Los Mejores Juegos "Made in Spain" para iPhone y iPad

Los Mejores Juegos "Made in Spain" para iPhone y iPad

Una vez más Apple apoya al desarrollo de videojuegos en España y como ya hiciera en otra ocasión, ha preparado una sección especial "Made in Spain" en la App Store donde podrás encontrar juegos de diferente género para iPhone y iPad. Vamos a hacer un breve repaso a algunos de los títulos más importantes que vas a poder encontrar en esta sección especial o los que nos parecen más destacables.

Juegos “Made in Spain” en la App Store

Como te decíamos, no pilla por sorpresa una sección de características similares, ya que no es la primera vez que Apple apoya el desarrollo de videojuegos en España. En “Made in Spain” podrás encontrar algunos títulos para iPhone y iPad, que tienen como responsables desarrolladores de nuestro país y los cuales abarcan varios géneros diferentes, que se pueden amoldar a todo tipo de gustos.

mejores-juegos-made-in-spain-iphone-ipad-2

Los hay de acción, plataformas, shooter, estrategia, gestión y otros género diferentes, algunos de pago, aunque la gran mayoría son gratuitos o Free to Play con compras dentro de la aplicación. Si estás buscando hacerte con algún buen titulo, quizás alguno de los que vamos a proponerte te convenzan para hacerte con ellos.

Respawnables

Este FPS en tercera persona, Free to Play, es uno de los primeros títulos que un servidor comentó en iPadizate el pasado año. Detrás del título está el estudio de desarrollo Digital Legends Entertainment y a lo largo de estos meses han ido añadiendo contenido al juego, que lo hace incluso más completo. Si quieres acción directa y empezar a jugar en tan solo unos minutos, Respawnables es tu juego.

Trailer oficial de Respawnables.

Schools of Magic

Otro título de gran éxito, en el que podrás construir y gestionar tu propia escuela de magia, en este titulo de Digital Things SL. Además el juego incluye un modo PVP (Jugador Vs. Jugador) en tiempo real y cuatro escuelas de magia diferentes. El juego es gratuito e incluye compras dentro de la aplicación.

Run Sheldon

Este simpático Endless Runner basado en el mítico cuento infantil de “La liebre y la Tortuga” cuenta con un bonito y colorido apartado técnico, además de una jugabilidad directa. Pero no todo será correr y saltar, ya que por el camino tendrás que acabar con una horda de liebres que impedirán tu avance con todo tipo de utensilios. Run Sheldon es un juego gratuito, pero cuenta con compras dentro de la aplicación.

El trailer oficial de Run Sheldon.

Monster Legends Mobile

Otro título de Social Point, los creadores del exitoso Dragon City. En este juego deberás domesticar bestias legendarias y cruzar con otras para crear nuevas especies. El título presume de tener más de 100 monstruos diferentes. Es un título gratuito, que incluye compras dentro de la aplicación.

Naught Reawakening

Este juego de Genera Mobile propone una estética única, que puede recordar a Limbo por los colores y sombras empleados. El juego de acción, plataformas y puzles, y propone 30 niveles que explorar y completar. El personaje cuenta con animaciones procedurales que le permiten adaptarse al entorno, según la gravedad y la superficie del suelo, además de permitirle empujar objetos de manera única y dinámica. Es el único título de pago que te ofrecemos de la lista, pero es muy recomendable.

Trailer con gameplay del juego.

Hasta aquí cinco títulos que queríamos destacar de la sección “Made in Spain” de la App Store, pero te recomendamos que te des una vuelta por la sección, ya que podrás encontrar muchos e interesantes juegos. Si conoces algunos de ellos y quieres compartir con nosotros tu opinión, puedes dejarla en los comentarios.

También te interesa: Los Mejores Juegos de Mayo 2015 para iPhone y iPad

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!