iPhone 7: Apple Podría Empezar ya a Preparar su Lanzamiento

iPhone 7: Apple Podría Empezar ya a Preparar su Lanzamiento

Los rumores sobre la próxima generación del smartphone de Apple circulan por la red desde que los iPhone 6 vieron la luz el pasado mes de septiembre. Ahora, un nuevo informe publicado señala que Apple podría estar ya preparando el lanzamiento del iPhone 7 para el 2015, ya que el ritmo imparable de ventas de los modelos actuales está comenzando a frenarse.

Por ahora no se sabe si Apple lanzará este año el iPhone 7 o si antes veremos otro modelo bajo el nombre de “6s”. Por otro lado, tampoco hay que olvidar que filtraciones anteriores hablan de la posibilidad de que los chicos de Cupertino lancen al mercado 3 modelos diferentes, uno de ello con pantalla de 4 pulgadas.

iphone-7-apple-prepara-lanzamiento-2

Según un último informe publicado recientemente, Apple podría empezar la producción en masa del iPhone 7 dentro de poco, tan pronto como los envíos de los actuales buques insignia de la compañía “hayan tocado techo”. Así pues, el iPhone 7 estaría listo para ser presentado en algún momento de septiembre de 2015, siguiendo el calendario de actualizaciones seguido por Apple en los últimos años.

Apple podría estar trabajando ya en la fabricación del futuro iPhone 7

Teniendo en cuenta que durante el Q1 2015 Apple consiguió vender 74,5 millones de unidades de iPhone se espera que las cifras bajen un 21,8% para marzo de 2015 y un 11,6% de cara a junio. El analista de KGI Values, Ming-Chi Kuo cree que la compañía estadounidense venderá 58,2 y 51,4 millones de iPhone en el segundo y tercer trimestre de este año, respectivamente.

Por otro lado, en un nuevo informe publicado por 9to5Mac, el analista declaró que los envíos de iPhone ya han tocado techo, pero desde Apple no estarían preocupados por ello, ya que simplemente sugieren que es el curso natural del mercado. Por eso, se cree que es el momento perfecto para que Apple empiece a trabajar en su actualización, en este caso el iPhone 7.

iphone-7-apple-prepara-lanzamiento-3

El hecho de que las ventas de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, así como de otros modelos anteriores hayan bajado no es una gran preocupación para Apple, y es que como señaló Kuo, aún así las cifras que están cosechando este año serían superiores a las de los mismos períodos del 2014. Además, tampoco hay que olvidarse de que conforme nos vayamos acercando a la posible fecha de lanzamiento del iPhone 7 las ventas también se frenarán ante la expectación de los usuarios por ver cómo es el nuevo modelo.

Apple lanzaría el iPhone 7 este año para superar al iPhone 6

Tal y como señalan los chicos de IBITimes, Apple tiene una tarea bastante difícil por delante, ya que la acogida que han tenido los iPhone 6 ha sido realmente increíble. Por eso, se cree que Apple pasaría por alto el modelo “6s” lanzaría directamente el iPhone 7 en 2015, el cual contaría con grandes mejoras y características.

Según los rumores, el iPhone 7 contaría con la nueva tecnología Force Touch incorporada por primera vez en el Apple Watch, para lo que será necesario un importante rediseño del dispositivo. Con Force Touch la mayor parte de las funciones del botón Home se podrían integrar directamente en la pantalla del smartphone, la cual según otros rumores podría ser flexible.

iphone-7-apple-prepara-lanzamiento-4

De esta forma sería posible conseguir que el iPhone 7 tuviera una pantalla más grande y unos biseles más delgados que nunca, todo ello sin tener que aumentar el tamaño general del dispositivo. Otras de las características que se espera que formen parte del iPhone 7 serían el procesador chip A9, el coprocesador de movimiento M9 e iOS 9 como sistema operativo.

Por el momento no se sabe con seguridad si el iPhone 7 será el smartphone que Apple lance este 2015, ni la fecha exacta de su lanzamiento, aunque si la compañía mantiene el calendario de otros años ese momento se produciría en el mes de septiembre.

Te recomendamos: iPhone 7: concepto en vídeo con la corona digital del Watch

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!