Las 10 Aplicaciones que Más Ingresos Tienen de la App Store

Las 10 Aplicaciones que Más Ingresos Tienen de la App Store

La App Store tiene una amplia variedad de aplicaciones y juegos disponibles para los usuarios de dispositivos iOS, pero no todas obtienen el mismo éxito y la gran mayoría pasa desapercibida o sin pena ni gloria. Destacar entre tan amplio catálogo es difícil y en muchas ocasiones el éxito siempre se lo llevan los mismos y durante mucho tiempo.

Vamos a hacer una lista con las diez aplicaciones que más ingresos obtienen de la App Store, quizás muchas de ellas te sorprendan que estén en los primeros puestos.

Las diez aplicaciones con más ingresos de la App Store

Vamos a mostrarte una lista con las diez aplicaciones que más ingresos obtienen, comenzamos.

1.- Clash of Clans

Este juego de Supercell continúa siendo uno de los títulos con más éxito de la App Store y son muchos otros los que han intentando copiar sus mecánicas para llamar la atención de los usuarios, pero parece que estos no retiran la atención.

Hace unos meses te ofrecimos cinco trucos para Clash of Clans, que seguro que te resultan útiles.

2.- Candy Crush Saga

Si el anterior titulo es conocido, ya no sabemos que opinar de Candy Crush Saga, el juego al que están enganchado millones de usuarios, tanto en iOS como en Android. No sabemos que tendrá este título que engancha a tanta gente, pero para ser gratuito, es la segunda App que más ingresos obtiene.

3.- Spotify

El servicio de música en streaming por excelencia es la tercera app que más ingresos genera en la App Store. Parece que las suscripciones mensuales le han llevado a este tercer puesto.

Recientemente hemos sabido que Apple querría acabar con el servicio gratuito de Spotify, para restar competencia para su próxima aplicación de música.

4.- Candy Crush Soda Saga

Candy Crush se cuela en este cuarto puesto, con otro título de la saga.

5.- Meetic

Dejamos los juegos y las aplicaciones de música y pasamos a las de relacione, con Meetic, la aplicación para conocer mucha gente nueva donde y cuando quieras.

6.- Game of War- Fire Age

¿Quién no ha visto alguna vez publicidad de este juego? Parece que la gran campaña de marketing que están realizando ha dado sus frutos, lo que le ha colocado en la posición sexta de las aplicaciones con más ingresos de la App Store.

7.- Badoo

Otra aplicación para conocer gente y mantener una relación de amistad o lo que surja, quien sabe. Ofrece diferentes paquetes opcionales de suscripción, que la han colocado en el séptimo puesto.

8.- Marvel Batalla de Superhéroes

Los superhéroes de Marvel están más de actualidad que nunca, más ahora que la segunda entrega de Los Vengadores está en los cines, con críticas divididas, a unos les ha gustado mucho y a otro no tanto. Este juego emula las luchas entre superhéroes y parece que la modalidad Free to Play está dando sus frutos.

Hace unas semanas te ofrecimos una serie de wallpapers de Los Vengadores: La era de Ultrón, por si quieres decorar tu iPhone, iPad o Mac.

9.- LOVOO

Tercera aplicación de tipo red social para conocer gente nueva, que comparta tus mismos gustos y que estén por la misma zona por la que vives o te mueves.

10.- Heroes Charge

Titulo de uCool gratuito, con compras dentro de la aplicación, que se sitúa en el décimo puesto. 50 héroes diferentes que elegir para jugar en este titulo de corte multijugador.

Hasta aquí la lista de las diez aplicaciones que más ingresos están generando a día de hoy en la App Store. Solo hace falta echar un vistazo para ver que los juegos son los que mandan y los que más ingresos generan y que la saga Candy Crush parece indestructible y siempre está en los primeros puestos de las listas.

Y tú ¿Juegas o utilizas algunas de las aplicaciones que hemos mencionado en este artículo?

También te interesa: 15 Apps Imprescindibles que Deberías Tener Sí o Sí en tu iPad

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!