iPhone 7: Podría Realizar Fotos al Nivel de una Cámara Réflex

iPhone 7: Podría Realizar Fotos al Nivel de una Cámara Réflex

Uno de los aspectos más destacados de cada nueva generación de iPhone es su cámara de fotos, la cual ha ido mejorando con cada nuevo smartphone de Apple. Pero el iPhone 7 podría ser una salto adelante en cuanto a la evolución de su cámara, incluso comparable a una cámara profesional o DSLR, más después de la ultima compra por parte de Apple.

Apple compra LinX Imaging

Los últimos rumores sugieren que Apple habría comprado LinX Imaging, una empresa israelí encargada de la creación de cámaras para tablets y teléfonos inteligentes, la cual utiliza matrices de sensores y algoritmos especiales, para la creación de imágenes de muy alta calidad. Estas imágenes son comparables a las cámaras Réflex o profesionales, también conocidas como DSLR, pero ajustadas para la capacidad de una cámara de smartphone o tablet.

iphone-7-fotos-camara-reflex-2

Apple habría comprado la empresa israelí LinX Imaging por unos 20 millones de dólares, según informa Wall Street Journal. Además habría invertido una gran cantidad de dinero en Israel a través de múltiples adquisiciones y contrataciones en masa. Unos 700 empleados con sede en Israel, según los últimos informes, lo que lo convertiría en el segundo centro más grande de I+D de la compañía de la manzana.

Los iPhone 7 y 7S Plus podrían ser los próximos smartphone de Apple

Llevamos varios meses de rumores de los iPhone de séptima generación, prácticamente desde la salida de los iPhone 6 y 6 Plus, los cuales llevan más de siete meses con nosotros, ya se hablaba de como sería el iPhone 7. Como siempre sucede con los rumores y especulaciones, en un principio se hablaba de dos nuevos modelos iPhone 6S y 6S Plus, que sustituirían a los actuales modelos, con una renovación del hardware, pero sin cambiar el diseño del smartphone. Incluso han aparecido listados los iPhone 6S y 6S Plus en una web alemana, junto al modelo 6C.

iphone-7-fotos-camara-reflex-3

Pero los últimos rumores apuntan a que los sustitutos de los modelos actuales de sexta generación de Apple, serían sustituidos por los iPhone 7 y 7S Plus, ambos manteniendo las mismas medidas de las pantallas, pero introduciendo nuevas mejoras, como la tecnología Force Touch, que al ser tan diferente a lo visto en los modelos actuales, obligaría prácticamente a Apple a saltar de generación.

Ahora con la compra de LinX Imaging por parte de la compañía de la manzana, el rumor de un salto generacional con el iPhone de séptima generación cobra incluso más sentido. Un cambio tan grande en el funcionamiento de la cámara de fotos, asemejándose a una cámara Réflex o DSLR, entre comillas, traería una innovación los suficientemente atractiva y diferente a la que existe actualmente dentro de la gama de smartphone de Apple y que sí evidenciaría un salto generacional o al menos habría más motivos para ello.

En este concepto en vídeo se juguetea con la posibilidad de una cámara de hasta 40Mp.

Esto unido a las mejoras en el hardware, como el procesador A9, la inclusión de 2 o 3 GB de RAM, sería la excusa perfecta para que los de Cupertino lanzaran el iPhone 7 a finales de este año. Hemos conocido los últimos movimientos de Apple, con la compra de LinX Imaging, gracias a Techradar. Ahora como siempre, sólo queda esperar y ver que noticias tenemos en las próximas semanas.

¿Qué te parece un iPhone 7 con una cámara similar a una Réflex? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!