Las Mejores Aplicaciones para Ver Vídeo en tu iPad

Las Mejores Aplicaciones para Ver Vídeo en tu iPad

Si eres un amante de las películas y las series y sueles utilizar el iPad para verlas, seguramente en más de una ocasión has tenido dificultades para reproducirlas. Esto se debe a que el reproductor que incorpora de forma nativa iOS no soporta todos los formatos, por lo que tenemos que recurrir a aplicaciones de terceros. Hoy te traemos una lista con algunas de las mejores aplicaciones para ver vídeos en el iPad disponibles en la App Store.

apps-ver-video-ipad-3

Como verás a continuación, estas aplicaciones para iPad soportan prácticamente cualquier formato de vídeo, mientras que la app de iOS sólo admite archivos .mp4, .m4v y .mov.

¡Elige tu reproductor y disfruta de los vídeos en el iPad!

Una de las cosas en las que te debes de fijar a la hora de elegir una aplicación para reproducir vídeo en el iPad es que sea compatible con el mayor número de formatos posible. Por otro lado, también hay que ver que funciones y características ofrecen, por ejemplo, la forma en la que se cargan los vídeos.

apps-ver-video-ipad-2

Entre los formatos más utilizados hoy en día están .avi, .mp4, .mkv, .flv, .wmv o .rmvb entre otros. Así pues, a continuación te mostramos algunas de las mejores aplicaciones para reproducir vídeo en el iPad que soporten la mayor cantidad de formatos posible. ¡Comenzamos!

VLC

VLC volvió el pasado mes de marzo después de un tiempo retirada en la App Store. Esta aplicación es uno de los mejores reproductores para iPad y ha sufrido un rediseño bastante importante con nuevas características. Reproduce prácticamente todos los formatos de vídeo y los vídeos se pueden cargar de diversas maneras, una de ellas directamente desde iTunes.

GPlayer

Otra opción bastante interesante para ver vídeos en el iPad es GPlayer. Se trata de una aplicación con una interfaz fácil e intuitiva que soporta muchos formatos diferentes, además de tener características muy interesantes. Por ejemplo, permite cargar vídeos en el iPad usando el cable o una conexión WiFi y soporta múltiples formatos de subtítulos, entre otras cosas.

Movie Player

Movie Player te permite ver tus vídeos favoritos desde el iPad de forma muy fácil y sencilla. Es compatible con todos los formatos de archivo de vídeo convencionales, los cuales se pueden cargar por iTunes, DropBox, WiFi o descarga directa desde la web. Por otro lado, hay que decir que permite clasificar los vídeos por carpetas, protegerlas con una contraseña e incluso borrar los archivos desde el iPad para liberar espacio.

Recomendamos: Las 8 mejores apps para ver series y películas online en iPhone, iPad y iPad Mini

Video Explorer

Esta aplicación desarrollada en España sirve tanto para descargar como para reproducir vídeos en el iPad. Al igual que VLC, Video Explorer también fue retirada de la App Store pero volvió a estar disponible a principios de este mismo año. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con una extensión de iOS 8 para Safari gracias a la cual se pueden abrir enlaces desde el navegador y que se redireccionen directamente a la aplicación.

AVPlayerHD

AVPlayerHD es otra de las mejores opciones para reproducir vídeo en el iPad, ya que permite reproducir prácticamente cualquier formato sin tener que convertirlo. Además también es compatible con los subtítulos, lo que lo único que tendrás que hacer es copiar el archivo audiovisual y el del subtítulo en el iPad.

CineXPlayer HD

Por último, CineXPlayer HD ofrece al usuario una amplia biblioteca de archivos por la cual es muy fácil navegar. A diferencia de las otras, esta aplicación ofrece sonido Dolby Digital e incluso una opción para ver vídeos grabados en 3D. ¿Qué más se puede pedir?

Obviamente no podemos poner todas las aplicaciones para reproducir vídeo en iPad que hay disponibles en la App Store, pero sí que están algunas de las mejores. Por eso, te invitamos a que nos cuentes cuáles son tus aplicaciones favoritas para ver películas y series en el iPad.

No olvides compartir este artículo con tus amigos a través de las redes sociales utilizando los botones que hay al principio y al final de la publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!