iPhone 7: Concepto en Vídeo con la Corona Digital del Watch

iPhone 7: Concepto en Vídeo con la Corona Digital del Watch

Una de las cosas que más ha llamado la atención del Apple Watch es su exclusiva corona digital, a través de la cual se podrán realizar numerosas funciones. Ahora acaba de salir a la luz un nuevo concepto de iPhone 7 en vídeo en el que se incluye esta corona digital. ¿Te imaginas que Apple opta por eliminar el clásico botón Home en las próximas generaciones del iPhone?

Desde que los iPhone 6 llegaron al mercado varios diseñadores han mostrado cómo se imaginan la próxima generación del smartphone. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora era un concepto de iPhone 7 en el que se incluyera la corona digital que Apple ha utilizado para el Watch.

iphone-7-concepto-corona-digital-3

Ni si quiera en conceptos de generaciones futuras, y es que si recuerdas ya hay quien ha pensado en el iPhone 8, modelo que vería la luz en unos años. Pero no nos entretenemos más y vamos a ver este nuevo concepto de iPhone 7 que seguro no dejará indiferente a nadie.

Nuevo concepto de iPhone 7 con corona digital

Si todo marcha según lo previsto, seguramente este año Apple lance al mercado los iPhone 6s y 6s Plus, los cuales mantendrán el diseño exterior del modelo actual, pero tendrá mejoras a nivel interno. Sin embargo, hay quien cree que este será el año del iPhone 7 y que traerá importantes cambios.

Con el smartwatch, Apple ha querido dar una vuelta de tuerca a la clásica corona de los relojes de pulsera tradicionales creando la corona digital. Ahora, el diseñador Antonio De Rosa ha publicado un vídeo en el que muestra un concepto de cómo le gustaría que fuera el futuro iPhone 7.

iphone-7-concepto-corona-digital-2

Este concepto de iPhone 7 se basa en el diseño unibody del modelo actual del smartphone, pero habría algunos cambios bastante importantes. El más importante sería la incorporación de la corona digital en el lateral derecho del iPhone 7 junto al botón de encendido, en la cual además estaría integrado el sensor de huellas Touch ID y haría las veces de botón Home.

La corona digital es una forma nueva y revolucionaria de interactuar con la pantalla táctil del Apple Watch y ocurriría lo mismo con el iPhone 7. Así pues, sería posible ampliar y reducir la pantalla, desplazarse por los menús y muchas cosas más sin tener que tocar la pantalla del iPhone 7.

Por otro lado, en la parte frontal del iPhone 7 no habría ningún botón físico, sino que ha optado por un “Botón Sensor” formado por tres sensores que captan los gestos y movimientos del usuario. De esta forma, habría un cambio sustancial en la experiencia de uso a la hora de interactuar con el iPhone.

Otras características de este concepto de iPhone 7

Tal y como se puede ver en el vídeo, el cual hemos descubierto gracias a los chicos de Mashable, este concepto de iPhone 7 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas Retina HD+ con una resolución de 2.560x1.440 píxeles. Además, también habla de las mejoras que la compañía introduciría en el interior, como por ejemplo el chip A9 con arquitectura de 64 bits o el coprocesador de movimiento M9.

En lo que respecta a las dimensiones, Antonio De Rosa apuesta por un iPhone 7 algo más delgado, con tan sólo 6,9 milímetros de grosor, pero no habla del resto de medidas. Por último, cree que el smartphone llegaría al mercado en tres colores como el modelo actual.

iphone-7-concepto-corona-digital-4

En líneas generales este concepto de iPhone 7 resulta bastante interesante, aunque la corona digital quizás está situada demasiado alta. Eso sí, hay que reconocer que si estuviera un poco más abajo sería de gran utilizad a la hora de usar el smartphone.

¿Crees que Apple alguna vez integrará la corona digital estrenada con el Watch en futuras generaciones del iPhone?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!