Ofertas de Reparación para la Pantalla de iPad en DoctorMac

Ofertas de Reparación para la Pantalla de iPad en DoctorMac

¿Se te ha roto o estropeado la pantalla de tu iPad? Hoy en día existen servicios técnicos especializados de gran calidad, donde además cuentan con grandes ofertas de reparación para los distintos modelos de iPad con los precios más económicos del mercado.

En otras ocasiones ya hemos hablado de DoctorMac.es, un servicio técnico especializado en productos de Apple tanto iPhone, iPad o iPod Touch, como Mac. Además, al estar sólo presentes en Internet pueden ofrecer sus servicios a los usuarios de toda España a un precio muy competitivo y en un tiempo récord, ya que se comprometen a devolverlo en un máximo de 48 horas.

doctormac-reparar-pantalla-ipad-6

El iPad es un dispositivo fabricado con materiales de gran calidad y es bastante duradero, pero eso no quiere decir que nunca se vaya a estropear o romperse por un golpe o caída accidental. Normalmente, la primera opción que se viene a la cabeza es acudir a una Genius Bar, pero en España también contamos con otras alternativas más económicas y que ofrecen la misma calidad, ya que utilizan piezas originales.

iPadizate recomienda: ¿Cuánto dinero cuesta cambiar la pantalla del iPhone 6?

Precios de reparación de la pantalla del iPad

Los distintos servicios técnicos de reparación de pantalla del iPad tienen precios distintos. Por ejemplo, actualmente DoctorMac.es ofrece a los usuarios la posibilidad de reparar el la pantalla de prácticamente todos los modelos de iPad y iPad Mini. Así pues, en la web encontramos dos opciones, una para reparar el cristal roto y otra para arreglar la pantalla LCD en caso de que esté rota o dañada.

Evidentemente, los precios varían en función de la reparación y también del modelo de iPad que tengas. Pero no olvides que DoctorMac.es tiene actualmente los precios más competitivos y económicos para este tipo de reparaciones, y en caso de encontrar algo más barato te mejoran el precio.

doctormac-reparar-pantalla-ipad-5

Así pues, arreglar el cristal roto del iPad original cuesta 65 euros, mientras que si se trata de la pantalla LCD el precio asciende hasta los 94 euros. Por otro lado, los precios para arreglar la pantalla de los iPad de segunda, tercera y cuarta generación en DoctorMac.es son de 59 y 85 euros respectivamente.

Si lo que tienes es un iPad Air, DoctorMac.es te arregla el cristal roto por 89 euros y la pantalla LCD rota o dañada por 99 euros. Por último, el coste de estas reparaciones para el iPad Mini serán de 74 o de 89 euros. Como ves, DoctorMac.es ofrece precios bastante asequibles sin sacrificar la calidad de los componentes.

doctormac-reparar-pantalla-ipad-4

La garantía y la velocidad de reparación también son importantes

Hay quien piensa que arreglar la pantalla del iPad puede ser una reparación muy costosa, pero nada más lejos de la realidad. Lo único que necesitas es dar con el servicio técnico perfecto y en la actualidad DoctorMac.es es uno de los mejores de los que podemos disfrutar en España.

doctormac-reparar-pantalla-ipad-2

Entre las características de los servicios que ofrece DoctorMac.es hay que destacar que todas las reparaciones tienen un año de garantía y que cuenta con un equipo de técnicos especializados, por lo que no hay de qué preocuparse.

doctormac-reparar-pantalla-ipad-3

Lo único que tienes que hacer es tramitar la reparación a través de la página web de DoctorMac.es y ellos enviarán a alguien para recogerlo, lo reparan y te lo devuelven en un plazo máximo de 48 horas. Además, en caso de que no sea posible repararlo DoctorMac.es te lo envía sin coste alguno.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!