7 Novedades del Apple Watch que Acabamos de Conocer

7 Novedades del Apple Watch que Acabamos de Conocer

Creíamos que estábamos informados al máximo sobre el Apple Watch, pero parece que no es del todo cierto. Acabamos de descubrir 7 novedades del reloj de Apple que seguro te encantarán. Después de que la empresa de la manzana enviara la mayoría de sus pedidos, hemos empezado a disfrutar de algunos vídeos de unboxing y de varias imágenes del Apple Watch, que nos han hecho descubrir más de una cosa que no conocíamos.

7-novedades-apple-watch-1

Mientras que el portátil de Apple, el nuevo MacBook, ha tenido algún que otro problema de configuración, del Apple Watch todavía no conocemos ningún error. Lo que sí hemos aprendido es algunas novedades realmente fantásticas que seguro te van a encantar.

1.- El cargador funciona con otros gadgets

El cargador que viene con cada Apple Watch es de la marca MagSafe, y se adhiere magnéticamente a la parte inferior del reloj. Pero Albert C. Lee, un lector de Apple Insider, consiguió un cargador antes de que el dispositivo saliera a la venta. Después lo probó en el Moto 360 y ¡voilà!, funcionó a la perfección. En principio, el cargador es compatible con cualquier otro gadget que utilice la tecnología inalámbrica Qi. Pero, de la misma forma que el cargador de Apple funciona en otros dispositivos, los cargadores de otras marcas no son capaces de recargar el Apple Watch.

2.- Más resistente al agua de lo que pensábamos

Sabemos, por lo que nos cuenta Apple, que su reloj no es muy resistente al agua, pero hemos aprendido gracias a FoneFox que puede que se hayan quedado cortos en el grado de protección. Estos chicos empezaron a utilizar el Apple Watch en la ducha, después lo sumergieron 5 minutos en un cubo y posteriormente nadaron con él durante 15 minutos. Aunque no os recomendamos hacer esto, hemos aprendido que la pantalla no funciona bajo el agua pero la corona digital sí.

3.- El Apple Watch monitoriza tu oxígeno en sangre

Los chicos de iFixt volaron hasta Australia para poder hacerse con uno de los primeros relojes inteligentes de Apple y, ¿después que hicieron? Abrirlo para comprobar lo que esconde en su interior. Después de desmontar un Apple Watch de 38 mm hicieron grandes comprobaciones, como la gran calidad del sensor de ritmo cardíaco, y además, puede medir el nivel de oxígeno en sangre. Lo que nos resulta demasiado raro es que, los chicos de Cupertino no hayan anunciado esta característica a bombo y platillo. ¿Esperarán a anunciarlo en una nueva actualización? Podría ser.

7-novedades-apple-watch-2

4.- No se admiten devoluciones

Apple ha afirmado que no va admitir ninguna devolución de las distintas correas de sus relojes, sobre todo por decoloración, arañazos, etc. El desgaste diario, el uso de cremas en manos y muñecas, sudor, muchas pueden ser las razones que lleven al deterioro de tu reloj favorito. ¡Cuídalo mucho!

5.- El modelo Sport trae un cargador plástico en vez de metálico

Como si el Apple Watch más barato de todos no fuera suficientemente digno para recibir un cargador metálico, pero Apple ha decidido abaratar el precio del Sport en todos los sentidos. Es posible que este detalle sea insuficiente para elegir un modelo u otro, pero seguro que no gustará a todos por igual.

7-novedades-apple-watch-3

6.- El Apple Watch carga muy rápido

El reloj de Apple tiene una batería muy pequeña, de tan solo 205mAh, pero carga a una velocidad de vértigo. Tom Warren dice que su Apple Watch de 42 mm carga del 50 al 100% en 1 hora. Quizá haya que cargar el nuevo gadget todos los días, pero no tardará nada en el cargador de MegaSafe.

7.- El embalaje es diferente según el modelo

Todos sabemos que Apple se enorgullece siempre del empaquetado de sus dispositivos, todos siguen una línea muy pensada y trabajada. A todos nos encanta también ser los primeros en ver los unboxing de Apple, y naturalmente nos hemos dado cuenta que los tres modelos de Apple Watch que hay disponibles, vienen en embalajes diferentes.

El modelo Sport viene con una caja rectangular muy muy fina.

7-novedades-apple-watch-4

El modelo Regular viene en una caja cuadrada de plástico.

7-novedades-apple-watch-5

El modelo Edition es el mejor equipado con una caja de primera calidad, forrada en cuero y que se abre a través de un muelle bisagra que te permite cerrar la caja con ese sistema. Recuerda que ya probamos el Apple Watch más caro.

7-novedades-apple-watch-6

¿Qué te parecen estas 7 novedades del Apple Watch que acabamos de descubrir? Los chicos de Mashable nos han enseñado algunos vídeos e imágenes fantásticos, que ilustran los detalles al completo. ¿Comprarás un Apple Watch cuando esté disponible en España? A nosotros nos encantaría tener uno.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!