Mooverang, la App que Gestiona tus Finanzas en iPhone y iPad

Mooverang, la App que Gestiona tus Finanzas en iPhone y iPad

¿Conocéis la aplicación Mooverang? Se trata de una app que nos brinda la posibilidad de gestionar y controlar nuestras finanzas personales y nuestros gastos mensuales de una forma amena, práctica y divertida.

Mooverang es completamente gratis, cuenta con una versión compatible con iPhone y otra para iPad, y además hace poco ha recibido una actualización muy completa de la que os hablaremos más adelante.

mooverang-2 (3)

La forma más simple de controlar y gestionar nuestra economía

Una de las principales y más destacables características que nos ofrece Mooverang es la posibilidad de reunir todas nuestras cuentas bancarias en un solo lugar, independientemente de la entidad financiera a la que pertenezcan.

mooverang-2 (1)

Desde el timeline de Mooverang los usuarios de iOS podremos seguir el estado, la actividad y los últimos movimientos de nuestras finanzas. Además, la aplicación nos enviará notificaciones cuando haya algún nuevo ingreso, comisiones, movimientos, etc.

mooverang-2 (2)

Una de las cosas que más nos ha gustado y que diferencia a Mooverang de otras aplicaciones es la posibilidad de añadir fotografías y anotaciones a nuestras transacciones, de este modo podremos organizarnos mucho mejor.

¡Pero aún hay más! Mooverang nos ayuda a mejorar nuestra economía gracias a su balance de gastos mensuales, informes y estadísticas. Además, con Mooverang podremos comprar en más de 200 tiendas online y beneficiarnos de sus ofertas y descuentos en todo tipo de productos.

mooverang-2-4

Mooverang para iPhone y iPad es compatible con más de 40 bancos como Bankia, Banesto, BBVA, ING Direct, Santander, La Caixa... Por último, es importante destacar la excelente protección de datos de Mooverang, que ha obtenido el sello Norton Secured gracias a su estupenda encriptación y sus capas de seguridad.

mooverang-2 5

La interfaz de Mooverang cuenta con un diseño muy colorido, alegre y visual

Vamos con otro de los puntos fuertes de Mooverang: su interfaz de usuario. Gracias a su diseño de aspecto colorido y divertido, podremos obtener una experiencia de usuario mucho más intuitiva y organizarnos mejor a la hora de controlar y gestionar nuestra economía.

mooverang-2 6

En el primer apartado (Mi Estado) podremos conocer nuestros ingresos, gastos y saldo actual. Por otra parte, desde el Timeline (como mencionábamos anteriormente) tendremos la posibilidad de descubrir los últimos movimientos de nuestra cuenta.

mooverang-2 8

En la sección Presupuesto la app se encargará de calcular automáticamente un presupuesto futuro basándose en nuestros movimientos e ingresos. La app cuenta con un apartado llamado ¡Al Loro! mediante el cual podremos organizar mucho mejor nuestros gastos y asignar cantidades a cada categoría (alimentación, transferencias, restaurantes, ropa...).

Para finalizar con el análisis de los menús de Mooverang, y como bien indicábamos anteriormente, la app ofrece todo tipo de estadísticas, informes, comparativas y balance de gastos mensuales en los apartados Versus e Informes.

Su última actualización incluye interesantes novedades

En la versión 1.4.2 de la aplicación Mooverang para iPhone y iPad se han introducido varias mejoras a nivel de diseño y de funciones. Como os prometíamos al principio de esta review, vamos a hablar un poco sobre ellas.

Ahora, en Mooverang, el Timeline es mucho más completo y optimizado, por lo que nos ofrecerá mucha más información sobre nuestros gastos de categorización dudosa, en transferencias y con la tarjeta de crédito.

mooverang-2 7

Además, se han incluido tutoriales (con imágenes muy visuales, por cierto) en cada una de las secciones para que podamos aprender a utilizar mejor la app. Para finalizar, la actualización ofrece un proceso de etiquetado de movimientos mucho más sencillo.

Y una pequeña sorpresa... ¡La app ya es compatible con Apple Watch y Android Gear!

Descargar Mooverang

Así es Mooverang, ¡una de las mejores aplicaciones para gestionar las finanzas! ¿Aún no la has probado...? 🙂

Sin lugar a dudas se trata de una aplicación muy a tener en cuenta para todos aquellos que deseéis llevar un seguimiento exhaustivo de vuestras cuentas bancarias desde el iPhone y desde el iPad. Su diseño es exquisito, posee una gran intuitividad, es gratuita y nos ayuda a mejorar las finanzas. ¿Qué más se puede pedir?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!