Apple Watch vs. Watch Sport: Comparativa y Unboxing (Vídeo)

Apple Watch vs. Watch Sport: Comparativa y Unboxing (Vídeo)

Si aún estás indeciso por cual modelo del Apple Watch comprar, vamos a ofrecerte un poco de ayuda para solucionar tus dudas y ayudarte a decidir por el modelo de Apple Watch normal o el modelo Sport, dejando a un lado el modelo Edition no apto para todos los bolsillos.

Vamos a hablar un poco de la diferencias que se pueden encontrar entre ambos modelos y después te ofrecemos un vídeo donde puedes ver el unboxing y una comparativa de tanto el Apple Watch normal como el modelo Sport, el más económico de la gama y uno de los más atractivos.

Comparativa del embalaje original

Cabe señalar que además de haber una diferencia en los materiales de construcción entre el Watch y el Watch Sport, también existe una diferencia en la presentación de cada uno de los smartwatch, como puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación.

apple-watch-sport-comparativa-unboxing-video-2

El Apple Watch parece más un producto de primera calidad o más premium y viene embalado como si se tratara de un producto que viene directo de una joyería. La caja es grande y cuadrada y en el interior se encuentra una caja compacta que se puede usar a modo de protección del smartwatch cuando no lo utilices o cuando realices un viaje.

apple-watch-sport-comparativa-unboxing-video-3

El modelo Apple Watch Sport viene con un embalaje que da la sensación de ser más barato, en una caja de forma rectangular de plástico, donde viene el Watch Sport. También hay una diferencia entre los dos cargadores MagSafe de cada uno de los modelos, teniendo mucho mejor acabado el cargador del modelo Apple Watch, que tiene una cubierta de acero y el del Watch Sport es de plástico. Puedes ver esta diferencia y otras más en el vídeo que te dejamos a continuación.

Comparativa de los materiales

Obviamente no es el embalaje la única diferencia que vas a encontrar con cada uno de los modelos, el material utilizado para la construcción de cada uno de los modelos es diferente también. El frontal del Apple Watch tiene una pantalla cubierta de cristal zafiro, mientras que el modelo Sport cuenta con una pantalla de un material algo más débil, cristal Ion-X. Ayer mismo te ofrecimos un test de resistencia de las pantallas del Watch en vídeo, en el puedes descubrir cual es más resistente.

apple-watch-sport-comparativa-unboxing-video-5

En la parte trasera también hay diferencias, mientras que el modelo Sport cuenta con una cubierta fabricada con un material compuesto, mientras que el modelo normal cuenta con una placa de cerámica en su cubierta trasera. Pero la diferencia más evidente entre los dos modelos es su cobertura o cuerpo del smartwatch. El modelo Apple Watch Sport está cubierto con el material de aluminio de la serie 7.000, del que te hemos hablado en alguna ocasión y que lo hace muy elegante. Pero nada tiene que ver con el material de acero inoxidable 316L que cubre al modelo Apple Watch.

En cuanto al software y hardware que va en el interior del cada uno de los smartwatch de Apple, no hay diferencias, ambos modelos cuentan con exactamente la misma potencia y el mismo sistema operativo. La diferencia real está en el precio, mientras que el modelo Sport se puede comprar desde los 350 dólares, en su modelo de 38mm y 399 para el modelo de 42mm, el Apple Watch tiene un precio de salida de 549 para los 38mm y 599 dólares para el modelo de 42mm, los cuales pueden variar dependiendo de la correa que elijas junto al smartwatch.

apple-watch-sport-comparativa-unboxing-video-4

De ti depende valorar que modelo te parece de mejor calidad precio, quizás prefieras optar por el modelo Sport, al ser más económico o prefieras un smartphone con un mejor acabado y optes por el modelo Apple Watch. Aún tienes tiempo para decidir por cuál de los dos hacerte, ya que hemos sabido que las reservas del Watch llegarán a España el próximo 8 de mayo.

Hemos conocido este unboxing en vídeo y las primeras impresiones de cada uno de los modelos del smartwatch de la manzana gracias a 9to5Mac. Ahora te toca a ti decirnos ¿Con cuál de los dos modelos del reloj de Apple te quedas?

Te interesa: Apple Watch: Cómo Funcionan Realmente sus Aplicaciones

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!