Mis Marcadores para iPhone: descarga y configura la mejor app de resultados deportivos

FlashScore MisMarcadores es la mejor aplicación de la App Store para seguir resultados deportivos.

Mis Marcadores para iPhone: descarga y configura la mejor app de resultados deportivos
La app de FlashScore MisMarcadores es una de las mejores

FlashScore MisMarcadores es la app imprescindible para seguir los resultados y marcadores de tus equipos favoritos sin importar el deporte o la división. En la aplicación encontramos datos actualizados de cerca de 40 deportes y más de 6.000 competiciones de todo el mundo. Además, tenemos versión para el iPhone y para el iPad.

La aplicación para iPhone y para iPad de Mis Marcadores nos permitirá seguir cualquier partido, carrera o campeonato con la posibilidad de recibir notificaciones instantáneas y conocer al detalle cada jugada, cada gol, cada canasta, cada falta y detalle de ese evento deportivo en concreto.

Funciones destacadas de FlashScore MisMarcadores

Se trata de una de las mejores aplicaciones de la App Store en cuanto a resultados deportivos y el seguimiento en directo de cualquier tipo de evento, ya sea un partido de fútbol, de tenis o de balonmano. Y hay algunas funciones que hacen que esta app destaque sobre las demás:

  • Cobertura de todos los deportes: sigue el fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, golf y otros 33 deportes diferentes. Encontrarás más de 6.000 ligas y torneos de todo el mundo, entre los que se incluyen más de 1.200 competiciones de fútbol.
  • Inmediatez: ya sea un gol, una tarjeta roja o la finalización de un set o periodo, te enterarás de todo al mismo tiempo que los que estén viendo el partido en directo.
  • Equipos favoritos: la app tiene mucha información, por lo que puedes configurarla para que solo aparezcan datos de tus quesos, partidos o competiciones favoritos.
  • Notificaciones: podemos configurar alertas de inicio del partido, alineaciones, goles, tarjetas. No te perderás nada y solo debes seleccionar tus partidos favoritos y esperar a que tu iPhone te informe.
  • Comentarios en directo: si no puedes seguir el partido o el evento en directo en tu televisión, no hay problema. Podrás mantente al corriente de todo los comentarios de detallados en forma de texto.
  • Alineaciones: FlashScore MisMarcadores es una app genial apara conocer las alineaciones antes de los partidos.
  • Historial de enfrentamientos: la app cuenta con un registro H2H en el que consultar el restallado de los enfrentamientos previos entre los dos equipos.
  • Clasificación en directo: un gol lo cambia todo y en MisMarcadores tendemos las tablas de clasificación actualizadas en directo.
  • Previas del partido: la app ofrece una previa completa de cada partido en las ligas más populares.

Cómo configurar FlashScore MisMarcadores

La aplicación cuenta con una página principal en la que tenemos cuatro pestañas. En la primera tenemos todos los partidos que se juegan ordenados por países y por las diferentes ligas. Tenemos otra pestaña en la que aparecen solo los partidos que se están jugando en directo, una tercera pestaña donde aparecerán nuestros favoritos y una última con las clasificaciones de las diferentes ligas y torneos.

FlashScore MisMarcadores

La app de FlashScore MisMarcadores

En la zona superior izquierda, tenemos todos los deportes de los que la app ofrece resultados. Tenemos los más comunes, como el fútbol, tenis o baloncesto, pero también resultados de otros deportes menos populares como voleibol, dardos, hockey o, incluso, eSports. Desde aquí podemos acceder directamente a estos partidos.

También tenemos un icono para iniciar sesión con nuestra cuenta, y para acceder a los ajustes. Dentro podemos activar funciones como las notificaciones, el modo oscuro y otras opciones interesantes como el idioma o el deporte que se muestra al abrir la app.

En la zona superior derecha nos encontramos con con una lupa para buscar a nuestros equipos favoritos y un calendario en el que podemos ver los eventos deportivos que tendrán lugar en los próximos días, y los que han tenido lugar en días anteriores.

Sin duda es una de las aplicaciones de resultados mas completas de toda la App Store, tanto por sus funciones avanzadas como por el número de deportes y de ligas de todo el mundo que puedes seguir en directo. Si hay que poner alguna pega, solo echamos un par de cosas en falta.

Por un lado, estaría genial poder tener widgets para seguir los resultados de nuestros partidos favoritos sin tener que entrar en la aplicación, sin embargo FlashScore MisMarcadores no cuenta con widgets. Y por otro, también echamos de menos una app de FlashScore MisMarcadores para el Apple Watch, de forma que podamos seguir los resultados desde la muñeca sin tener que acceder al iPhone. Pero por lo demás, es una app de lo más completa y recomendable.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!