10 Nuevos Lanzamientos de Juegos para iPhone y iPad

10 Nuevos Lanzamientos de Juegos para iPhone y iPad

En lo que llevamos de año ya hemos sido testigos del lanzamiento de fabulosos juegos como Dungeon Hunter 5, Game of Thrones o Alto's Adventure. Pero aún quedan por llegar impresionantes títulos para nuestro iPhone y iPad.

Mientras nos entretenemos jugando a los nuevos juegos del 2015, podemos echar un leve vistazo a los próximos lanzamientos en la App Store. Estamos seguros que muchos de ellos os sorprenderán gratamente.

nuevos-lanzamientos-c

10 futuros lanzamientos de juegos para iPhone y iPad

Lara Croft: Relic Run

Los amantes de los títulos endless runner como Temple Run o Subway Surfers estáis de enhorabuena porque Lara Croft se sumará a los juegos de este género. Pero Lara Croft: Relic Run no será el típico endless en el que hay que esquivar obstáculos, saltar y moverse de lado a lado, además tendremos que disparar a nuestros enemigos y correr por las paredes al más puro estilo "Tomb Raider". Su lanzamiento de prueba se ha efectuado en Holanda y todavía se espera una fecha concreta para el resto de las App Stores.

Need for Speed: No Limits

La entrega No Limits llega para unirse a la popular saga Need for Speed en la App Store. El juego nos ofrecerá una gran jugabilidad con unos gráficos espectaculares y un montón de coches para desbloquear. Su lanzamiento llegará muy pronto.

LEGO Jurassic World

Sí, queridos lectores, este mismo año LEGO se lanzará a por todas con el desarrollo de Jurassic World. Un título que contará con el habitual y característico humor de las películas LEGO. Su lanzamiento se producirá a partir de Junio del 2015.

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Más de LEGO. Batman 3: Beyond Gotham nos meterá en la piel del popular superhéroe con capa del universo DC y tendremos que luchar contra el malvado Brainiac, que intentará destruir la Tierra. Pero, además, podremos desbloquear hasta 150 personajes. Llegará en el segundo cuatrimestre del 2015.

Minecraft Story Mode

Como ya os anticipábamos en el día de ayer, Telltale y Mojang se han unido para crear una nueva aventura gráfica: Minecraft Story Mode. Un divertido juego pixelado en 3D en el que tendremos que tomar importantes decisiones que afectarán al resto de la historia y sus personajes.

Angry Birds Fight!

En Angry Birds Fight! los jugadores tendremos que competir en batallas por turnos contra otros pájaros mientras realizamos combinaciones en un tablero situado en la parte inferior. Algo así como un Candy Crush con los populares Angry Birds. Adicionalmente, es interesante señalar que ofrecerá un modo multijugador online y su prelanzamiento está disponible en la App Store de Tailandia.

Relics of Gods

Relics of Gods será un juego de estrategia tipo MOBA de 3 contra 3 jugadores que contará con unos gráficos muy potentes. Relics of Gods ha sido desarrollado por una compañía china, ofrecerá 51 héroes diferentes de hasta 15 clases. Su lanzamiento llegará a iPhone y iPad en Julio del 2015.

Table Top Racing: World Tour

Muchos de vosotros ya habréis jugado alguna vez a Table Top Racing, un divertido juego de carreras de mini-coches con coloridos y cuidados gráficos en 3D. Su secuela llegará en el último cuatrimestre de este año.

Ghostbusters: Puzzle Fighter

Se han abierto misteriosos portales en la ciudad de New York, y cada vez más fantasmas y horribles criaturas están apareciendo por todo el mundo... ¡Es hora de llamar a los Cazafantasmas! Ghostbusters Puzzle Fighter será un juego de combinaciones muy similar al Angry Birds Fight! del que os hablábamos antes.

Dead Effect 2

Hemos querido dejar lo mejor para el final... ¡La secuela de Dead Effect! Un título que llegará en el tercer cuatrimestre de este año y que nos ofrecerá un impresionante gameplay espacial con cientos y cientos de zombies para disparar. ¡No os perdáis el vídeo teaser!

También te puede interesar... Lanzamientos de apps y juegos que nos depara el 2015

Hemos rebuscado intentando encontrar los mejores lanzamientos de juegos para iPhone y iPad del 2015, y el resultado ha sido espectacular. En esta recopilación hemos incluido juegos de todo tipo: RPG, FPS, de carreras, de aventura... ¿Con cuál te quedas? ¿Hay algún lanzamiento que quieras destacar? ¿Cuál de estos increíbles juegos piensas que tendrá más éxito en la App Store?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!