy relajante y divertido. ¿Estás atascado en algún punto? Visita nuestra guía de trucos para Godus.

Crossy Road

Crossy Road es un divertidísimo título pixelado y colorido en el que tendremos que cruzar una infinita autopista esquivando coches, camiones, trenes... ¡Muy adictivo!

Mr Jump

Y seguimos con otro adictivo juego, Mr Jump, en el que tendremos que controlar a un personaje, esquivar obstáculos y saltar de plataforma en plataforma. Mr Jump pondrá a prueba vuestros reflejos y habilidades.

Trucos y consejos de Mr Jump para iPhone y iPad.

Dungeon Hunter 5

Hace apenas un par de meses en iPadizate tuvimos la oportunidad de probar en exclusiva DH5, este fantástico RPG de Gameloft cuenta con unos gráficos impresionantes y una gran personalización de personajes. Además, ha innovado muchísimo con respecto a su anterior versión... ¡y es gratis!

Implosion

Hablando de RPGs... No os podéis perder la última novedad en la App Store: Implosion para iPhone y iPad. Un juego futurista en el que los humanos nos enfrentaremos a una nueva raza, quizás su precio sea un tanto elevado, ¡pero merece la pena!

Back to Bed

Podríamos decir que Back to Bed es un juego muy similar a Monument Valley, al menos en cuanto a la dinámica de juego, puesto que pone a prueba nuestra percepción visual con sus puzzles en 3D e ilusiones ópticas.

Limbo

Limbo es un fabuloso juego de plataformas al más puro estilo "ensayo y error", en Limbo caeremos sobre una gran cantidad de trampas y moriremos un montón de veces, ¡pero es muy entretenido!

Oceanhorn

¿Todavía no conocéis Oceanhorn para iPhone y iPad? Se trata de un épico juego de aventuras y plataformas en 3D con una historia muy bien desarrollada y unos gráficos, sencillamente, sensacionales.

Taichi Panda

Taichi Panda es un excelente RPG que ha tenido mucho éxito en Asia. Os animamos a echarle un vistazo, es gratis.

Framed

En Framed tendremos que ordenar las viñetas de un cómic interactivo con el objetivo de finalizar la historia y salvar a nuestro personaje.

Year Walk

Year Walk está basado en una antigua tradición sueca conocida como årsgång, trata sobre un paseo a media noche por los bosques sin bebida ni comida, con el objetivo de visualizar el futuro.

Asphalt 8

No podíamos olvidarnos de Asphalt 8, uno de los mejores juegos de coches para iPhone y iPad.

Real Racing 3

Real Racing 3, al igual que la toda saga Asphalt, es un gran juego de carreras. Impresionantes gráficos y muy realista.

FIFA 16

En Fifa 16 Ultimate Team podremos crear nuestro propio equipo de fútbol y jugar en un modo multijugador. ¡Un juego de fútbol espectacular!

NBA 2k15

El mejor juego de baloncesto de la App Store, ¿aún no lo habéis probado?

Modern Combat 5

El último FPS de Gameloft es uno de los más aclamados en iPhone y iPad.

Driver Speedboat Paradise

Un título de carreras acuáticas de lanchas con unos gráficos espectaculares.

Hearthstone

Hearthstone es uno de los mejores juegos de batallas de cartas para iPad, y en la actualidad sigue teniendo éxito.

94%

94% es uno de los juegos más de moda, tendremos que adivinar las palabras que se les ocurren a la mayoría de usuarios al escuchar una frase, palabra o al ver una imagen.

Clash of Clans

Lleva años en la App Store y aún sigue en el top de descargas... ¡Un must-have!

Minecraft

También son muchos los usuarios que han optado por instalar Minecraft Pocket en su dispositivo iOS... ¡Para los más jugones!

Naught Reawakening

En Naught Reawakening nos encontraremos en un misterioso mundo plagado de oscuridad en el que controlaremos a un extraño personaje que cuenta con la habilidad de cambiar la gravedad con el fin de sortear los obstáculos.

Chronology: Time Changes Everything

Junto con Driver Speedboat, Chronology es quizás uno de los juegos que pueda desentonar un poco en esta recopilación. Pero gracias los excelentes gráficos y mecánica de este juego de plataformas pensamos que es uno de los mejores de la actualidad. ¡Probadlo y nos contáis!

Vainglory

No cabe duda de que Vainglory es uno de los mejores juegos de la actualidad... Un MOBA con un modo multijugador de 3 vs 3 muy adictivo.

Tales From The Borderlands

Si sois aquellos de los que disfrutan con una buena historia llena de humor y buenos gráficos, Tales From The Borderlands es vuestro título.

Más info sobre Tales From The Borderlands.

Game of Thrones

Por último, Game of Thrones nos sumerge en el mundo de Juego de Tronos y nos permite tomar decisiones para cambiar nuestro destino y el transcurso de la historia. ¡Muy recomendable!

30-mejores-juegos-ahora 3

¿Vuestros juegos favoritos?

Aunque la inmensa mayoría de estas apps las hemos incluido en iPadizate, la idea surgió gracias a Stuff TV. Como indicábamos en la parte superior de este artículo, los comentarios con sugerencias y recomendaciones de juegos (y aplicaciones) de iPhone y iPad serán bienvenidos. ¡Gracias por participar! ¿Qué os han parecido estos títulos? ¿Cuáles son los mejores del momento?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!