Recopilatorio de los mejores fondos de pantalla para iPhone

Hemos creado un recopilatorio de fantásticos fondos de pantalla para iPhone.

Recopilatorio de los mejores fondos de pantalla para iPhone

Los fondos de pantalla son algo muy personal, mientras que a unos les gustan los wallpapers de colores otros los prefieren en blanco y negro, algunos apuestan por fotos realistas y tipos por formas abstractas. Nosotros llevamos mucho tiempo compartiendo fondos de pantalla y hemos realizado un completo recopilatorio con los mejores wallpapers que puedes descargar. Una colección genial que no puede faltar en tu iPhone.

Los fondos de pantalla de cada versión de iOS

La evolucion del iPhone

Cada versión de iOs tiene un wallpaper principal

Apple incluye nuevos fondos de pantalla con cada actualización de iOS, y uno de ellos es siempre el "principal". Todos recordamos grandes fondos de pantalla que nos ha dejado Apple y, como no todos están disponibles en la actual versión de iOS, te dejamos con un recopilatorio con todos ellos. Si eres amante del iPhone, tienes que descargarlos todos.

Los wallpapers principales de cada versión de iOS

El wallpaper de neon para iPhone

iPhone 12 Pro fondo neon

Este fondo es increíble, abajo puedes descargarlo

Uno de los fondos de pantalla más descargados de todos los que hemos publicado. Este fondo de pantalla de neon recorre el contorno de tu iPhone y luce absolutamente espectacular. Es uno de los mejores fondos de pantalla que se han diseñado para el iPhone y tienes que descargarlo.

El wallpaper de neon para iPhone

Fondos de pantalla dobles

fondos dos colores

Estos fondos con dos colores son muy originales

Estos fondos de pantalla dividen tu iPhone por la mitad en dos colores. Lucen especialmente bien en un phone cn los widgets y las apps bien ordenadas y tienen mucho éxito. Estas disponibles en varias versiones con diferentes colores.

Fondos de pantalla dobles

Los wallpapers de las mejores Apple Store del mundo

wallpapers apple Store

Las mejores Apple Store tienen su propio fondo de pantalla

Apple diseña una manzana para cada nueva Apple Store, y nosotros hemos recopilamos los fondos de pantalla de las mejores que se han inaugurado últimamente. Si eres un fan de Apple, no pueden faltar estos wallpapers en tu colección.

Los wallpapers de las mejores Apple Store del mundo

El wallpaper con el interior del iPhone

fondo interno iPhone

Este fondo con el interior del iPhone es genial

Este fondos de pantalla especial muestra el interior de tu iPhone como si no hubiera pantalla. Tiene un diseño genial que a muchos puede llegar a sorprender. Además está decorado con colores vibrantes para un evento espectacular.

El wallpaper con el interior del iPhone

Wallpapers para widgets

fondos pantalla widgets

Estos fondos se adaptan a la perfección a los widgets de iOS

Los widgets son geniales y existen unos fondos de pantalla para iPhone que son geniales para usar widgets en tu dispositivo. Son fondos que cuentan con recuadros del tamaño de los widgets y las apps para darle a tu dispositivo un toque único.

Los mejores wallpapers para usar widgets en tu iPhone

Los mejores fondos de pantalla urbanos de ciudades

fondos de ciudades city wallpapers

Loes mejores fondos de ciudades que vas a encontrar

Personalmente esta es una de las colecciones de fondos de pantalla que más me gusta. Las ciudades tienen algo único que hace que luzcan espectaculares como fondos de pantalla. Si quieres viajar sin levantarte del sofá, te recomendamos descargar todos estos wallpapers.

Los mejores fondos de pantalla urbanos de ciudades para tu smartphone

Los mejores wallpapers para pantallas OLED

fondos espacio oled iPhone

Esos fondos están diseñados para las pantallas OLED

Si tienes un dispositivo con una pantalla OLED sabrás que lucen especialmente bien los fondos oscuros y con mucho negro, que además ahorran batería. Si es tu caso, tienes que descargar esta colección de fondos de pantalla especialmente pensados para pantallas OLED.

Los mejores wallpapers para pantallas OLED

Los mejores fondos de pantalla de carreteras para tu iPhone

fondos carreteras

Las carreteras siempre lucen bien como fondos de pantalla

Como sucede con las ciudades, las carreteras también son geniales como wallpapers, especialmente las que más curvas tienen. Ya seas un amante del mundo del motor o simplemente un usuario habitual de un vehículo, estos fondos de pantalla no pueden faltar en tu colección.

Los mejores fondos de pantalla de carreteras para tu iPhone

El wallpaper que todo amante de Apple debe descargar

fondos símbolos de apple

Unos fondos de pantalla perfectos para amantes de Apple

Esta es otra colección de fondos de pantalla especial para usuarios de Apple. Tenemos, en diferentes colores, un fondo con decenas de iconos que representan diferentes dispositivos de Apple. Son geniales y tienes que descargarlos.

El wallpaper que todo amante de Apple debe descargar

Los mejores wallpapers recomendados por los lectores

fondos de la comunidad

Los mejores fondos compartidos por la comunidad

En nuestra recopilación con los mejores wallpapers no podríamos dejar fuera las recomendaciones de nuestros lectores. Una recopilación que hicimos hace no mucho con los fondos de pantalla que usaban los lectores de iPadizate. Encontramos fondos realmente geniales que merece la pena descargar y conservar.

Los mejores wallpapers recomendados por los lectores

Todas las semanas traemos nuevos fondos de pantalla, por lo que tenemos una enorme colección de wallpapers donde seguro que encuentras muchos para descargar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!