ZTE Blade S6 Plus: Características del Nuevo Phablet de ZTE

ZTE Blade S6 Plus: Características del Nuevo Phablet de ZTE

Los fabricantes de telefonía chinos no dejan de sorprendernos. Sin que nadie lo esperara y sin hacer mucho ruido, ZTE presentó hace apenas unos días el nuevo ZTE Blade S6 Plus, un phablet de gama media con grandes características y un precio bastante asequible que seguro que da mucho que hablar este año.

zte-blade-s6-plus-2

Si tenemos en cuenta modelos anteriores lanzados por ZTE, seguro que el Blade S6 Plus no va a dejar indiferente a nadie. Y es que este dispositivo no sólo tiene un diseño de lo más elegante con un acabado de calidad, su interior está formado por unos componentes bastante interesantes para la gama media.

zte-blade-s6-plus-1

ZTE ha presentado el nuevo Blade S6 Plus como un phablet de gama media con acabados premium, y es que si por algo se caracterizan estos fabricantes asiáticos es por tener una gran relación calidad-precio. ¿Crees que el ZTE Blade S6 Plus afectará a las ventas de otros modelos de gama alta como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6?

zte-blade-s6-plus-5

Principales características del ZTE Blade S6 Plus

El nuevo ZTE Blade S6 Plus cuenta con una pantalla LCD HD de 5,5 pulgadas con tecnología IPS con una resolución de 1.280x720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core, GPU Adreno 405, memoria RAM de 2GB y memoria interna de 16GB de capacidad. Por otro lado, hay que destacar que el Blade S6 Plus de ZTE integra una batería de 3.000mAh de capacidad, la cual sería suficiente para aguantar todo el día sin problema.

El ZTE Blade S6 Plus cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera de 5 megapíxeles, ideal para los selfies que tan de moda están hoy en día. En lo que respecta a conectividad, hay que decir que cuenta con ranura doble para tarjetas SIM, WiFi, Bluetooth 4.0, puerto infrarrojos y radio FM.

1

En cuanto al diseño, el ZTE Blade S6 Plus tiene unas dimensiones de 155 x 78 x 7,7 milímetros, pesa tan sólo 139 gramos y su cuerpo está fabricado en plástico, aunque hay que decir que el acabado tiene un aire bastante elegante. Además, no se puede pasar por alto el gran parecido que el Blade S6 Plus guarda con el iPhone 6 con los bordes redondeados, la forma del flash y el botón delantero.

Otros detalles del ZTE Blade S6 Plus

En lo que respecta al software, se sabe que el Blade S6 Plus cuenta con Android 5.0 Lollipop con la correspondiente capa de personalización de la mano de ZTE, aunque lo cierto es que no han dado a conocer muchos detalles al respecto. Por otro lado, hay que destacar que su precio es de 299,99$, una cifra bastante asequible que hará que los dispositivos con pantalla de gran tamaño como el ZTE Blade S6 Plus lleguen a todo el mundo.

Funcionamiento del ZTE Blade S6 Plus en vídeo

Comprar phablet

¿Qué te parece el nuevo ZTE Blade S6 Plus? Puedes comprarlo desde este enlace. Si utilizas el código "ZTES6PLUSES" tendrás 20$ de descuento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!