Jailbreak en iOS 8.4: Concepto en Vídeo Creado por i0n1c

Jailbreak en iOS 8.4: Concepto en Vídeo Creado por i0n1c

Con cada nueva versión Apple trata de solucionar todas esas brechas de seguridad que los hackers utilizan para poder realizar el Jailbreak a los dispositivos. Sin ir más lejos, con iOS 8.3 han eliminado un exploit dificultando el trabajo a los chicos de TaiG. Ahora el pirata informático Stefan Esser, conocido como i0ni1c, ha publicado un concepto en vídeo de cómo sería Jailbreak en iOS 8.4 Beta 1 en un iPhone 6.

En el vídeo publicado por i0n1c se ve a un iPhone 6 ejecutando Jailbreak en iOS 8.4 Beta 1 y se pueden apreciar detalles bastante interesantes. Sin embargo, no hay que hacerse ilusiones ni esperar ver una versión de Jailbreak para iOS 8.4 de la mano de i0n1c, ya que no es más que un concepto utilizado para el trabajo personal de este pirata informático.

jailbreak-ios-8-4-video-2

Son muchos los usuarios que realizan el Jailbreak a sus dispositivos y durante un tiempo han ido viendo cómo después de que Apple liberara una nueva versión de su sistema operativo móvil aparecía un nuevo Jailbreak. Sin embargo, a partir de iOS 8.2 parece que la cosa se ha complicado y aún no está disponible para esa versión, aunque i0n1c ha demostrado que sí es posible con iOS 8.4 Beta 1.

Este Jailbreak para iOS 8.4 no llegará a los usuarios

Mientras los chicos de TaiG siguen trabajando para conseguir hacer el Jailbreak a las últimas versiones de iOS, el pirata informático conocido como i0n1c ha publicado en vídeo la demostración de que ha conseguido hacer el Jailbreak a un iPhone 6 con iOS 8.4 Beta 1. Y posiblemente este vídeo sea todo lo que veamos de él.

En él se puede ver cómo i0n1c quiere dejar claro de que la versión que ejecuta el iPhone 6 en cuestión con Jailbreak no es otra que iOS 8.4 Beta 1. En la pantalla principal se puede ver instalado Cydia, la app para el Apple Watch o la nueva aplicación de Música rediseñada para demostrar que se trata de la primera versión de prueba de iOS 8.4.

Sin embargo no todo con buenas noticias, ya que es prácticamente imposible que i0n1c libere de forma pública este Jailbreak para iOS 8.4 en el futuro. Simplemente es algo que ha hecho para su trabajo personal y que ha querido mostrar al mundo a través de este vídeo.

jailbreak-ios-8-4-video-4

Te puede interesar: Cómo instalar Cydia manualmente si lo has borrado por accidente

Habrá que esperar a que Pangu o TaiG consigan el Jailbreak en iOS 8.4

Desde iDownloadBlog destacan que desde hace un tiempo las aportaciones de i0n1c en el mundo del Jailbreak se reduce a este tipo de vídeos como el que ha publicado recientemente demostrando que a día de hoy es posible conseguirlo en iOS 8.4 Beta 1. Sin embargo, habrá que esperar a que Pangu o TaiG consigan el Jailbreak iOS 8.4, ya que han sido los encargados de conseguirlo en las últimas versiones.

jailbreak-ios-8-4-video-3

Sea como sea, con este vídeo de i0n1c es posible hacerse una idea de cómo podría ser Jailbreak en iOS 8.4 en el caso de que esté disponible cuando Apple libere esta versión del sistema operativo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!