Las 12 Aplicaciones Más Cool que Debes Instalar en tu iPhone

Las 12 Aplicaciones Más Cool que Debes Instalar en tu iPhone

La App Store está llena de aplicaciones y hay que tener mucho cuidado porque, como ya nos contaban los chicos de Applesencia, algunas podrían ocupar mucho espacio. Queremos regalarte una lista con las 12 aplicaciones más cool que debes instalar en tu iPhone. Entre ellas encontrarás funciones de todo tipo, Runtastic para controlar tus carreras diarias, Evernote para organizar tu trabajo, Duolingo para aprender idiomas, y unas cuantas más para disfrutar de tu iPhone al máximo.

12-aplicaciones-cool-iphone-1

Las 12 aplicaciones más cool no tienen que ser las mismas para cada persona así que si se te ocurre alguna que debamos añadir a la lista, no tienes más que decírnoslo.

Evernote

Organiza todas las ideas que vas teniendo al cabo del día en esta fantástica aplicación para iPhone. Podrás guardar cualquier cosa, imágenes, vídeos, artículos, páginas web completas. Además de llevarla siempre en tu móvil podrás sincronizar tu cuenta de Evernote con la extensión para navegadores de escritorio o incluso con la app para iPad. Después puedes volver a consultar lo que hayas guardado aunque no estés conectado a la red.

Buscar mi iPhone

Una característica fantástica de tu iPhone es que puede ser encontrado a través de la red. Si te lo has olvidado en algún sitio podrás rastrearlo y no perderlo de vista gracias a esta fantástica aplicación. Instala Buscar mi iPhone en otro dispositivo propio y podrás incluso bloquear el teléfono si piensas que alguien te lo ha podido robar. App gratuita y muy práctica.

RunPee.com

Si creías que lo habías visto todo en aplicaciones espera que te cuente qué hace la app RunPee.com. Podrás hacer uso de ella en el cine, no tendrás más que activarla cuando veas que empieza la película y tu iPhone vibrará cuando lleguen los momentos más aburridos de la película. Podrás ir al baño o a por palomitas y no te perderás nada, además la aplicación te hará un resumen sencillo de lo que ha pasado en ese tramo de película. Utilízala también cuando veas películas sin anuncios en casa.

Vivino

Esta aplicación está orientada a los que acaban de iniciarse en el gusto por el vino. Podrás escanear con la cámara de tu iPhone el vino que estás tomando y, en un momento, te aparecerá toda la información que necesitas tener de ese vino. Dale una calificación personal y podrás crear tus propias fichas con todos los vinos que hayas probado hasta la fecha. Además tendrás ocasión de compartir tu ubicación con la app para saber en que lugar probaste ese vino tan delicioso.

PackPoint

Siempre que sales de viaje acabas pensando que algo se te olvida, pero puedes eliminar ese pensamiento de tu mente con esta aplicación. Un compañero de viaje ideal, no gasta pero ayuda y mucho a la planificación de tu maleta. Introduce el tipo de actividades que vas a realizar en tu viaje y PackPoint te aconsejará sobre qué cosas no se te pueden olvidar.

Duolingo

Duolingo es una aplicación ideal para aprender otro idioma a tu ritmo. Elige el idioma que quieres aprender de entre los 4 que ofrece, inglés, alemán, francés y portugués y decide el tiempo que podrás dedicarle cada día. Realiza la prueba de nivel y la app te planteará unos ejercicios específicos que se adecuen a tu experiencia. Renueva el concepto de aprender que tienes grabado en tu mente.

SkyView

¡Conocer las estrellas y los planetas nunca había sido tan sencillo! Gracias al uso de la realidad aumentada que hace esta aplicación, podrás dirigir tu iPhone al cielo y comenzarás a ver las estrellas y los planetas en la pantalla. No necesitas que sea de noche, la app funciona perfectamente de día. Si tienes curiosidad por lo que sucede fuera de nuestra atmósfera no deberías perderte esta genial app.

Unda (Ahora VideoSelfie)

Es un hecho, los "selfies" están de moda y no podemos quedarnos atrás. Para ello podemos usar esta fantástica aplicación que nos permitirá grabar a modo de "selfie" un vídeo de hasta 20 segundos en el que podemos incluir GIFs animados, música y todo tipo de chorraditas que tanto nos gustan. Mándaselo después a tus amigos y pasa un rato divertido. La app es completamente gratuita y podrás realizar un reconocimiento facial para que tus complementos sigan los movimientos de tu cara.

Runtastic

¿Cómo iba a faltar una de las apps más completas para hacer deporte en tu iPhone? Deja que Runtastic sea tu entrenador personal para cualquier deporte que realices al aire libre. Realiza todo el seguimiento y comprueba después todos los datos en la pantalla de tu iPhone. Comparte además con todos tus amigos la ruta realizada. ¿Has corrido 10 kilómetros?, pues mañana un poco más.

Fake a Call

La verdad es que esta app te ayudará a librarte de más de un pelma en un momento. Esta aplicación realiza en tu iPhone una llamada falsa pero de apariencia muy real. Elige el contacto que quieras de tu lista para que la app simule la llamada y evita esas conversaciones absurdas de alguien que realmente no te interesa. ¡Evita perder tu tiempo de manera innecesaria!

Dream On

Mientras dormimos pasamos por varias fases de sueño y podemos asegurar que es en la REM en la que más estímulos externos percibimos. Esta aplicación pretender estimularnos mientras dormimos, ¿como? Emitiendo sonidos ambientales agradables que te transportarán al lugar deseado. Varía el estado de tu sueño y empieza a descansar de otra manera con esta aplicación para iPhone. Ya vimos que había apps que nos ayudaban a dormir mejor.Tenemos que dar las gracias a los chicos de ValorTop por esta fantástica infografía, donde nos han presentado las 12 aplicaciones más cool que debemos instalar en nuestros iPhone. ¿Incluiríais alguna más? La App Store cuenta con más de 1 millón y medio de apps y la suma sigue creciendo a medida que pasa el tiempo. A eso hay que sumar las nuevas extensiones que están lanzando los desarrolladores en la tienda de apps para el Apple Watch. ¿Qué será lo próximo que veremos? Descúbrelo como siempre en iPadizate.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!