Los Mejores Juegos de Mayo 2015 para iPhone y iPad

Los Mejores Juegos de Mayo 2015 para iPhone y iPad

Este mes de mayo ha dado mucho de sí, al menos en lo referente a juegos de iOS para los iPhone y iPad de Apple. Hemos sido testigos de un gran número de lanzamientos y, hoy, os presentamos los más espectaculares.

¿Estás aburrido de jugar siempre a lo mismo? ¿Quieres descargar algún nuevo juego de la App Store? Si es así, has entrado al lugar indicado... ¡Atención, porque os recomendamos los mejores juegos de mayo 2015!

mejores-juegos-mayo-2

Selección de los mejores juegos de mayo 2015

Lara Croft: Relic Run

Comenzamos nuestra recopilación muy fuerte, con uno de los últimos lanzamientos de la App Store, Lara Croft: Relic Run. La valiente aventurera protagonista de la saga Tomb Raider ahora vuelve a iOS (hay un par de juegos sobre ella) con un endless runner innovador, creativo y con muy buenos gráficos. ¡A descargar, que es gratis!

Drive Ahead!

Drive Ahead! es, probablemente, el más simple de esta lista. Pero no por ello el menos divertido. Os aconsejamos probarlo porque cuenta con un modo multijugador local en el que tendremos que destrozar la cabeza de nuestro oponente (literalmente) conduciendo diferentes vehículos. ¡Brutalmente divertido!

Stormblades

Nuestra siguiente recomendación es un guiño para todos aquellos amantes de la saga Infinity Blade. Ya no habrán más entregas del popular juego de Epic Games, pero Stormblades es una alternativa bastante aceptable y ofrece unos gráficos que nada tienen que enviar a Infinity Blade, bueno, quizás un poquito. 😉

Ire: Blood Memory

Estamos ante un RPG indie bastante interesante. A pesar de ser el primer juego de su desarrollador, Ire: Blood Memory no está nada mal. Gráficos aceptables, una jugabilidad excelente, maniobrabilidad buena y... ¡Acción a raudales! Si te gusta enfrentarte a criaturas horribles y matar a final bosses enormes... ¡Este es tu juego!

Oddwings Escape

Y seguimos con uno de los títulos más alegres, coloridos y divertidos del momento. Se trata de Oddwings Escape, un juego con una modalidad de misiones y otra del tipo endless en la que tendremos que hacer volar a un pájaro el máximo tiempo posible para reunir monedas y alcanzar la distancia más lejana.

Marvel Future Fight

Para los lectores más asiduos de iPadizate que ya me conozcáis un poco, os imaginaréis que no podía dejar fuera de la lista un juego de superhéroes como este... En Marvel Future Fight tendremos la oportunidad de crear nuestro propio equipo con Spider-Man, Hulk, Thor y muchos más. ¡Muy recomendable!

Does Not Commute

En el juego gratuito para iPhone y iPad, Does Not Commute, controlaremos muchos vehículos que se irán sumando a las carreteras de cada nivel, por lo que cada vez será más difícil esquivarlos. Uno de los mejores de este mes, sin lugar a dudas, ¡no os perdáis nuestra review en vídeo! Y recordad que, si lo deseáis, os podéis subscribir a nuestro canal de YouTube.

Driver Speedboat Paradise

Y terminamos nuestra selección de mejores juegos de mayo 2015 para iPhone y iPad con el fantástico título de carreras Driver Speedboat Paradise. Aunque la jugabilidad no es todo lo fabulosa que podría llegar a ser, ¡sus gráficos no están nada mal!

El mes de mayo está finalizando y es cierto que, en realidad, las compañías desarrolladoras líderes de la App Store no han lanzado juegos especialmente impactantes, pero algunos de ellos como Lara Croft: Relic Run o Marvel Future Fight son bastante espectaculares. ¿Qué opinas acerca de esto? ¿Crees que ha sido un mes muy completo en cuanto a juegos de iOS?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!