Mejores Apps para Vender Objetos Usados en iPhone y iPad

Mejores Apps para Vender Objetos Usados en iPhone y iPad

Desde hace un tiempo hemos visto cómo en España ha aumentando el mercado de compra y venta de artículos de segunda mano. Con el paso del tiempo vamos acumulando cosas en casa y de vez en cuando no viene mal hacer una limpieza, además podemos sacar unos eurillos a cambio, algo que nunca viene mal. Hoy en día las nuevas tecnologías están a la orden del día en todos los ámbitos y como no podía ser de otra forma, existen aplicaciones para iPhone y iPad que pueden facilitarnos mucho las cosas.

El mercado de la compra-venta de segunda mano está cada vez más de moda, y es que es una buena forma de quitarse de encima todas esas cosas que ya no quieres, pero también de conseguir artículos o productos que de otra forma te costarían mucho más dinero. Además, gracias a las aplicaciones para móviles podemos ofrecer nuestros productos a un mayor número de usuarios de otras ciudades.

apps-segunda-mano-iphone-ipad-2

A continuación te traemos una recopilación con las mejores aplicaciones para comprar y vender artículos de segunda mano, tanto para iPhone como para iPad. ¡Comenzamos!

Vende tus artículos usados desde iPhone o iPad

Wallapop

Este mercadillo virtual te permite comprar y vender productos de segunda mano de forma muy fácil y sencilla. Basta con hacer una foto de el producto que quieres vender y publicarlo en tu perfil junto a una pequeña descripción y el precio de venta. Los usuarios interesados pueden ponerse en contacto contigo e incluso realizarte una oferta. Lo bueno que tiene Wallapop es que muestra los productos ordenados teniendo en cuenta la ubicación, de forma que si quieres puedes terminar la transacción en persona.

Mi Trastero

Esta aplicación para iPhone y iPad busca dar una vuelta de tuerca a la compra-venta de segunda mano. Convierte tu perfil en un trastero en el que podrás guardar todo lo que quieras vender, basta con hacer una foto con el iPhone o el iPad para que el resto de usuarios puedan ver los artículos que tienes a la venta. Los usuarios pueden ver tu trastero y hacerte una oferta por aquello que les interese y viceversa, y al igual que Wallapop, muestra los anuncios en función de la ubicación.

Segundamano.es

El conocido portal de Segundamano.es también cuenta con aplicación para iPhone y iPad. Cuenta con un catálogo de más de 2 millones de productos de todo tipo, además de pisos y coches. El funcionamiento es muy sencillo y similar a los anteriores: haces la foto, añades una descripción, el precio y publicas el anuncio. Además, el comprador puede contactar contigo para quedar y mostrar el artículo en persona, negociar...

No te pierdas: Comprar iPhone 4, 4S, 5 y 5s de segunda mano, las mejores opciones

Todocolección

Todocolección es considerada la mayor comunidad de compra-venta y subasta de antigüedades, arte y coleccionismo en español. La aplicación para iPhone y iPad cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva, además permite recibir mensajes en tiempo real. Así que si tienes alguna antigüedad o algún artículo de coleccionista este es tu aplicación perfecta.

Chicfy

Por último, nos gustaría hablar de Chicfy, una aplicación disponible tanto para iPhone como para iPad un tanto diferente. Lo que hace diferente al resto es que este mercadillo es únicamente de moda para chica en España en el que no sólo podrás comprar y vender, también podrás divertirte. Haz una foto a la prenda que quieres vender, descríbela de la forma más completa posible y compártela en Chicfy. Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte de nada más, ya que el servicio se encarga de tramitar el pedido, enviar a un mensajero a recogerlo y de entregárselo a la compradora en su domicilio.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para comprar y vender productos de segunda mano disponibles en iPhone y iPad. Si te interesa este mundillo no olvides que tienes que tomar una serie de precauciones, sobre todo a la hora de comprar.

¿Cuál tu aplicación favorita para vender tus productos de segunda mano en iPhone y iPad?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!