7 Divertidos Juegos Tipo Candy Crush para iPhone y iPad

7 Divertidos Juegos Tipo Candy Crush para iPhone y iPad

Lejos queda el lanzamiento de Candy Crush para iPhone y iPad, y su correspondiente éxito de ventas en la App Store. Pero últimamente son muchas las compañías desarrolladoras de apps las que han querido unirse a este divertido sistema de juego "combina-3".

Recordemos que la compañía sueca King ha logrado amasar más de mil millones de euros con Candy Crush en tan solo un año, y eso que se trata de un juego gratuito. Bajo su influencia, empresas como Gameloft o Rovio han querido imitar su gameplay y los resultados han sido bastante buenos.

juegos-tipo-candy-crush-2

¿Cómo se juega a Candy Crush Saga?

En primer lugar, y antes de comenzar con nuestra recopilación de hoy, todos aquellos que aún no conozcáis el sistema de juego de Candy Crush deberéis saber que el objetivo es el de lograr la máxima puntuación posible combinando elementos del mismo tipo y color en un tablero. Cuenta con una gran cantidad de niveles y en cada uno de ellos encontraremos diferentes modalidades y obstáculos.

¿Quieres saber más? No te pierdas nuestros trucos y consejos para Candy Crush. ¡Con ellos no volverás a quedarte enganchado/a en ningún nivel!

Descubre 7 divertidos juegos tipo Candy Crush

Angry Birds Fight!

La aplicación Angry Birds Fight! todavía no ha llegado a la App Store de nuestro país, pero el juego tiene muy buena pinta. En el tablero inferior tendremos que combinar a los simpáticos pájaros entre si para infligir el máximo daño posible a nuestro rival. ¡Cuenta con batallas multijugador!

Ice Age: La Avalancha

Lo nuevo de Gameloft se llama Ice Age: La Avalancha y se ha lanzado en la App Store hace tan solo un par de días. Nuestro objetivo será el de combinar frutas para alcanzar a conseguir todas las estrellas en cada nivel. El diseño está muy cuidado y la temática de Ice Age hace que sea bastante divertido jugarlo.

Pastry Paradise

Seguimos con otro de Gameloft, Pastry Paradise. En esta ocasión tendremos que combinar todo tipo de pasteles, cupcakes, muffins, golosinas y dulces. Se diferencia de Candy Crush en que podremos mover los elementos en cualquier dirección, incluso en diagonal. Una de las cosas más interesantes es que nos permitirá participar en batallas con jefes finales llenas de emoción... ¡y de dulzura!

Godzilla Smash3

El siguiente juego de la lista es Godzilla Smash3, quizás uno de los combina-3 que mejores gráficos tienen. Al combinar los diferentes elementos de la parte inferior (podremos realizar combinaciones de más de 20 objetos) Godzilla hará un ataque u otro, curará su vida o aumentará su defensa. ¡Es muy adictivo!

Farm Heroes Saga

Sería ilógico y casi un pecado no incluir el hermano gemelo de Candy Crush Saga en esta recopilación: Farm Heroes Saga. ¡Muy recomendable!

Ice Crush

Ice Crush es un juego de combina-3 que ofrece una gran cantidad de desafíos y hasta 200 niveles en los que participar. Además cuenta con 6 modalidades diferentes en su gameplay.

Candy Blast Mania

Por último, posiblemente el clon más descarado de Candy Crush: Candy Blast Mania. Un juego que es prácticamente igual que el éxito de King y que cuenta con 800 niveles, potenciadores y sincronización con Facebook.

Adicionalmente...

Si estos juegos para iPhone y iPad no han sido de tu agrado, ¡no te preocupes!, siempre puedes volver a jugar el clásico Candy Crush y su secuela Candy Crush Soda:

¿Te ha gustado nuestra selección de juegos de hoy? Si es así, seguramente también disfrutes con nuestra recopilación de juegos tipo Clash of Clans. ¡Hay un montón!

Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales a través de los botones de interacción y así animar a tus amigos a probar otros juegos similares a Candy Crush. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter y YouTube para estar al tanto de las últimas novedades. ¿Cuál es tu juego combina-3 favorito?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!