Camly, una App para Editar Fotos como un Profesional

Camly, una App para Editar Fotos como un Profesional

La fotografía es una de mis grandes aficiones, y como no podía ser de otra forma, además de utilizar mi cámara DSLR me gusta tener a mano en el iPhone alguna que otra aplicación de retoque fotográfico. Una de ellas es Camly, una aplicación para editar fotos que además permite crear collages, poner stickers y muchas cosas más.

Otra aplicación de fotografía muy interesante es Retrica, la cual cuenta con una gran selección de filtros. Hoy vamos a analizar en profundidad Camly, hablaremos de todas sus características y herramientas de edición de fotografía, su interfaz y muchas cosas más. ¡Comenzamos!

camly-pro-app-review-2

Camly: Edita fotos y crea collages increíbles en un abrir y cerrar de ojos

Una de las cosas que más me gustan de Camly es que tienes la posibilidad de editar las fotografías hechas con el iPhone o iPad de forma muy fácil y rápida. Por un lado, tienes una serie de filtros predefinidos, y por otro lado un apartado con numerosas opciones para ajustar el brillo, saturación, contraste, el balance de color, las sombras y muchas cosas más.

camly-pro-app-review-7

Hay que decir que Camly es una aplicación que va un paso más allá y combina a la perfección estas herramientas de edición profesional con otras funciones para darle un toque más creativo a tus imágenes. Así pues, puedes poner stickers, añadir texto, marcos e incluso crear collages con varias fotografías a través de las plantillas predefinidas incluidas en Camly.

camly-pro-app-review-8

En lo que respecta a los stickers, hay que decir que Camly ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño, el color y la orientación de las pegatinas. Con el texto ocurre algo similar, ya que se puede cambiar el tamaño del texto, el color, la sombra, la separación entre letras e incluso la fuente en la que está escrito.

camly-pro-app-review-3

Camly también ofrece varias herramientas de corte y rotación, además de una función que te permite enderezar el horizonte. Por otro lado, Camly cuenta con varios efectos muy interesantes como el ojo de pez, distorsión o tilt-shift.

Pros y contras de Camly

Como todo en esta vida, Camly también tiene sus pros y sus contras. Entre las ventajas de esta aplicación hay que destacar su interfaz, la cual es muy sencilla e intuitiva, así como la gran cantidad de opciones y herramientas de retoque. Por otro lado, hay que destacar que permite cargar fotografías que ya tienes almacenadas previamente en el Carrete o hacerla directamente desde la aplicación.

camly-pro-app-review-5

Además, otra de las grandes ventajas de esta aplicación es que hay una versión gratuita (con publicidad) y otra de pago, Camly Pro. Por último, no podemos pasar por alto que permite guardar nuestra creación en el Carrete de fotos del dispositivo y también compartirlo directamente desde la aplicación en varias redes sociales como Facebook o Twitter, entre otras.

camly-pro-app-review-4

Dentro de los contras o desventajas de Camly destacaría únicamente las compras integradas a través de las cuales puedes hacerte con nuevos paquetes de filtros, stickers, fondos para los marcos y más.

camly-pro-app-review-6

Descargar Camly

Si te gusta el mundo de la fotografía y darles tu toque personal antes de compartirlas por las redes sociales no puedes dejar de probar Camly Pro. He probado muchas aplicaciones de retoque fotográfico, pero he de decir que Camly Pro es una de las que más me ha gustado a día de hoy.

Si prefieres la versión sin publicidad, puedes optar por Camly Pro, la cual además ahora se puede conseguir por 1,99€ gracias a un descuento por tiempo limitado. ¡Aprovecha la ocasión!

¿Quieres probar o conocer otras aplicaciones de fotografía para tu iPhone o iPad? Si es así te recomiendo que eches un vistazo a la review de Camera+ que hemos publicado en iPadizate. ¡Quizás sea la que estás buscando!

¿Te gusta Camly Pro? ¿Cambiarías algo o incluirías alguna característica nueva? ¡Esperamos tu opinión en los comentarios!

Comparte este artículo con tus amigos a través de las redes sociales utilizando los botones que hay en la parte superior e inferior de la publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!